Resident Evil 4

me baje el juego rip pero la chaqueta de Leon sale blanca, y los guantes, y algunos objetos, mi tarjeta grafica es de 256 asi que ese no es el problema, ademas no tiene los videos, y en la primera mision cuando entro en la casa no me sale el tipo que habia en la casa asi que la version rip no la puedo pasar, y el DVD del Re4 tiene el install.exe dañado por favor necesito jugar ese juego, gracias
 
solo porque tenga 256 no quiere decir que le va a funcionar, si su tarjeta no es compatible con directx 9.0 pailas, lleve, porque ese es el requisito, no la cantidad de memoria sino lo que soporta, pero bueno, ade ser mas bien que esa version esta muy mal ripeada, asi que yo le recomiendo que se baje otra, o si puede pruebelo en un pc diferente al suyo y que cumpla los requerimientos del juego, para descartar que sea la version y no su pc.

SUERTE!!!!!!!
 
OIGAN: ESTO ES UN APORTE Q LES VA A SERVIR, PARA LOS QUE TIENEN RESIDENT EVIL 4 EN PC Y LES SALE LENTO PORQUE SU TARJETA DE VIDEO ES NVIDIA FX5200 LES TENGO LA SOLUCION, HAY UN *************** QUE HACE Q EL JUEGO SALGA RAPIDISIMO PERO AL LLEGAR A LA SEGUNDA PUERTA NO SE VE NADA, SOLO EL VIDEO Y APARENTEMENTE ES UNA NIEBLA ESPESA, LA SOLUCION ES BAJARSE EL 3D ANALYZE, LO ABREN Y SELECCIONAN EL *************** QUE LES COMENTE Q SALE RAPIDO, Y SELECCIONAN LAS SIGUIENTES OPCIONES: EN PERFORMANCE SELECCIONAN SOLO EL FORCE SW TnL, EN HARDWARE LIMITS SELECCIONEN emulate HW TnL caps Y POR ULTIMO EN HARDWARE LIMITS(features) emulate DXT textures Y LE DAN RUN Y LISTO!!! SALE PERFECTO EL JUEGO.
 
Les recomiendo q se bajen la imagen del dvd del utorrent, tengan paciencia, a mi me duro 2 dias bajando y ahora tengo el juego para disfrutarlo, en realidad vale la pena, hay acertijos, mounstruos gigantescos, pero humanos infectados por un parasito q resisten bastante a las balas y corren y usan armas, es un juegazo no se pongan a comparar que grafica es mejor, es una perdida de tiempo, mejor opinen sobre otras cosas del juego. La grafica es mejor que cualquiera de los resident evil anteriores para pc. Otro consejo, jueguenlo con el mando o control de play para el pc, la experiencia es unica. Saludos!!
 
bueno señores... aki les traigo un patch que mejora la calidad de textura del juego... con el patch instalado el resident evil 4 se ve mucho mejor!!!
aki hay unas imagenes de antes y despues de instalado el patch....

aki estan los archivos...
part 1:
http://www.**************/?d=WW1I2S5W

part 2:
http://www.**************/?d=7B26PW90

part 3:
http://www.**************/?d=LVMYTOCF

part 4:
http://www.**************/?d=6ORSL2MZ

part 5:
http://www.**************/?d=2XIXHL1A

part 6:
http://www.**************/?d=YSOR9KZY

bajenlo... lo recomiendo... =)
 

Archivos adjuntos

  • imagen 1.jpg
    imagen 1.jpg
    68.7 KB · Visitas: 276
  • imagen 2.jpg
    imagen 2.jpg
    104.7 KB · Visitas: 289
  • imagen 3.jpg
    imagen 3.jpg
    78.7 KB · Visitas: 256
  • imagen 4.jpg
    imagen 4.jpg
    103.9 KB · Visitas: 280
  • imagen 5.jpg
    imagen 5.jpg
    80.1 KB · Visitas: 291
zetien c ve obviament un cambio mejorable pero no son exactament las mismas tomas cuando c hacen la comparativa... y es muy evident en la imagen 5 dond c ven las chaquetas y otros.... sin embargo la definicion en cuanto a detalles mejora (ejm la segund como c ven los tablones dond camina, la impresion d no cr tan plana las paredes)...pero dond esta el orificio d la pared d la derecha??? algo maquillado a mi parecer... salu2
 
zetien c ve obviament un cambio mejorable pero no son exactament las mismas tomas cuando c hacen la comparativa... y es muy evident en la imagen 5 dond c ven las chaquetas y otros.... sin embargo la definicion en cuanto a detalles mejora (ejm la segund como c ven los tablones dond camina, la impresion d no cr tan plana las paredes)...pero dond esta el orificio d la pared d la derecha??? algo maquillado a mi parecer... salu2


te aseguro que si se nota el cambio... las texturas de juego con el parche tienen mas calidad... !!! y otras tienen mas colores... por ejemplo los barriles se ven diferente y un poco mejores la instalada del parche no tiene desperdicio...
baja todos los archivos... y ejecuta el primero escoje donde tienes instalado el juego y le das ok... ke el reemplazara unos archivos y colocara otros... mas tarde subo capturas mias...
 
el parche es real, es muy viejo, y es oficial, salio el año pasado hace ya casi un año, lo probe personalmente y el cambio grafico es grande, pero solo en juego, en secuencias de video sigue igual pero en el juego es mucho mejor.

SUERTE!!!!!
 
el parche es real, es muy viejo, y es oficial, salio el año pasado hace ya casi un año, lo probe personalmente y el cambio grafico es grande, pero solo en juego, en secuencias de video sigue igual pero en el juego es mucho mejor.

SUERTE!!!!!

seguro que te refieres al parche 1.1 ke arregla los efectos HDR y es de ubisoft, este que publico yo es de un fanatico... que se llama albert que tomo las texturas y las cambio por otras con mas alta resolucion... este parche pesa aproximadamente 1.39Gigas...
 
pues el unico parche oficial que a salido, a ese me refiero, yo se que salio otro echo por otros, pero ese nunca lo use...igual se que ese mas el oficial mejoran bastante, pero ambos salieron hace mucho.....
 
bueno... aki hay unas capturas hechas por mi destacando la calidad de las texturas...
 

Archivos adjuntos

  • resident evil 4.jpg
    resident evil 4.jpg
    66.4 KB · Visitas: 290
  • game 2008-08-08 20-39-10-77.jpg
    game 2008-08-08 20-39-10-77.jpg
    93.7 KB · Visitas: 282
  • game 2008-08-08 20-36-08-53.jpg
    game 2008-08-08 20-36-08-53.jpg
    77.2 KB · Visitas: 251
  • game 2008-08-08 20-32-26-27.jpg
    game 2008-08-08 20-32-26-27.jpg
    90.5 KB · Visitas: 261
  • game 2008-08-08 20-32-46-92.jpg
    game 2008-08-08 20-32-46-92.jpg
    91 KB · Visitas: 282
Bueno ya saque las cinco estrellas en los mercenarios con todos los mercenarios en todos los escenarios y me recompensaron con el Cañon de mano o la hand cañon, es una especie de magnum modificada que con un tiro despacha a cualquier cosa al otro mundo, con todo el trucaje aplicado y su especial comprado llega a 99.9 de potencia de disparo y a municion infinita :huh::huh::huh:, una foto de prueba.
 

Archivos adjuntos

  • fotitos003.jpg
    fotitos003.jpg
    65.5 KB · Visitas: 216
Ayuda resident evil 4 pc

buenas quería a ver si alguien me ayuda tengo el resident evil 4 para pc y estoy tratando de usar el cheat engine y el tsearch y artmoney y logro conseguir los valore que deseo congelar pero en ninguno de estos casos se congelan quería saber si alguien sabia el por que pasa esto y si alguien sabe si se trata de un seguro del juego a hay que configurar mejor el cheat engine ojala alguien me pueda ayudar.
PD: los trainer no me dan cuelgan el juego por eso prefiero usar el cheat engine y si trato de usar el cheat engine es por q estudio y trabajo y solo puedo jugar los domingos un rato por eso necesito ayudarme con el cheat sino nunca lo terminare de jugar.
 
ESO DE NUNCA......mmm no creo que sea para tanto, yo tambien lo jugaba de a ratos y lo pase.....pues la verdad eso de los cheats no se como es, pero se que despues de pasarlo muchas veces decidi probar trainer y funciono al pelo......
 
Huy llevaba tiempo de no entrar a este forito!!

desde que pase el juego me olvide completamente de el xd.

pero la verdad es de los mejores juegos que he pasado.