Resultados Aquamark 3

Power Computer dijo:
Jejejeje Hola Ruben alq, pues la estrené apenas el miércoles en la noche (10:35 p.m.), y la había ordenando en newegg.com el jueves pasado.

Un Saludo
hey ya con nuevo juguete!!!!! felicidades man saquele el jugo!!
saludosssss
 
Power Computer dijo:
Jejejeje Hola Ruben alq, pues la estrené apenas el miércoles en la noche (10:35 p.m.), y la había ordenando en newegg.com el jueves pasado.

Un Saludo

Bueno yo si tengo la filosofía de que con el R600 se abaratan costos.

no hubiese sido mejar esperar otro poquito?
 
Se abaratan los costos, y ahi mismo le sueltan otro producto high end, y lo que usted queria comprar por ser high end o top of line ya no lo será, y asi consecutivamente, y pasara el tiempo y nunca va a actualizarse porque esta esperando que los costos de los últimos productos sacados bajen...

Yo, si tengo la posibilidad de actualizarme a lo último lo hago y ya... creo que es lo mas sano.. y lo uso hasta que ya no aguante ó tenga chance de venderlo y con la venta comprar lo mas nuevo again.

Suert
 
rAm dijo:
Se abaratan los costos, y ahi mismo le sueltan otro producto high end, y lo que usted queria comprar por ser high end o top of line ya no lo será, y asi consecutivamente, y pasara el tiempo y nunca va a actualizarse porque esta esperando que los costos de los últimos productos sacados bajen...

Yo, si tengo la posibilidad de actualizarme a lo último lo hago y ya... creo que es lo mas sano.. y lo uso hasta que ya no aguante ó tenga chance de venderlo y con la venta comprar lo mas nuevo again.

Suert
offtopic
Usted lo dijo claro rAm, el problema es creer que ya con la salida de un nuevo producto de siguiente generación competidor se va a solucionar los costos para lo que se quería comprar, el problema es que al bajar los costos, saldrá algo más nuevo de la misma marca del producto que uno iba a comprar, y es ahí que uno se siente mal, y dice "nooooo!!, ahora quiero eso que es más nuevooooo!", y así seguirá siendo la persona infeliz por no tener lo más nuevo.

Yo tengo la filosofía de comprarse lo que haya en el momento que me dé buen rendimiento a buen precio, eso de esperar siglos a que salga algo, es tiempo perdido, la diversión no tiene fecha señores, hay que aprovechar cuando se vive, no cuando uno no sabe si al día siguiente desaparece la oportunidad de adquirir lo que tanto se deseaba, por eso hay que ser persistentes en adquirir lo que hay en el momento y qu e ofrezca muchos beneficios.

Un Saludo
 
Bueno y a veces hasta yo no sigo mi filosofía. Una semana despues de que me compre mi procesador bajo de precio, pero que se va a hacer.

PowerC espero ver más benchs de tu 8800GTS felicitaciones!
 
Sorry por el offtopic
Si no llevamos de eso en loco kedamos :S porque yo compre mi CPU y una semana despues bajo casi 15US :muerto: pero eso es parte de la vida de la tecnologia ¿o no?


PD..... Que sigan los screen >D


SuerteX ;)
 
Hola

Le hice overclock a mi v.card...

Intel® Core™ 2 Duo E6300 OC@3010Mhz 1.3000V ::: GIGABYTE GA-965P-S3 ::: G.Skill 2GBLA 4x512MB PC2-5400 860Mhz@ 4-5-5-16 2.0v ::: eVGA GeForce 8800GTS 320MB 320 Bits GDDR3 OC@ 550 Mhz Core clock y 1700 Mhz memory clock



Un Saludo
 
Bueno ahi van mis Scores... con el CPU a 2890Mhz... no quiero pasarlo de ahi... Ni esa frecuencia medio mueve la 8800GTS... :( :( :(

Bueno, por ahorita me quedo con este cuello de botella gigante... :muerto:

Suert & Salu2

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 2890-8800GTS.jpg
    2890-8800GTS.jpg
    199.9 KB · Visitas: 425
aca mi score con el E6400 de 2130Mhz @ 3400Mhz, las rams de 800Mhz @ 850Mhz 4-4-4-12 y la 7900GT de 500/1530 @ 600/1800



 
Liberando literalmente a la bestia :D

Con la actuaización de drivers del chipset 650i Ultra y con el E6420 a 3.2 GHz al parecer el poder de la tarjeta se ha desatado :D
 

Archivos adjuntos

  • Aquamark 3 3200 E6420.JPG
    Aquamark 3 3200 E6420.JPG
    98.7 KB · Visitas: 235

Los últimos temas