(*RIFA*) SAMSUNG GALAXY S6 EDGE 32GB GOLD NEW GAR 1 AÑO + POWEBANK *NUEVO DUEÑO CHICLOBOT* CONCLUIDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno buenas nuevas. a los que les guste la propuesta.
como @scarface me propuso que los numeros de su rifa me los pasaria a mi entrarian a jugar directamente por el s6 edge. esta rifa ya no costaria $25,000 sino directamente $20,000 mejor dicho a precio de coste de lo que me costo el s6 edge. en el mercado esta a 2.400.000, ya no se rifaria tampoco el zte blade. sino directamente el s6 edge + powerbank. a un precio mucho mejor.

si la propuesta es aceptada por la mayoria de los usuarios la rifa ya pasaria a mas del 70% faltarian ya solo 30 personas para que se llenara y se jugaria mas rapido.

a las personas que ya pagaron los 25.000 se les devolveria 5.000 o pueden colaborar y hacer un esfuerzo mas y ponen el restante para otro numero.

quedo atento a sus opiniones, me parece bien y de muy buena fe lo que hace Scarface. para no estar compitiendo los dos por cual se vende mas rapido.

saludos.
Cabe aclarar que los que no estén conformes, tienen derecho a solicitar el reembolso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y Jhoanstc
Yo tenía esa idea pero jamás pensé que alguien sacrificara su rifa, bien por Scarface.
Por mi lado no creo que compre otra boleta, tal vez le comente a algún amigo a ver si le interesa una rifa de un S6 edge en $15.000; sino deje así con lo que sobra.
 
A mi me parece lo de combinarlas, si finalmente se hace de esa manera resérvame cualquiera de los que queden para completar el otro número.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
El mío esta libre es el 36 en la rifa de scare, así que me lo pueden trasladar sin ningún problema
 
Perdón, no he hecho mucho seguimiento, pero veo unas vueltas de tuercas algo extrañas en una rifa que está andando y quiero entender mejor, porque decidió dar varios premios?
Por que ya no?
Por que unirla con otra (cesión de dinero y boletas, cuales numeros van a tener quienes ya tenian un num en la de scarface y een la suya ya estaban tomados?
Cual es el problema con la rifa? Si todos estan de acuerdo en esperar pues se pospone hasta que las venda, cual es la situaci{on y urgencia en hacer cambios tan radicales y a mi forma de ver que en un moento se pueden prestar para malos entendidos?
No quiero hacer Offtopic, por lo tanto solo espero una Charla privada del dueño de la rifa con la explicación y respuestas y lo seguimos por privado, en la charla, si lo desea, puede incluir a otros Mods y a Scarface. Pero no quiero que ahora se convieta en spam entre todos... Solo por charla privada.

Mensajes, después del mio, de terceros, tratando de expolicar, justificar, criticar, mi solicitud, serán eliminados.

Saludos
 
jedcell, puede proceder a pasar mis números de la rifa de scar para esta. Creo que tendría números repetidos, en ese caso en la tarde le informo cuales seria los nuevos números.
 
bueno parece que esta gustando la nueva propuesta, y con la rebaja de precio se estan animando a comprar otra boleta mas.

esta tarde actualizo bien numeros y cuadro numeros repetidos. a los que todavia no han respondido a la propuesta me pueden escribir si estan deacuerdo o no y devolveria dineros, no quiero problemas sino que se llene y se rife esto rapido.
 
Hay que decirle a scare, que compre los números que faltan y los que no han pagado para que esto evolucione
 
Cuando sería la rifa? fecha fija o hasta que no se venda el 100%? responsable de la rifa? los términos serían los del primer post de este tema (juega con lotería del tolima, envio gratis, etc)?
 
a ver si entiendo,yo pague el 06 y el 37 en la rifa del iphone,y separe los mismos en el S6,entonces juego con esos numeros y pagare la 37 y 45!!
si es asi,cuanto debo pagar?
 
Cuando sería la rifa? fecha fija o hasta que no se venda el 100%? responsable de la rifa? los términos serían los del primer post de este tema (juega con lotería del tolima, envio gratis, etc)?

si señor ya tus dos numeros pasaron a la nueva rifa, estan pendientes de pago.
los terminos y condiciones estan ya expuestas en el post responsable soy yo, ya scarface no se hace responsable.
para que se llene la rifa ya solo faltan 20 personas, imposible que no se llene y mucho mas con la rebajada de precio varios se estan animando.

que se juega esta rifa ya es 100%

saludos
 
Yo en el s6 solo veo un numero yo pague dos en el iphone 6 el 55 y el 83 y en la rifa del gama media solo aparece uno tambien, verifiquen eso porfavor..
 
Yo en el s6 solo veo un numero yo pague dos en el iphone 6 el 55 y el 83 y en la rifa del gama media solo aparece uno tambien, verifiquen eso porfavor..

hola no he podido pasar el numero 83 porque ya esta ocupado, pase el 55 porque estaba desocupado.
por favor me regalas un numero nuevo para ponerlo.
 
el 83 lo podes pasar para el 82 asi quedamos a paz y salvo y en la otra rifa no se como sera pero tambien aparece solo uno de los dos.. Gracias viejo!
 
el 83 lo podes pasar para el 82 asi quedamos a paz y salvo y en la otra rifa no se como sera pero tambien aparece solo uno de los dos.. Gracias viejo!

la idea es que no quede ningun numero en la lista de la derecha por eso estoy pasando todos los numeros de la lista de las derecha a la izquierda. si queda un numero en la lista del iphone es porque esta repetido en la del s6, por eso pido que cambien sus numeros a uno nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas