Resident Evil 4

jajaja, no viejo fresco que no es problema de su pc, lo que pasa es que los videos no son en si secuencias de video por hardware como en los demas videojuegos, sencillamente son videos en mpeg si mal no estoy, los puede buscar en la carpeta del juego y se dara cuenta, entonces ese es el problema, la verdad ese paquete de videos que nombra no lo conozco pero no deveria bajarselo, porque no creo que sea una gran diferencia porque al juego de pc no se le hizo mejora en ese sentido oficial, solo al juego en si y la secuencia de videos es lo de menos, lo que iporta es el gameplay.

SUERTE!!!!!!!

De hecho el parche oficial 1.1 mejora ostensiblemente la calidad gráfica, en la vivacidad de los colores y la definición por ejemplo... con una Vcard midrange ese juego se ve mejor que en el play2 .
 
nunca he visto residen ibol en 360 :p

nah no necesita comprarla, solo vaya a un chuso, pague 1K o por mucho 2K la hora, pidale al " vecino" memory y sale
 
mejor jueguenlo en consolas, tiene mejor performance y estabilidad

TOTALMENTE FALSO!!!!, solo es cuestion de jugar con la configuracion adecuada....en cuanto al performance y estabilidad a mi me corria muy bien desde que lo jugue con una radeon 9550 y un pentium 4 de 1.6.......
 
TOTALMENTE FALSO!!!!, solo es cuestion de jugar con la configuracion adecuada....en cuanto al performance y estabilidad a mi me corria muy bien desde que lo jugue con una radeon 9550 y un pentium 4 de 1.6.......

seguro??, yo lo he jugado en un PC con mas o menos lo mismo, y los tiempos de carga son eternos en comparacion al de gamecube/wii/ps2
 
Yo lo he jugado con un giga de RAM y un procesador AMD Athlon y funciona a las mil, que digo? a las diez mil maravillas y no demora en cargar... VIVA EL RE4!!!!!!!
 
prefiero jugarlo en alguna consola, el cubo estaría bien por el control, o el ps2, en pc me da foco, plus yo si creo que corre mejor en consolas pues pa eso fue hecho inicialmente no ?
 
si es algo mas practico juegarlo en una consola x el control de mano..... ya q es costumbre (x mi parte) el uso del control ps2 haciendo mas facil la jugabilidad y x consiguiente los resultados del juego mientras lo desarrollo.....

Y la historia de este resident es muy muy bna y si lo he pasado en su totalidad unas 10 veces podria decir q son pocas..... Ademas siempre lo paso y donde muere Luis Sera o en esas partes ( no c si antes o despues la verdad no recuerdo ) del juego me queda un video clip x descubrir sera q se puede salvar a Luis Sera????
 
pues lo del control, sencillo, yo compre un control igual al de PS2 por usb y listo, con ese lo juego, personalmente yo e comparado los graficos de PS2 con los que el juego me da en mi pc, y son identicos, asi que el echo de que el juego salio primero para consola es relevante, lo mismo paso con san andreas, y ven lo buen juego que es en pc, nada que envidiarle a una consola.......

SUERTE!!!!!!!!!
 
yo no lo juego en pc porque aunque el control de ps2 es bastante bueno, y los controles que tratan de "emularlo" tambien..... en ese juego me acustumbre demasiado a la comodidad y perfeccion del de cubo XD, aunque de tanto hablar del juego ya me antoje..... sera que una 8600gt me lo corre ? lol
 
alguien sabe si luis cera se puede salvar en la historia del juego???? ya q cuando se pasa el juego siempre me queda como un video bloqueado cerca a donde pasa lo de luis cera....
 

Los últimos temas