Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

la verdad viejo PABYAM ni le paree bola sa a esos mensajes eso es pura envidia, y si ese man dice la vredad q lo demuestre aunq yo no le creere de todos modos, ya le di mi karma de desaprobacion

Y laneros ahy le estoy tratando de hacre a los tonos es muy dificil pero recuerden q LA PRACTICA HACE AL MAESTRO

jejeje SALUDOS LANEROS y phabyam amigo no le pares bolas a esos mensajes
 
Top Gear

Bueno aqui posteo un tono de mis favoritos aunq viejo pero excellente

y si alguien tiene a la mano el de DRAGON BALlL Z porfa posteenmelo
 

Archivos adjuntos

  • TopGear.zip
    3.5 KB · Visitas: 194
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
oye te pongo 3 de dragon ball
el de dragon ball.
dragon ball z
y dragon ball GT
espero t sirvan estos =)
PD:espero q hayan disfrutado sus vacaciones todos, ya q hoy es el ultimo dia de descanso, sobre todo x los q tienen escuela , mañana a las labores normales jaja
no pero de veras espero q ayan disfrutado sus vacaciones
SALU2!!:p :p
 

Archivos adjuntos

  • dragon ball.zip
    56 KB · Visitas: 251
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno amigo hoy locura automatica... gracias arisalse2 por el apoyo... :p :p :p

pal que dijo que yo le copiaba sus midis que se haga presente y explique...

phabyam 100% loriquero
 

Archivos adjuntos

  • La Locura Automatica - La Secta Ft. Eddie Dee_[midi_created_by_phbayam].rar
    2.4 KB · Visitas: 2,124
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso es lo que hace al maestro no solo la plactica sino el tambien el reconocimiento y la experiencia

creo que con esos tonos viejo phab alguien se quedo muo

compa y si puede hagase el midi del vallenatico ese nuevo que salio por ahy de un mansito que canta romantico que esta volviendo a las nenas es tosta.

que en el video el man sale como en una finca creo que siendo tu de aca de la costa debes saber cual es

si puedes bien si no tambien y a hi va tu karma

OJO LA ENVIDIA MATA
siga asi viejo que va bien mi compae
 
WILPIT01 dijo:
eso es lo que hace al maestro no solo la plactica sino el tambien el reconocimiento y la experiencia

creo que con esos tonos viejo phab alguien se quedo muo

compa y si puede hagase el midi del vallenatico ese nuevo que salio por ahy de un mansito que canta romantico que esta volviendo a las nenas es tosta.

que en el video el man sale como en una finca creo que siendo tu de aca de la costa debes saber cual es

si puedes bien si no tambien y a hi va tu karma

OJO LA ENVIDIA MATA
siga asi viejo que va bien mi compae

listo amigo eso si es verdad y como lo tengo en mi firma

"Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas..." Luis Dupaty

Creo que el tono del cual tu hablas es amor de mi sabana ese ya lo hice y esta pero aki te pongo el link amor de mi sabana si no es ese mandame el mp3 a phabyam@hotmail.com o el titulo o la letra depronto yo lo tengo haca

phabyam 100% loriquero



 
Aclaro

No Ese No Es Uno Romantico Y Lo Canta Un Mansito Como Cachaco Y Es Bien Meleguero Creo Que Me Entiendes El Man Lo Canta Recostado A Un Palo Creo Que Se Llamo Como Podre Olvidarte Algo
Compa Ese Disco Esta Mas Repetio Que Quien Sabe Por Aca En Turbaco Arjona Este Poco De Pueblo Por Aca Asta Aca En Cartagena
Pero Lo Bueno Es Que Las Nenas Se Buelben Loca
Para Mañana Me Levanto En Nombre Seguro


Viva La Costa Nojada

AQUI APORTO UNOS MIDIS QUE CONSEGUI POR AHY
ALLOS SON
AHORA AQUI
BANDOLE2
ELLA Y YO
APIADATE
DESNUDA2
PEGAME

A Y TAMBIEN UNOS DE SIMPLE PLAN Y EL DISCO SATISFACTION

EN POCAS PALABRAS DE TODO UN POCO:-p

A Y SI CREN QUE AMERITA KARMAS GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • SALSA Y REGUETON.zip
    62.5 KB · Visitas: 267
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan, A Los Que Estan Organizando El Foro Me Gustaria Que Colocaran Una Seccion En Donde Se Recopilen Exclusivamente Los Tonos Creados Por Phabyam... Eso Seria Lo Minimo Que Se Podria Hacer Para Agradecerle Tatos Aportes Que Ha Hecho En El Foro No?? Aparte De Eso, Los Tonos De Phabyam Son Los Mjores Y Merecen Estar En Una Categoria Aparte, Eso Con El Fin De Poder Localizarlos Mas Rapido.. Es Una Sugerencia.. Ojala Se Pueda Hacer... Saludos A Todos...
 
Muy sensata opinon...

taz425 dijo:
Oigan, A Los Que Estan Organizando El Foro Me Gustaria Que Colocaran Una Seccion En Donde Se Recopilen Exclusivamente Los Tonos Creados Por Phabyam... Eso Seria Lo Minimo Que Se Podria Hacer Para Agradecerle Tantos Aportes Que Ha Hecho En El Foro No?? Aparte De Eso, Los Tonos De Phabyam Son Los Mejores Y Merecen Estar En Una Categoria Aparte, Eso Con El Fin De Poder Localizarlos Mas Rapido.. Es Una Sugerencia.. Ojala Se Pueda Hacer... Saludos A Todos...

Me parece un muy buen comentario, :\ (espero sea escuchado):\ .

De igual marera, los que han ,:nervios: (y disculpen si me incluyo):nervios: , hemos seguido el foro desde su creación sabemos que hoy por hoy tiene dos partes como las sagradas escrituras, AP y DP :p . Pero tb les recuerdo reconocer la idea original del su creador que sin eso:huh: ...no sabriamos si esto existiera...:rolleyes:
 
amigos

que pena molesyarlos es que necesito los mp3 del cd de black eyed peas es que lo quiero meter en el cel de un amigo y si pueden tambien rompe y machucando pero completos es que el cel de mi amigo es un w600 y los queremos complaetos. me los pueden enviar a mi correo jrp98264@gmail.com
se los agradeceria infinitamente.
saludes

proximamente posteo
 
Bien, que opinan de la propuesta de dejar lo tonos de Phabyam en una categoria aparte?? a mi me parece lo mas justo con el.. se merece un espacio propio en el foro.. el nos ha hecho muchos aportes.. ha dedicado su tiempo para podernos brindar tonos buenos...
 

Los últimos temas