Revisamos uno de los antivirus más eficaces del mercado - NOD32

queria saber sobre el NOD32

Al analizar mi pc con NOD32 me pone estos mensajes (y hasta hace poco tenia un virus o no se si lo tengo)
Error abriendo archivo (El archivo esta bloqueado)
q m lo bloqueo el antivirus o el archivo d porsi esta bloqueado?
alguien me podia ayudar
 
Me ha parecido muy bueno, pero hay unos archivos que los detecta como virus y me los borra, yo sé que no los son, pero no tiene forma de excluirlos. Por ejemplo instalando un codec de video con el que nunca había tenido problema, no me lo dejó instalar y no sé qué hacer, porque bloquea el archivo.

Si alguien sabe, le agradezco.
 
Al analizar mi pc con NOD32 me pone estos mensajes (y hasta hace poco tenia un virus o no se si lo tengo)
Error abriendo archivo (El archivo esta bloqueado)
q m lo bloqueo el antivirus o el archivo d porsi esta bloqueado?
alguien me podia ayudar

a mi tambien me aparece eso¡¡ alguien sabe de que se trata¡¡ ya somos 2 con esa duda¡
suerte
 
el nod32 claro es mucho mas liviano y siempre ha sido lo mejor... pero hace poco se me entro un virus al computador que me lo desactivo estando actualizado cada rato cosa que el nod32 ya hay virus que no los detectas y mas adelante van a haber mas y mas
 
NOD 32 es un antivirus super bueno y bastante eficiente, llevo dos meses no más de instalarlo y qué cosa más liviana! no come recursos como otros, eso sí me tocó a punta de tutorial para configurarlo pero estoy muy contento con ese antivirus. 110% recomedable.
 
hola a todos. alguien me puede decir por que se me recalienta el pc cuando le doy busqueda profunda a mi pc con NOD32 , con heuristica avanzada.....? tengo un conflicto con photoshop cs y es que tampoco inicia y me recalienta el pc (procesador y board) no entiendo que pasa?=
pero le tengo un ventilador extra por si el detalle y me puse a hacer modding, no se si me afecte que el ventilador este conectado a 110volt pero ventila deli, eso si lejos de los discos.......... estoy que me compro una prescott , cuando arme mi pc no habian jaujujuju

bueno les sigo contado se bloquea en un punto y el nod 32 no da mas y me toca reiniciar el pc desde ahi, entonces no he podido hacer antivirus con toda.... y hay archivos ocultos que no se dejan ver endocuments and settings y otros en temp que nod no abre, asi qeu no se que pasa!!

saludos laneros, el mejor foro online es este.
 
mmm pruebe con otro antivirus y pues a mi tambien me salen esos mensajes d q el archivo esta bloqueado ps q sera
 
No se porque este post aun sigue vivo!! actuamente esta demostrado que Kaspersky es el mejor antivirus y luego le sigue el NOD (en cuanto a seguridad) pero no cambio el NOD por lo ligero y seguro que es!!!

SuerteX :)
 
Yo probe el avast, avg, norton, y definitivamente me quedo con el Nod32, te detecta al isntante cualquier codigo malicioso y tu pc recibe actualizciones a menudo
Slds
 
Hola, que tal a todos, he probado tanto kasperski como Nod 32, esta mi compu un poco libre de virus, pero hay uno, el adp.exe con su autorun.exe, ambos no los he podido eliminar con ninguno de los 2 y lo peor es que no tengo la clave de activación del kasperski, porfa ayudenme, envíen sus respuestas a mi mail, es iceman_santi@yahoo.com... gracias vecinos colombianos!!!
 
Para mi el NOD 32 es un antivirus mas efectivos que hay, ya que cuando coloco Usb's con virus no deja abrir el disco extraible hasta que se halla eliminado el virus! Ademas no deja pasar Sniffers y detecto un Keylogger que me habian colocado! Con ayuda de un buen Antispyware! podremos tener una buena seguridad en nuestro PC
 

Los últimos temas