Vendo *** Rifa vcard 5500XT nueva ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$15000
Marca del artículo
AMD
Estado
Nuevo
Parceros el sorteo va a ser en un envivo en Twitch, ahí he transmitido las otras rifas que he hecho, yo les voy a poner el enlace, lo ideal es que puedan asistir muchos para que validen la veracidad del evento, esta semana les digo qué día lo voy a hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: waly_TM
Men muchas gracias por responder.

Sin embargo considero que debería hacer el sorteo lo más pronto posible, pues en el enunciado de la rifa ud mismo puso:

"Solamente 100 números, dos cifras, se realizará apenas se vendan todos los números esto para garantizar que el premio quede en manos de los participantes."

No es que tenga afán, pero con esa afirmación da a entender que será TAN PRONTO se vendan los números y así fué. Decir que nos dirá ésta semana como va a ser el sorteo es darle muchas largas, pues así tal cual lo dice ud se da a libre interpretación, puede que anuncie él cuando lo hará el lunes, como puede ser el domingo, siendo así el sorteo se haría entonces hasta la siguiente semana de la próxima semana y ya es mucho tiempo para un sorteo donde ya se pagaron la totalidad de los números.

Propongo que saque tiempo y se programe para hacer el sorteo entre mañana y pasado mañana a más tardar.

Saludos.
 
Calma señores wtf si ya se completaron pero nadie cuenta con el tiempo del hombre así q no se desesperen ya llegará igual es una sola tarjeta es la suerte compa relax
 
Men muchas gracias por responder.

Sin embargo considero que debería hacer el sorteo lo más pronto posible, pues en el enunciado de la rifa ud mismo puso:

"Solamente 100 números, dos cifras, se realizará apenas se vendan todos los números esto para garantizar que el premio quede en manos de los participantes."

No es que tenga afán, pero con esa afirmación da a entender que será TAN PRONTO se vendan los números y así fué. Decir que nos dirá ésta semana como va a ser el sorteo es darle muchas largas, pues así tal cual lo dice ud se da a libre interpretación, puede que anuncie él cuando lo hará el lunes, como puede ser el domingo, siendo así el sorteo se haría entonces hasta la siguiente semana de la próxima semana y ya es mucho tiempo para un sorteo donde ya se pagaron la totalidad de los números.

Propongo que saque tiempo y se programe para hacer el sorteo entre mañana y pasado mañana a más tardar.

Saludos.

Estoy deacuerdo con Konen, no se le deberían dar más largas al sorteo teniendo en cuenta que hay gente que pagó desde finales de Mayo y ya pasamos la mitad de Julio. No es que se tenga afán, si no que el mismo enunciado lo dice, y por esa misma razón varios Laneros ayudaron a impulsar la rifa con tal de que se tuviera un ganador lo más pronto posible y como yo lo veo estando en un fin de semana en cuarentena no creo que la cuestión sea falta de tiempo.

Mejor dicho, que rifen esto ya y suerte para todos !
 
Concuerdo con los compañeros, en la descripción se daba a entender que era un sorteo cuando se cumpliera la condición de la venta de la boletería; además, personalmente creo que no requiere mucha logística un evento como ese, simplemente que haga el "live" y anuncia el ganador acá en el hilo y sube el video de la transmisión a youtube, para que tengamos certeza y listo. Es muy breve no entiendo cual es el motivo de la "demora".:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: ivmar87 y def_cesar
echeverri.jpg


Un poquito de humor. No me peguen.
 
Se gana casi el doble del dinero con la rifa, ahora que el sorteo por switch para ganar vistas, una rifa que hay que esperar más de 2 meses, ojalá se la gane alguien de Medellín pa que no e toque pagar hasta el envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElTestigo y MrB
Bueno yo opino igual que rifen eso hoy mismo o lo antes segun tiene el Lanero publicado en la descripción de la rifa. Yo le entre hace como dos meses y no hay razón tampoco para demorar eso mas, por respeto a todos, el quedar bien y a tiempo con esta clase de rifas, motiva a que se sigan dando estos eventos, que son buenos siempre que se cumpla con todo lo pautado.
 
Es verdad , creo que maximo 2 dias para el sorteo despues de vendidos todos los cupos esta bien , las rifas deberian tener esas condiciones , incluso es mejor que se juege con loterias nacionales y no con live en twitch
 
  • Me gusta
Reacciones: mcihome y ivmar87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas