Vendo Rifa Xiaomi Redmi 2 Pro

Estoy interesado en 3 números, también cualquiera, dígame usted a donde le transfiero para que me asigne los números!!!!!
Probemos SUERTE!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Veo que la rifa es este sábado 12 de marzo y la lista esta llena aunque no han cancelado todos, si por alguna razón alguien se arrepiente yo tomaría máximo 3 números, quedo atento.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Actualizo como vamos:

Pagos: 76
Separados: 24

Les recuerdo que si se pagan al menos 9 números mas podemos realizar el sorteo el día 12 de marzo.
Me pido 3 numeros de cualquiera de los que no alcancen a pagar, en caso de que haga falta para que el sorteo sea este sábado.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
A que horas liberas los numeros

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Acabo de enviar MP a los Laneros que tienen números separados y daré tiempo de que hoy me den alguna respuesta.

Como ya algunos me han dicho que pagan entre jueves y viernes entonces para mañana liberare los números de quien no me envié MP
 
Acabo de enviar MP a los Laneros que tienen números separados y daré tiempo de que hoy me den alguna respuesta.

Como ya algunos me han dicho que pagan entre jueves y viernes entonces para mañana liberare los números de quien no me envié MP
Ok gracias

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Actualizo como vamos:

Pagos: 78
Separados: 22

Les recuerdo que si se pagan al menos 7 números mas podemos realizar el sorteo el día 12 de marzo.
 
En vista de que varios Laneros no respondieron por MP se asumió que les fue imposible participar del sorteo, por tal motivo en este momento se liberan los siguientes números:

01, 07, 17, 18, 24, 28, 63, 79, 86, 88, 93, 98 y 99

Si alguien más desea participar les recuerdo que el pago seria preferiblemente por medio de transferencia a cuenta ahorros Bancolombia o si pueden pagar por otro medio deben asumir los costos que este genere.

Los otros números no han sido liberados ya que los Laneros dicen pagarlos entre hoy y mañana.

Acá hago mención a los Laneros interesados:

@carlosocp @Hmdroid @aristy @ScaяFace @isnothesame @ElTestigo @Daniel Enrique Rodriguez @jmag @scm_cc @agentkiller
 

Los últimos temas