Resolucion DIAN 0000994

umm pues grave esta gente si creo que le da en la cabeza a uno, porque lo de los portatiles me dejo sorprendido, una de estas empresas me dijo que me cobraban 80 us, por los portatiles y pasaba derecho asi lo dijo, como dije conozco tres agencias de envios (las tres envian con distintas ccias) aca en usa florida, y todas le aplican el mismo 28xciento, a todo, mañana voy a averiguar si han hecho algun cambio , inicialmente es parecido a lo de abcargo
 
una pregunta si uno es residente de usa y viene a colombia cuantos son los articulos que puede traer en la maleta y hasta que valores???? es que hay gente que dice que maximo puedes traeer 2 articulos iguales ejemplo 2 xbox o 2 bb y otros dicen que hasta 5... tambien otras personas dicen que no necesitas la factura y otras dicen que si por que no te puedes pasar de 2000 us .... lo pregunto por que mi mama llega el sabado y me trae unas cosas y no quiero que le pongan problemas en el aeropuerto
 
una pregunta si uno es residente de usa y viene a colombia cuantos son los articulos que puede traer en la maleta y hasta que valores???? es que hay gente que dice que maximo puedes traeer 2 articulos iguales ejemplo 2 xbox o 2 bb y otros dicen que hasta 5... tambien otras personas dicen que no necesitas la factura y otras dicen que si por que no te puedes pasar de 2000 us .... lo pregunto por que mi mama llega el sabado y me trae unas cosas y no quiero que le pongan problemas en el aeropuerto

En efecto son 5 artículos y en total no mas de 2.000 USD, la factura no es obligatoria, pero no falta el agente de seguridad o aduana que se ponga aletoso y la pida.
 
En efecto son 5 artículos y en total no mas de 2.000 USD, la factura no es obligatoria, pero no falta el agente de seguridad o aduana que se ponga aletoso y la pida.



para entender mejor puedo traer 5 bb mas 5 psp mas 5 xbox???



y lo de los 2000 us es para el tortal de todos los articulos?? por ejemplo los 15 que acabo de mencionar?
 
la mejor forma de acabar el contrabando es que el gobierno baje los costos de ese modo no abria problema con pagar los impuestos...nosotros buscamos metodos mas economicos como las brujas porque no estamos dispuestos a pagar casi 30% mas por un producto y ver que esa plata se la ROBAN

Quien me puede contar como le ha ido con FLYBOX de avianca...que seguro manejan? ademas si ellos permiten que uno modiique la factura se las envie y ellos sacan la original...
 
la mejor forma de acabar el contrabando es que el gobierno baje los costos de ese modo no abria problema con pagar los impuestos...nosotros buscamos metodos mas economicos como las brujas porque no estamos dispuestos a pagar casi 30% mas por un producto y ver que esa plata se la ROBAN

Quien me puede contar como le ha ido con
FLYBOX de avianca...que seguro manejan? ademas si ellos permiten que uno modiique la factura se las envie y ellos sacan la original...


Estoy de acuerdo contigo. Es totalmente intolerable y sumamente oneroso que las ratas de la DIAN y el gobierno cobren 30% adicional al valor de un articulo solo por entrar al país. Es hora de que Colombia se levante y bajen estos gobiernos ridiculos con normas que solo perjudican al pueblo y con las cuales solo buscan Robar. Las normas penales son ridiculas, sicarios, ladrones y demás hacen de las suyas y las penas que les dan son un chiste.
 
A ver señores que los aranceles los cobran en todos lados del mundo, inclusive los del Colombia no son ni de lejos los mas costos, igual el IVA tambien lo cobran, aunque aca si somos mas careros (VAT en ingles). Y eso de que se hace para perjudicar al pueblo, es intolerable etc, .... ustedes no son Economistas ni Internacionalistas verdad?

Tengo una duda si yo compro algo de Amazon y lo traigo a traves de Ultrabox, como hago con el tema de la factura? la puedo acceder desde Amazon, debo enviarselas por correo a Ultrabox? o decirle a Amazon que la imprima o como se hace ahi?, particularmente compro es en Amazon pero creo que se hace extensiva a otras tiendas.
 
A ver señores que los aranceles los cobran en todos lados del mundo, inclusive los del Colombia no son ni de lejos los mas costos, igual con el IVA (VAT en ingles). Y eso de que se hace para perjudicar al pueblo, es intolerable etc, .... ustedes no son Economistas ni Internacionalistas verdad?

Tengo una duda si yo compro algo de Amazon y lo traigo a traves de Ultrabox, como hago con el tema de la factura? la puedo acceder desde Amazon, debo enviarselas por correo a Ultrabox? o decirle a Amazon que la imprima o como se hace ahi?, particularmente compro es en Amazon pero creo que se hace extensiva a otras tiendas.

A no ser de que cobren menos de lo que tienen publicado en la web, Ultrabox es Ultracaro.

Hasta el flybox de avianca esta más barato. :S
 
A ver señores que los aranceles los cobran en todos lados del mundo, inclusive los del Colombia no son ni de lejos los mas costos, igual el IVA tambien lo cobran, aunque aca si somos mas careros (VAT en ingles). Y eso de que se hace para perjudicar al pueblo, es intolerable etc, .... ustedes no son Economistas ni Internacionalistas verdad?

Tengo una duda si yo compro algo de Amazon y lo traigo a traves de Ultrabox, como hago con el tema de la factura? la puedo acceder desde Amazon, debo enviarselas por correo a Ultrabox? o decirle a Amazon que la imprima o como se hace ahi?, particularmente compro es en Amazon pero creo que se hace extensiva a otras tiendas.

ellos mandan un recibito con el paquete
 
A si es caro Sarcoleto, solo que como tengo VISA el casillero no me cobran el cargo fijo y un amigo me lo recomendo y mi primera experiencia con ellos fue muy buena, y el valor de libra tampoco es que sea muy muy caro comparados con otros courrier, si no tuviera VISA si no les pagaba el casillero ni loco.

TOEI en el primer envio no me acuerdo de haber visto un recibito, pero entonces no habria problemas en traer en este caso por el tema de la factura?
 
digo recibito porque es pequeño, pero yo siempre que compro lleva el recibo ,

pues ahi tienen la factura e igual la pueden imprimir , de su cuenta de amazon
 
A no ser de que cobren menos de lo que tienen publicado en la web, Ultrabox es Ultracaro.

Hasta el flybox de avianca esta más barato. :S

Pero 2 preguntas en los 2 dejan modificar la factura para pagar menos? Estoy suscrito en Ultrabox y no se no de dicen nada..Y en Flybox no me dan respuesta....Porque es muy importante eso que ellos saquen la factura original y metan la de uno con menor valor..Como por ejemplo hacen en USACO.
 
ya wildeer volvio y subio los precios pero sigue sinedo el mas bartatero para mis necesidades :D

a otros que estando en medellin incluso me cobran mas caro que los que estan en otra ciudaddes y tienen que pagar envio nacional
 
Le recomiendo que solo use courriers reconocidos y que tenga oportunidad de visitar locaciones físicas, si no es posible pase de esa opción, lo mas importante es la tranquilidad de saber que por lo menos se tiene a quien molestar.

Osea tengan plena seguridad que una empresa con ese nombre no es algo 100% serio....
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 

Los últimos temas