Revive LANEROS FC Medellin. NUEVA SELECCION 2016

POr favor cuadren bien su agenda, que salgan con que HAY MI ABUELITA CUMPLIA AñOS... miren que se creo con 15 dias de anticipacion para que se programen.

Ahora bien, toca cuadrar la hora, podria ser apartir de las 5pm el sabado

mejor dicho digan a que hora no pueden cuadramos una hora por mayoria, el que no pueda sera para la proxima.
 
Por la tarde a que horas seria ? porque ahi mismo me voy a Sur al partido de mi verde carajo !!! DIA DE EL HINCHA VERDOLAGA PAPA !!!

Edito Edito : ese partido quedo aplazado para el 18 de Octubre por lo de las elecciones populares, entonces a que horas seria ?
 
Por la tarde a que horas seria ? porque ahi mismo me voy a Sur al partido de mi verde carajo !!! DIA DE EL HINCHA VERDOLAGA PAPA !!!

Edito Edito : ese partido quedo aplazado para el 18 de Octubre por lo de las elecciones populares, entonces a que horas seria ?

No señor, no esta aplazado, solo hay dos personas que no pueden ir, por dos personas no vamos a suspender el partido.

posiblemente si no ajustamos la gente yo conseguiria un equipo contra el que jugariamos
 
No señor, no esta aplazado, solo hay dos personas que no pueden ir, por dos personas no vamos a suspender el partido.

posiblemente si no ajustamos la gente yo conseguiria un equipo contra el que jugariamos

No no parce, creo que te confundi, el dia de el Hincha de Nacional quedo aplazado para este 18 de Octubre, claro que puedo ir, y si, a las 5pm me parece muy bien, alguien sabe que bus me puede dejar alla en el templo (vivo por la udem) y cuanto dinerillo habria que llevar.

Gracias.
 
No no parce, creo que te confundi, el dia de el Hincha de Nacional quedo aplazado para este 18 de Octubre, claro que puedo ir, y si, a las 5pm me parece muy bien, alguien sabe que bus me puede dejar alla en el templo (vivo por la udem) y cuanto dinerillo habria que llevar.

Gracias.

aaaa XD,

pues podes montar en circular y luego caminar hasta el templo o 173 hasta punto clave y ahi un bus de sabaneta por las vegas. el templo queda como a 4 cuadras de carrefour de las vegas.
 
Bueno entonces hagan la reserva fija para que ponga el foro de primero y se anote más gente.
Campaña para que se anoten 2 arqueros :).
Ya van 10 se necesitan 4 más.
 
Quienes quieren definir la Hora ? yo Propongo a las 5:30 Sabado 26 de Septiembre en el templo (Yo estoy alla por ahi a las 5 por si depronto pasa algo en el bus o yo que se jajaja)
 
Yo no tengo inconveniente alguno para la hora. 5:30PM está bien igual aunque creo que la reserva sería para las 6:00PM.
 
Mauro porfavor anotar a Slyte, compañero mio, no es miembro de LANeros pero seria invitado de honor (ya ha jugado con nosotros en anteriores ocasiones)

En ese caso la lista quedaria así:

----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
2009-2
Fecha 1 sabado 26 de septiembre

1. Mauroboy
2. SilverMatt
3. Calume
4. Cold
5. El Churro
6. gK-[Slayer]
7. pipe180
8. Caritas
9. Felop
10. Christiano
11. Slyte (Amigo de SilveRMatt)
12.
13.
14.
-----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
 

Los últimos temas