Resultados Aquamark 3

hola ya arme la maquina, despues de mucho tiempo, tiene procesador, X2 4400 las 4 memorias de 512MB kingston con el cas 2, la tarjeta evga 7600 KO, me sorprende como con este procesador saco mas puntaje y no solo eso si no se nota el poder >D en los juegos, todo sin OC, la tarjeta de video ya tiene el OC de fabrica :cool:
 

Archivos adjuntos

  • nuevo.jpg
    nuevo.jpg
    20.2 KB · Visitas: 202
:p
Cesar.A.G dijo:
no entiendo qw pasa con mi tarjeta estoy q la echo al caño unos post mas arriba hay un tipo q le da 67.000 con un 3200+ Socket 754:s y a mi me da con maximo OC 67.000 y normal 63.000 no se q suceda es el unico test q me esta molestando q puede ser?

Hola lo que pasa es que este procesador, es muy bueno:p , tengo algunas teorias que no he dicho por que podrian decir que estoy loco :rolleyes: , pero he visto benchmark donde el 3200 754 supera al 939, y en experiencia propia cuando tenia el 3500 en 939 no sentia la diferencia, incluso me daba la misma, puntuacion en algunos bench y acuamarc, solamente en bench de ancho de memoria, por que ahi si le ganaba, pero ademas mi procesador se beneficia por la cas 2 y el tuyo tiene 2.5, e incluso anda por ahi un benchmark muy famoso donde compiten un athlon fx 51, un proc 3200 754, en algunos bench el 3200 pateaba al fx el video es tomshardware :muerto: .

lo unico que no me gusta de este procesador es que no tiene el SSE3:muerto:
 
[PCP] linuXtro dijo:
hola ya arme la maquina, despues de mucho tiempo, tiene procesador, X2 4400 las 4 memorias de 512MB kingston con el cas 2, la tarjeta evga 7600 KO, me sorprende como con este procesador saco mas puntaje y no solo eso si no se nota el poder >D en los juegos, todo sin OC, la tarjeta de video ya tiene el OC de fabrica :cool:

jumm, una pregunta, es una 7600gt o gs?...
 
no es por echarle vainas a su pc ni mucho menos, pero yo hubiera esperado mas para esa combinacion de video+procesador,pensaba que daria mas altico pues cuando yo tenia el 3700 SD+6800gs superC(stock) y me daba creo que 74000...

O es que en el aquamark no tiene que ver que sea dual core?
 
pues en realidad es por el procesador, que es dual core, y ttrabaja a menor frecuencia que el 3700, y puede ser tal vez por las memorias, yo uso las kignston value con solo cas a 2
 
Yo se que ya el aquamark no da mas. pero sigo creyendo en el, este es mi puntaje con:


X2 5200
2gb g.skill ddr2 @800
7900GT
 

Archivos adjuntos

  • 108127.jpg
    108127.jpg
    157.9 KB · Visitas: 211
FX Xtremez dijo:
Yo se que ya el aquamark no da mas. pero sigo creyendo en el, este es mi puntaje con:


X2 5200
2gb g.skill ddr2 @800
7900GT

muy buen puntaje, ese procesador se ve que es muy bueno, no tiene nada que pedirle a otros conroe, ahora habra que ver el precio :s
 
[PCP] linuXtro dijo:
muy buen puntaje, ese procesador se ve que es muy bueno, no tiene nada que pedirle a otros conroe, ahora habra que ver el precio :s
Viejo, un "conroe" saca más, si se le pusiera mi E6300 OC @3.01 Ghz, apróximadamente FX XTREMEZ estaría sacando más o menos 135 mil puntos.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Viejo, un "conroe" saca más, si se le pusiera mi E6300 OC @3.01 Ghz, apróximadamente FX XTREMEZ estaría sacando más o menos 135 mil puntos.

Un Saludo


Si definitivamente a pesar de que tengo AMD, tengo que reconocerlo los conroe con OC no los alcanza nadie. cierto
 
no entiendo de que te quejas segun reviews estan muy equilibrados el X2 5200+ y el
E6400... ya seria ver que yo lo corri en XP y tu en Vista...muy seguramente en el mismo S.O darian mas parejo
 
si señor pero yo estoy hablando sin OC, (me falto especificar) ya se que esos procesadores son una bestialidad en el OC.
 
FX Damocles dijo:
no entiendo de que te quejas segun reviews estan muy equilibrados el X2 5200+ y el
E6400... ya seria ver que yo lo corri en XP y tu en Vista...muy seguramente en el mismo S.O darian mas parejo

no me quejo, depronto fue que espere mas de lo que resulto, igual rinde bien y salio barato. Mientras no los conroe no hagan OC todo bien. ya que el mio solo se dejo hasta 2800
 
Jajajajaa!! eso digo yo!! Precio V.S rendimiento me voy por AMD!! lo adminto con toda sinceridad, en los procesadores de escritorio el Conore ahora mismo es el mas poderoso del mundo!! pero a juzgar un E6300 vale el doble que mi X2 3800+ y si le pongo 15Us mas me compro un X2 4400+ :p, asi que yo no pienso en lo que diran o en cuanto OC pueda aguantar!! yo como usuario busco mi beneficio en la relacion $$$$/Performance!! >D!!!

SuerteX :)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Jajajajaa!! eso digo yo!! Precio V.S rendimiento me voy por AMD!! lo adminto con toda sinceridad, en los procesadores de escritorio el Conore ahora mismo es el mas poderoso del mundo!! pero a juzgar un E6300 vale el doble que mi X2 3800+ y si le pongo 15Us mas me compro un X2 4400+ :p, asi que yo no pienso en lo que diran o en cuanto OC pueda aguantar!! yo como usuario busco mi beneficio en la relacion $$$$/Performance!! >D!!!

SuerteX :)

si ese es el tema, esos proc son voladores pero valen su billete :p pero eso en nada les quita el excelente desempeño.
 
Yo cuido mi bolsillo, para mis 22 años tengo k cuidarlo bien porque si no me rajo trabajandolo no las compro!! :cansado: y no creo que siendo un :bandido: sea una forma muy honesta de conseguirlo :reir: aunke me hubiese gustado un E6300 de la parte mala azul :reir:


SuerteX :|
 
pues hermano cada uno se ajusta a su presupuesto, a veces hay oportunidades, digamos vendiendo algo tuyo a buen precio y que no te toque encimar mucho para la nueva merca.
 
compaq nx9492

este es el bench de una laptrop de mi trabajo es un centrino duo a 2GHz t7200 , 1gb de ram, y una tarjeta mobily radeon x1600, un poco pobre para mi en el bench, respecto a la tarjeta
 

Archivos adjuntos

  • bench.jpg
    bench.jpg
    109.6 KB · Visitas: 188

Los últimos temas