Resident Evil: Degeneration

Me la acabo de terminar de ver y estuvo demasiado buena, no entendi ciertas cosas del final pero ya vere con quien averiguo porque aca no hay forma de avisar spoilers y maluco cagarles la peli a otros!

=)

Por fin una pelicula de RE buena ^^
 
El juego de esta pelicula ya esta disponible, con una novedad asombrosa: esta disponible unicamente para jugar en celulares, asi como ven. Denle una buscada en Google y veran que encuentran el juego.
 
Me la acabo de terminar de ver y estuvo demasiado buena, no entendi ciertas cosas del final pero ya vere con quien averiguo porque aca no hay forma de avisar spoilers y maluco cagarles la peli a otros!

=)

Por fin una pelicula de RE buena ^^

Con haber jugado el RE2, el RE3 (o al menos haber visto un poco del final), y los 5 primeros minutos del RE4, se logra entender toda la pelicula XD
 
Pues yo me pase la 3, he visto la 2 y lo que entendi no se si si sea explicable en los juegos... aunque estoy por pasarmelos todos :)

En fin... gracias por el dato
 
Tal vez le haya entendido mal el comentario, pero yo me referia a los juegos de RE2, RE3-Nemesis y RE4, porque esas 3 porquerias de peliculas de la jojovich no tienen casi ni miercoles que ver con la saga de juegos de RE, mas que por el nombre y los detalles basicos, exceptuando en la RE Apocalipsis, que metieron algunos detalles del RE3-Nemesis (Jill, el Nemesis y la bomba), pero igualmente fue una basura total igual que las otras dos.
 
Pues yo me pase la 3, he visto la 2 y lo que entendi no se si si sea explicable en los juegos... aunque estoy por pasarmelos todos :)

En fin... gracias por el dato
Es que con eso daba a entender que se vio "la" 2da pelicula, no que hubiese pasado "el" 2do juego, por eso hice la aclaracion, usar "la" en vez de "el" en frases como esas tira a confundir......."Pues yo me pase la 3er...juego, game....saga?" :rolleyes:, "he visto la 2da...juego?"
 
ya esta la version Resident.Evil.Degeneration.2008.1080p.BluRay.x264-iKA

Código:
Resident Evil: Degeneration
Released: 07/01/09 Aspect: 1.85:1
Store Date US: N/A Video Aspect: Widescreen
Source: BluRay Retail R2 Video Format: x264
Genre: Animation/Horror Video Bitrate: 6064 kbps
Runtime: 96 Mins Video Resolution: 1920x1080
Frame Rate: 23.976 Fps Audio Codec: DTS

Por el sample que viene incluido, se obtiene 5208 kbit video track y 448 kbit AC3 audio track, el audio parece ser AC3 y no DTS...
 
Yo me la vi en el DVDrip normal en mi tv de 32" y no la vi mal.. la verdad no soy tan exigente en ese sentido :D Todavia no entro al tema de la alta definicion xD
 
Yo me la vi en el DVDrip normal en mi tv de 32" y no la vi mal.. la verdad no soy tan exigente en ese sentido :D Todavia no entro al tema de la alta definicion xD


te lo digo personalmente: te pierdes de lo mejor y mas teniendo este tv de 32"... pero cada quien con sus gustos:)
 
Que bacan
que bacan
que bacan
que bacan
que bacan

una de las mejores peliculas en animacion que he visto en los ultimos tiempos, excelente una buena trama, vinculada con resident 2 y el cuatro (no voya decir como pos lo tens que descubrir), incluso con el cinco del atque terrorista y toda la cosa, chuzale como que Ahora entiendo porque en la cuatro cuando ve a Ada se porta indiferente Leon si ya le traiciono con angela jeje que graficos ni que nada se parecen a los de final fantasy(pero mejorados) si pero a los que hemos seguido la trama que churos yo espere a que estuviera en un formato que pudiera ver claro y ahora me la vien una normal que sera en hd le sjuro que parecia que estaba jugando el cuatro jeje si estaba moviendo la palanaca sobre todo la parte en la que se caen las plataformas ufff parecia que estaba con la palanca aplastado adelante y las tecñas para escabullirme que bacan

lastima que no lo hayan puesto en cine :(



Pero que bacaaaaaaaaaaaaaaannnn

perdon la exageracion pero me gusto

asi que recomedacion a verla y vincularala con los juegos que se vincula y te deja analizando y con ganas de mas y pues en mi parecer la secuela uff nada que las peliculas al estilo holiwodd jeje

Gracias capcom muy buena peli