Resident Evil: Degeneration

Ya me la vi, la verdad la historia es bacana, no asi la modelacion e iluminacion de ciertas partes de la pelicula en la cual con un comparativo por ej. frente a BEOWULF, se queda bastante atras.
 
Estuvo buena, muchisimo mejor que las pelis anteriores donde lo unico salvable es Jovovich.

En cinetube.es esta disponible para ver online, en español latino
 
Muy buena la pelicula, me gusto la trama en especial la calidad de video,,, el que quiera checarla:bandido:por MP
 
me la vi hace 2 semana y me encanto.. por fin una peli de RE ke siii es para sus fans y no para el publico hollywoodense, me sentia como ke en cualkiermomento tocaba empezar a jugar XD
 
ya la vi en 720p, se ve bastante bien, buena peli y eso no demoran en sacar otro juego de resident evil aparte del 5, ademas que la película queda como en continuara así que a esperar noticias de la posible saga.
 
Ya me la vi, la verdad la historia es bacana, no asi la modelacion e iluminacion de ciertas partes de la pelicula en la cual con un comparativo por ej. frente a BEOWULF, se queda bastante atras.

completamente de acuerdo, tenia mas expectatiava con respecto a la animacion y mas cuando la vi en HD, sin embargo si me parecio buena la historia
 
a mi me parecio cheesy hasta la ***************a, y un toque rebuscada pero con bastantes escenas bacancitas... Nada mas
 
Yo estuve pendiente de la pelicula cuando salio el traiiler a principio de este anio pero no me entere de que ya la habian estrenado.

Ya mismo la estoy bajando, esperemos que no desilucione :)
 
Me vi el comienzo y la verdad la animacion esta muy regular... parece un cinematic de un juego del 2000 o 2002... nada comparado con el cgi del primer capitulo de Animatrix... muy regular. Igual me la voy a ver toda, pero como animación le falta mucho, la gesticulación es pesima... abren y cierran la boca no mas :S

En fin... cuando me la veo les digo que pienso de ella ignorando lo que acabo de decir