Rhino-LAN II: ACRISIUS (Medellín Abril 13-16)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey porfavor diganme en donde es, yo no le comento a nadie asi podre sobre asegurar mi cupo........please
confien en mi ya he estado en varias lanes gracias.
 
pues... que te dijera... es cerquita a tu casa (creo)
 
ahhh buuu :( me voy a perder una lan :S :S :S

davo, hagamos lan usted y yo :p mi Pentium III Vs su Centrom :p
 
no parse, esta gente tiene ganas es de rezar!!!!

los vere el viernes Santo en mitad del viacrucis diciendo : "hpta, podria estar fragguiando gente!!!!!"

PD: la frase anterior no aplica para el marrano de toto!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:S hpa ke avisen de una vez pues si hay lan o me voy a bajar mangos en alguna finca por ahi
 
demas ke los muchachos estaran pensando en algun plan B, no?

PD: et, traeme una docena de mangos!!! P.A.R.C.E.E.E.R.O !!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahi maldita sea, desafortunadamente todos los p?¡=? profesores se pusieron de acuerdo para dejar trabajo, y como trabajo de lunes a miercoles me quedo sin tiempo pa las otras cosas..

Que vaina ome
 
Huy que paso con los animos pa esta LAN+ que paso pues me parece muy raro :S :S
 
A ver pues!!!!
imposible ke seamos incapaces de hacer una lan y en semana santa???
los desconozco:( , en fin, me imagino ke los organizadores deben de tener un plan B???=)
 
ole nitroso ponele a la LAN pLAN B!!! jejejejejjeje

ufff menos mal! yo crei ke nos iban a dejar morir en holy-week!!!!

PD: maldita sea, keria mangos!!! bueno, en la plaza minorista venden muchos de ahi me podes traer!!! :p
 
«Rhino-LAN II: ACRISIUS»
:muerto: SE CANCELA :muerto:
Por falta de material humano, a falta de menos de una semana para dar comienzo a esta importante cita, no hemos alcanzado el cupo minimo para la realizacion de la misma.
Pero no se preocupen que el Rhino Squad tiene un plan B, y en vista que no se podra hacer LAN con las magnitudes esperadas, estamos preparando un plan B, para no dejar pasar esta semanasanta en blanco...

Este Plan su asistencia será de tipo selectivo, debido a que es a un nivel mas privado




:jaguar:
//Initializing plan B, with the remaining soldiers..._
 
mmm ke sera ese plan B el streptease mde Gus y Caravalo ? o la dramatizacion del monologo de Parcerito?? ... o tal vez las enseñanzas del PRO Dante???


mmmmm mke sera
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DC-K00pA-RuL3X dijo:
mmm ke sera ese plan B el streptease mde Gus y Caravalo ? o la dramatizacion del monologo de Parcerito?? ... o tal vez las enseñanzas del PRO Dante???


mmmmm mke sera


juassss si es narizona de piel de tigre :p yo voy

bueno, segun veo tons no me he perdido ninguna lan, desde ke empece a ir :)


plan B, revision de Gases a koopa :p, limpiarle el monitor a astronomo, buskarle nick a jaga.***************is, hay bastantika kosa pa hacer :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
P4RC3R1T0 dijo:
pos io de una vez saco el ass, por abundancia de escases (adivinen de q...)

Que lastima.

Bueno de todas formas esperemos aver q resulta y sino a pasr rezando :muerto: naaa pa eso le pego toda la semana santa a oblivion q esta como vakno.


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas