Revive LANEROS FC Medellin. NUEVA SELECCION 2016

Huy estoy que imprimo eso lo recorto uy lo mando a enmarcar.........jejejeje
Mejor dicho el partido de mañana va a estar buenísimo. Recuerden ahora porristas y ojalá otro arquero para que se a bienbueno el picadito
 

BREVE RESEÑA OSCURA FUTBOLISTICA DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LANEROS F.C


CDVL | Club Deportivo Vieja Guardia y Legendas
Una subdivision de LANeros F.C

Mauroboy
Naa, ese man coje el balon y no lo suelta, cree que compro el hpleta balon y se cree andy jhonson el de supercampeones

Calume
a ver quien le mete un cargaso pues quien quien?

pipe180
menos mas no esta blastes, por que esos carrolocos no hay quien los pare

Felop
No, ese simpre con la cabeza en el suelo como buscando hormigas, pero hace goles no se como pero los hace, seguro esta resao

Killah|Bee
Le gusta estar en el suelo, sea fumando lleverva o tumbando a todo el mundo pal suelo

SilverMatt
Mete los mas dificiles y se come los mas faciles con la stat de 99% de jugadas faciles y 1% de dificiles XD
---VERSUS---

PILGALACTIC F.C | Promesas Iluminadas y Gloriosas Futbol Club
Una subdivision de LANeros F.C

El Churro
Parece Robocop, no se sabe en que momento nos a a detener y en que momento cumplira ordenes.

Caritas
SIN INFORMACION

Slyte
SIN INFORMACION

Asdrubal
Cree que todo el mundo es de hierro, mucho cuidado

Juanchibiris
Si asi como modera tapa, entonces esta bien protegido el arco.

Cold
SIN INFORMACION
 
oiga señores ke el killa no va caer, yo confirmo mi asistencia, vamos a necesitar al señor soldador de robots porke mas de uno se va adescaderar, mateo llameme pa ver si lo recojo, 300 615 88 44
 
--------------------------------
1. Mauroboy
2. SilverMatt
3. Calume
4. Cold
5. El Churro
6. pipe180
7. Caritas
8. Felop
9. Slyte
10. Tuby
11. Asdrubal
12. Juanchibiris

--------------------------------

Bueno, lastima lo del kill bill... en su reemplazo estará Tuby
 
Hola gente! cuanto tiempo! que bueno que revivió esto, ya lo necesitaba urgente, ojalá lo sigamos constante! recontraconfirmo para hoy, nos vemos las facetas por allá!
 
Muchas gracias a los 11 que asistieron, por su compromiso.

Buen cotejo, muy reñido. un marcador 7-6 a favor de la vieja guardia de laneros ;)

Si ve, la lista negra lo dice todo, matt con su 99% de jugadas jajajjaj y felop que no se como mete goles jajajaja.

muy buen arquero juanchibiris asi como modera tapa por que salgo de una goleada a las nuevas promesas de laneros jejej.

Saludos a todos pues. nos vemos en quince dias.

el que falto queda suspendido una fecha para ir a jugar. y es en serio.
 
No pero nos robaron como asi, nadie conto los goles mi novia me dijo que fue 7-6 ganando la nueva guardia (es en serio) y eso si reconozco que empece tapando demasiado mal pero luego mejore bastante y nos salvamos de una goleada xD.
 
Hola a todos, les queria pedir disculpas a todos por no asistir, les queria explicar que paso :

Me levante ayer a las 6 de la mañana ya que iba hacia rionegro a recojer unos familiares que llegaban de Mexico, listo, todo bien, almorze por alla y todo (hago la aclaracion de que ya tenia todo el equipaje listo para ir al templo), eran las 3 de la tarde y estabamos bajando de rionegro todo normal, cuando de un momento a otro el carro de mi papa (un suzuki, no me se el modelo) dejo de andar y empezo a oler como a quemado, bueno, ahi paramos y eran como las 4, me daba el tiempo si el carro no se hubiera dañado de llegar a sandiego a encontrarme con SilverMatt, eran las 4:30 y nada que prendia el carro, llamaron a la grua y se demoro 40 Minutos en llegar, eran como las 5:20, mientras que subian el carro y hacian unas preguntas ahi, dieron las 5:40, mientras que bajabamos de por alla dieron las 7:00 hasta que llegamos a el centro, nos toco esperar a que el mecanico dijera cuanto valia el arreglo y si lo podia dejar ahi toda la noche, hasta que dijo que si eran las 7:30, alcanze a llegar a mi casa a las 8:20 y ya no podia hacer nada.

Enserio les pido muchas disculpas ya que no fue culpa mia y tenia demasiadas pero demasiadas ganas de ir, es mas, deje de comer varias veces para poder completar los 12.000 y ir a jugar.

Espero que me Disculpen, Gracias.
 
Muchachos que lastima.....yo queria jugar.....pero los compromisos familiares con una semana antes, muy duros tumbarlos, pero para la proxima me apunto.......oeee...quien sabe del paradero de saga!!!.....tiene mi camiseta.......que la lleve...asi sea en forma de limpion!!!........
 
jua ese man anda en canada osea ya perdio, jejejje hey ya vana dejar morir el forito, el cuñis (perdon) jajajajjaja pipe tien las fotos ke tomo la hermana ke monte algunas, bien
 
De una vez confirmo mi no asistencia, la otra semana voy a estar out of town :( pero me guardan puesto pal que sigue pues!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-es; T-Mobile G1 Build/DRC63) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Yo aqui tengo unas fotos pero definitivamente mi novia no sabe tomar fotos con esa cámara, que fotos tan malas no se salva ni una xD, para la pròxima curso de fotografía is THX.

Entonces si no estan los 14 depronto llevo a un amigo para que juegue con nosotros desde que se pueda.
 

Los últimos temas