Vendo Rifa Xiaomi Redmi 2 Pro

Buen dia me regalas tb el 80 porfa y estos otros 52 y 97 también estoy haciendo propaganda fija cuenta con estos pagos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Wenas,
Yo puedo comprar 3 boletas y transferirle por BBVA como con la camiseta, la vaina es que hace rato vengo haciendo seguimiento a esta rifa y veo mucho número separado pero no lo pagan, hasta cuando hay plazo para que paguen los separados?
Es posible que de ahí liberen números que uno quiera y si va a pagar de una. Dado el caso que los paguen todos si escogería de los que hay libres.
Quedo atento para participar en la rifa.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y odoc
Si opinio igual que los otros laneros ya esta separados los numeros minimos llego la hora de pagar doy como sugerencia 3 dias o se liberan numeros, de mi parte cuenta mañana con mi pago
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y waacevedoa
Wenas,
Yo puedo comprar 3 boletas y transferirle por BBVA como con la camiseta, la vaina es que hace rato vengo haciendo seguimiento a esta rifa y veo mucho número separado pero no lo pagan, hasta cuando hay plazo para que paguen los separados?
Es posible que de ahí liberen números que uno quiera y si va a pagar de una. Dado el caso que los paguen todos si escogería de los que hay libres.
Quedo atento para participar en la rifa.

El sorteo no se ha podido realizar porque no se han vendido como mínimo 85 números; a partir de mañana me comunicare con los Laneros que tienen números separados para consultarles si pueden realizar el pago o si desean dejar los números libres por si algún otro Lanero desea participar.

En el momento hay 15 números libres y 46 pendientes de pago.
 
Esto se movió en esta quincena, que bueno que los que apartamos ya empezamos a pagar para que esta rifa al fin se realice el 12 de marzo... Vamos los que faltan a pagar..
Upppppp
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas