Resident Evil: Degeneration

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,764
Bueno publico esto por que me parece que es una pelicula que muchos fans de los juegos estan esperando, yo incluido...

La trama de la pelicula se desarrolla en un aeropuerto 7 años despues de los eventos ocurridos en Racoon City, y los personajes principales son Leon S. Kennedy y Claire Redfield....

la pelicula es hecha por CG y sale el 18 de Octubre...

Aqui algunos trailers:
http://www.youtube.com/watch?v=gCgjZ...eature=related

uno mas nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=vBCIN...eature=related
 
Se ve bien lo unico que no me traman son esas peliculas estilo final fantasy, hacen perder credibilidad, demasiado ficticias, no hay nada como actores humanos para darle mas suspenso y emoción.

Bye
 
Jejeje como todo cF Kanon, tiene sus pros y sus contras, personalmente me agradan este tipo de películas, no necesariamente CGI pueden ser Animación "tradicional", creo que en muchos casos las historias están mejor "emparentadas" y plasmadas que sus contra-partes de carne y hueso de Hollywood... Sino mire lo que a sido de las franquicias de Alone in the dark, Doom, Dungeon siege, Postal, House of the dead, etc...
 
Ahhhhhhh pos obvio, al hacerla animada la historia se puede adptar mas facilmente a las vivencias del juego que todos conocemos, pero los actores humanos le dan un toque mas de emoción.

Bye
 
Hubiera preferido una continuacion, pero ya quiero ver esta pelicula :p

Tambien estoy de acuerdo con los actores humanos es mejor, esperemos que con esta pelicula todos aquellos que criticaban a Resident Evil queden satisfechos
 
pues a mi me parece mejor asi animada que actores humanos, por ejemplo las tres anteriores, me descepcionaro esa peliculas, mientras que aca si se puede apegar bien a la verdadera historia de resident evil, ayy HPTA me dieron ganas de volver a jugar el 4.

Mejor animada, no ven el sacrilegio que van a hacer con dragon ball z
 
Señores no se ustedes pero yo ya me termine de bajar el DVD de esta movie y viene con subs español y todo.
lo baje de bitsoup.
 
uhhh yo me vi una parte y se ve muy entretenida.

Igual como nunca jugue RE la saga de Alice, asi no tuviera nada que ver, me gustó. Me alegraria mucho que la continuaran :p
 
pues yo la acabe de bajar... peso 536 MB con una calidad de imagen mas que buena... pero no la he visto completa... asi que mas tarde les dare mi opinion
 
Yo ya me la vi y me gusto bastante, aunque me hubiera gustado que le hubieran metido a Wesker o a Ada, pero como que optaron por mostrar los primeros experimentos que esta haciendo el reemplazo de Umbrella, me imagino que esto lo explican mejor en el juego de RE5
 
Ya la bajé, desde que ví las FMV's de RE 2 esperé una película de RE en CGI, no esas decepcionantes "adaptaciones" con Milla Jovovich. Hoy por la noche la veo =)
 
Bastante buena la pelicula.

No estoy muy enterado como sean en los juegos, pero el tipo que muto con el ojo gigante fue igual al que estaba recordando Claire. Todos mutan igual o fue coincidencia??
 
Bastante buena la pelicula.

No estoy muy enterado como sean en los juegos, pero el tipo que muto con el ojo gigante fue igual al que estaba recordando Claire. Todos mutan igual o fue coincidencia??
El super mutante del ojo gigante es debido al G-Virus (RE 2), el T-Virus es la mutacion normal, osea muerto viviente (cualquier RE menos el 4), y pues la verdad estuvo muy buena, porque hicieron referencia a varios juegos, menos al code veronica ni al 4, y pues el final muy regular y como dijo zero, ya terminando estaba esperando la aparicion de wesker con las manos metidas en el asunto, y pues nada de nada, la pelicula en si, estuvo muy buena, el estilo cg le queda perfecto a esta saga y no como esos bodrios anteriores de mila :cansado:.
 
Pues acabe de verla y me parecio una muy buena pelicula... si hubiesen hecho al menos parecidas las de milla jovovich pues hubiesen sido mejores y no la porqueria que fueron.... en mi me gusto de 1 a 10 le doy un 9



Ahora esperar con la de dragon ball y ver como dañan una leyenda con esa cosa de pelicula que van a hacer
 
Acabo de ver la peli y....... esta buenisima...... por fin algo digno de tan grande juego como es resident evil........ 10346345234,9997 de veces mas buena que las porquerias que protagoniso Jovovich (un escudo mental contra fuego? donde vieron eso en los juegos?), aclaro que me gustaron como pelis de accion pero lejos de tener algo que ver con resident evil y MUY LEJOS de poder llevar el nombre. Esta peli en mi opinion se lleva una 13 en una escala del 1 al 10.

Para los que creian que el futuro de RE en las peliculas estaba perdido, vean como se levanta de los muertos como infectado por el virus-t!!, la verdad el virus-g pues fue tan grande el cambio.

P.D.:tambien queria que wesker apareciera, es mi personaje favorito de toda la saga pero bue, deja mas lugar para otras peliculas!!!!

P.D.2:la peli esa de DB tambien me parece que va a ser un desastre
 

Los últimos temas