Vendo Rifa Xiaomi Redmi 2 Pro

6 sin separar? Hablame por mp y me dice donde le consignó y que valen . También cuales son los números. Con eso agilizamos esto
 
Actualizo como vamos:

Pagos: 62
Separados: 38

Si se pagan al menos 23 números mas podemos realizar el sorteo el día 12 de marzo; también me gustaría que los laneros que les quede imposible realizar el pago y no deseen participar del sorteo me avisen para dejar los números libres por si alguien los quiere tomar

Saludos

Compa, establece una fecha limite de pago, unos días antes del 12, sino para liberar los números, por ahí he visto varios que como yo se comprarían otro numerito, si te liberan alguno me lo pido.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Yo quiero 3 numeros no me importa cuales, me das los numero y hago transferencia hoy mismo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Parce a mi me parece que ud esta muy generoso con los "mala pagas" con todo respeto a los qu3 deben pero ellos son los que estan atrancando la rifa.... libere todo eso men que ya les dio mucho tiempo y vera que esto se vende de una...
 
Si opinio igual que los otros laneros ya esta separados los numeros minimos llego la hora de pagar doy como sugerencia 3 dias o se liberan numeros, de mi parte cuenta mañana con mi pago

Apoyo la la idea, para mi la mejor forma de hacer las rifas es separar el numero minimo de boletas y cuando se cumpla ese numero dar unos 3 a 4 dias para cancelen o se liberan los numeros y asi se sabe que san serios son los que separaron y a la final no pagaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Listo como te había comentado, de loa que queden libres me pido 3 numeritos, me avisas y te hago la transferencia
 
Actualizo como vamos:

Pagos: 65
Separados: 35

Desde el día de ayer por MP les estoy recordando a los laneros que tienen números separados el pago de la rifa; entre hoy y el martes les ire recordando nuevamente y sino hay respuesta de algunos empezare a liberar números el día miércoles 09 de marzo para que otros laneros los tomen.

Les recuerdo que si se pagan al menos 20 números mas podemos realizar el sorteo el día 12 de marzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc
Actualizo como vamos:

Pagos: 65
Separados: 35

Desde el día de ayer por MP les estoy recordando a los laneros que tienen números separados el pago de la rifa; entre hoy y el martes les ire recordando nuevamente y sino hay respuesta de algunos empezare a liberar números el día miércoles 09 de marzo para que otros laneros los tomen.

Les recuerdo que si se pagan al menos 20 números mas podemos realizar el sorteo el día 12 de marzo.
Sigo interesado en 3 números para pago inmediato.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Actualizo como vamos:

Pagos: 71
Separados: 29

Desde el día de ayer por MP les estoy recordando a los laneros que tienen números separados el pago de la rifa; entre hoy y el martes les ire recordando nuevamente y sino hay respuesta de algunos empezare a liberar números el día miércoles 09 de marzo para que otros laneros los tomen.

Les recuerdo que si se pagan al menos 14 números mas podemos realizar el sorteo el día 12 de marzo.
 
Mañana empezare a liberar números de los Laneros que no me envíen alguna respuesta por MP
Pendiente de los 3 numeros, no importa cuales sean.
Saludos
Actualizo como vamos:

Pagos: 71
Separados: 29

Les recuerdo que si se pagan al menos 14 números mas podemos realizar el sorteo el día 12 de marzo.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Los últimos temas