Resultados Aquamark 3

Vaya que le da impulso el micro al bench. Este es el puntaje de mi PC actual en lo que sale el E6320.



Pentium D 805 + X800GT en placa Intel :\
 
bueeenas

ke tal me presento, freddygame me presento el foro, pinta de lujo ahi dejo mi bench :barba:
 

Archivos adjuntos

  • ACUAJUANOXX.jpg
    ACUAJUANOXX.jpg
    28.1 KB · Visitas: 218
CygnusX dijo:
Asi es pero por el momento la PC andará asi un rato, ya le pasaré un test con el proximo E6320 haber si sube "un poco" el performance :p

Oye julio..... ya salio el E6320 :-p... yo pedi el mio ayer!!! para reemplazar mi E6600 =)
 
JUANOXX dijo:
un poko de oc a la de video

saludos!!!

uyy lo q es tener plata para comprar esos jugueticos tan wenoos, cuanto estara ese procesador :p y a pesar de ese procesador tan poderoso hay un cuello de botella enorme entre CPU y GFX entonces q procesador movera full esa 8800GTX?
 
si y no, veo ke estas aplicaciones viejitas no aprovechan los multiples procesadores, ni sikiera el 2006 usa los 4, solo en los test de cpu se ve el 100%.

no no esta en stock ya esta con oc, ya esta en 3333mhz

saludos
 
si y no

espero poder subirlo mas cuando cambie las memorias jejeje, toca llamar al viejo freddygame cuando se tenga la plata jajaja
 
(Juan Diego) dijo:
Oye julio..... ya salio el E6320 :-p... yo pedi el mio ayer!!! para reemplazar mi E6600 =)

EEE si ya lo he visto :p. Esperemos que le hagas un buen review una vez que lo tengas y nos compartas tus impresiones y claro porque no, que inaugures el foro de Overclock, dándonos de una buena vez una catedra en el tema :p :p :p

Como dice el buen Virutero, tengo que tirarle un par de piedras mas al Sol para poder retarte a unas carreritas xD :p :p Se viene E6320 :p :p
 
CygnusX dijo:
EEE si ya lo he visto :p. Esperemos que le hagas un buen review una vez que lo tengas y nos compartas tus impresiones y claro porque no, que inaugures el foro de Overclock, dándonos de una buena vez una catedra en el tema :p :p :p

Como dice el buen Virutero, tengo que tirarle un par de piedras mas al Sol para poder retarte a unas carreritas xD :p :p Se viene E6320 :p :p
jejejeje ;) claro hombre... apenas me llegue le pegara la overclockiada de la vida ese condenillo :p.!!!!....

PD: Y esperando a ATI .... haber con que carajos sale :( porque ya esta bueno de esperar....... claro que aun no salido CRYSIS :).
 
nuevas ati

bueno encontre esto por la red supongo ke ya lo han leido, creo ka ati/amd han hehco algo bueno pero personalmente creo ke algo lentas para salir casi un año despues de la serie 8 de nvidia, ke piensan ustedes?
 

Archivos adjuntos

  • 2274-2.jpg
    2274-2.jpg
    102.1 KB · Visitas: 202
JUANOXX dijo:
bueno encontre esto por la red supongo ke ya lo han leido, creo ka ati/amd han hehco algo bueno pero personalmente creo ke algo lentas para salir casi un año despues de la serie 8 de nvidia, ke piensan ustedes?
Eso es puro marketing....... nada concreto y ni absoluto :cansado:.
 
mmmmmm!!! hay algo que me tiene dudoso de esos test :confused: AMD no ha publicado el R600XTX porque este viene de 65nm verdad? como es que la gente de Daily tiene un R600XTX cuando todavia la plataforma de 65nm no la han maduradi bien??? :rolleyes:


¿alguien me puede explicar??:huh:


SuerteX ;)
 
Buenas noches!

Aquí les muestro mi score de Aquamark 3 con mi nueva eVGA 8800 GTS y ya teniendo 2 GB de RAM (más info vean mi firma).



Un Saludo ;)
 
Power Computer dijo:
Buenas noches!

Aquí les muestro mi score de Aquamark 3 con mi nueva eVGA 8800 GTS y ya teniendo 2 GB de RAM (más info vean mi firma).



Un Saludo ;)



Hm pues se nota que el aquamark ya se esta quedando corto.
Confío más en el score que pusiste en el 3Dmark, ahhh y... que buena tarjeta! (cuándo la conseguiste?)
 
Jejejeje Hola Ruben alq, pues la estrené apenas el miércoles en la noche (10:35 p.m.), y la había ordenando en newegg.com el jueves pasado.

Un Saludo
 

Los últimos temas