Resident Evil 4

Aunque parezca increíble sobrevivo este tema.

Pero este juego no me lo puedo perder como muchos ya sabeis.

Estoy jugando en modo normal y me he atascado en el cementerio después de matar al gigante 1, aunque no sé si el pez gigante es el 1 y el otro que habia que cortarle eso es el 2...

El caso es que ya he girado el disco de los 3 escudos de la familia y me ha dado una gema, la puedo vender?

Cómo entro a la iglesia? No me acompaña nadie por ahora...

He leído alguna guia y pone que inserte el simbolo... Donde consigo el simbolo?
 
Guia para RE-4

http://**************/files/156178858/guia_resident_evil_4.zip.html

Me he vuelto a atascar, en la iglesia que candelabro hay que mover y cómo?

Que hay que hacer ahi?
 
Guia para RE-4

http://**************/files/156178858/guia_resident_evil_4.zip.html

Me he vuelto a atascar, en la iglesia que candelabro hay que mover y cómo?

Que hay que hacer ahi?

Solo es subir al segundo piso y mover los proyectores para que formen el simbolo de la orden para abrir las rejas y rescatar a la niña.
 
resident evil 4 pc

Es sin duda para mi un juegazo, la historia, los sucesos en el y psssssssss las graficas a mi me salen normales y eso que alguien preguntaba que si se podia matar a la mano dercha de salzar (al bicho negro que se debe congelar) si se puede matar claro que si es solo cuestion de agilidad y eficacia a la hoar de atacar eso si con tus majores armas eh si no pailas jejejejejejeje, lo que necesito es el parche para poner el juego en español si alguien sabe le agradezco........... chauuuuuuu
 
para pasarlo facil lanzacohetes es la respuesta xD, yo me lo pase de 2 formas facil equivalente a lanzacohetes y dificil darle con toda al mounstruo hasta volverlo damier y hasta que se le acaben las municiones jejjejeje
 
leyendolos a ustedes me dan ganas de volverlo a jugar ....pasarlo con el lanzacohetes infinito si es lo maximo.... offtopic no hay foro de Resident Evil 5? offtopic
 
jajajja lanzacohetes infinito jajajajja nunca lo intente jejejejej y emm creo que no hay foro igual yo juego el resident es en el pc y hasta ahora r5 para pc no existe, me imagino que lo sacaran por que si no :(
 
hace poco me descargue el demo de Resident Evil 5 para Xbox 360... que locura, ahora solo cuento los dias para que salga ,en marzo de 2009, va a superar con creces al RE 4..........
 
Buenas alguno de ustedes me podria pasar el save data completo o almenos con la chicago desbloqueada, para ps2 para el dvd que viene en español?

PD: Quien me puede decir que version es el dvd multilenguaje para ps2? es la version de norteamerica europea o cual? gracias.
 
Ahhh a mi tambien... pero preste el PS2 para que no se muriera guardado... pero apenas tenga el 5 seguro que se me quitan.
 

Los últimos temas