Resultados 3D Mark 03

Texto Originalmente Escrito por daniel
HOLA A TODOS ¡¡¡ EN CUANTO A LO QUE DICES TIENES RAZON EN QUE LA BIOS DE TU TARJETA DEBES ACTUALIZARLA DE OTRO MODO NO DEJARA DE MOLESTARTE ESTOS BLOQUEOS EMERJENTES SI ME DICES QUE MARCA ES TU TARJETA PODRIA RECOMENDARTE O ENVIARTE EL BIOS MAS APROPIADO YA QUE YO BAJE LA MAYORIA DE ELLOS SALUDOS …

Como te ha ido con la 6800Ultra............te ha puesto problemas y como te ha trabajdo en los juegos?
 
Aca esta el mio
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark_fx5700u.jpg
    3dmark_fx5700u.jpg
    60.3 KB · Visitas: 334
Daniel, es la misma que vos tenes una MSI NX6800 Ultra, tengola bios de msi MSI6800U256MB-Rev01,pero aun no he tratado de flashearla. Que Bios le montaste a la tuya?
 
Hola a todos ¡¡¡¡¡ la bios que le monte a mi tarjeta fue uno de leadtek, la verdad me ha corrido de maravilla algo excelente no jode pa nada si quieres puedes bajártelo o te lo puedo mandar por correo o msn, Saludos....
 
daniel a que velocidad tenes el core y las memorias de tu tarjeta de video? ahh y mandame por MP la bios yo pillo que tiene de diferente con el OEE, gracias.
 
ahy va el mio, con mi nueva fx5600, todo por defecto, con la 61.77, con oc asi:

350->372
550->598

marco 2802

creo que este resultado esta bien para esta tarjeta y de lo que he visto para otras fx5600
 
hola a todos ¡¡¡¡¡ mira las velocidades las tengo asi @ 440 - 1170, perdona la falta de co pero se que es MP Saludos....
 
Aquí va el mío

Bueno aquí voy yo... con la tarjeta en overclock a 492/345, sin overclock me marca 3400 3DMarks, tengo los Catalyst 4.9. Veo que es mejor que la 5700Ultra de arriba... supongo que esa que tiene byteheadz con un buen overclock me gana o no?
 
Y la imagen? Aquí está, no la pude poner editando.
 

Archivos adjuntos

  • 3dmark03 2220mhz 2.5-3-3-6 1-1 492-345 cats 4.9.jpg
    3dmark03 2220mhz 2.5-3-3-6 1-1 492-345 cats 4.9.jpg
    76.6 KB · Visitas: 263
nooo !!!!

Si ese es tu pobre resultado que decis del mio... estrenando 9600 XT de 128 M marca GeCube.. alguien me puede decir que pasa... no le he hecho nada a la tarjeta... mmm tampoco le he actulizado los drivers.. pero de todas maneras la diferencia es bastante.
 
Texto Originalmente Escrito por Zer0
nooo !!!!

Si ese es tu pobre resultado que decis del mio... estrenando 9600 XT de 128 M marca GeCube.. alguien me puede decir que pasa... no le he hecho nada a la tarjeta... mmm tampoco le he actulizado los drivers.. pero de todas maneras la diferencia es bastante.

Pues lo ideal es desinstalar el pcak de driver nforce e instalar los ultimos.
 
ZerO pero un nuevo driver no significa que va a ganar muchos 3dpoints

como mucho unos 100 asi que revise otras cosas a ver que es lo que lo esta jodiendo

loto en google escriba "download 3dmark03"
 
por ahi le subi un poquito las velocidades de 500/500 la puse en 530/570 y me subio como a 3749 puntos en el 3dMark, pero pienso que sigue siendo un bajo puntaje, sabiendo que nobunaga obtuvo 3949 y eso que sin tener oc...

mmm aunque la mia es de 128 MB... y nobunaga tiene mejor board... pero voy a esperar a obtener los ultimos drivers..

o será que la marca de la 9600 XT es lo que marca la diferencia ???
 

Los últimos temas