Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Alguien tiene un tono de Queen ya habia pedido antes pero solo encontraron de soda.....
Porfavor si alguien tiene cualquiera de Queen que lo postee.....
Le doy karmas al que encuentre..........gracias
 
de queen

bueno pero dame los nombres por el momento tengo estas pero de donde encontre estas estan otras mas
 

Archivos adjuntos

  • Another_One_Bites_the_Dust.rar
    4.5 KB · Visitas: 270
  • Father_to_Son.rar
    18.5 KB · Visitas: 274
  • Killer_Queen.rar
    29.6 KB · Visitas: 322
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Xd

Hay va mas de mago de oz, los dos primeros son de su nuevo disco(estos si son dificiles de conseguir), espro q le sirva mi aport:
la posada de los muertos
gaia2_La voz dormida
hasta q tu muerte nos separe
astaroth y
hasta q el cuerpo aguante

y el otro aporte es la de baron rojo
Gracias, buen aporte, buscaba esos midis desde que salieron las canciones, GRACIASSS ******************EESSS
 
La Sucursal Del Cielo

Hola a todos

Espero no estar haciendo mal...
pero quiero aportar este tema que estan buscando...

AGUZATE... EL MISMO TEMA DE RICHY RAY & BOBY CRUZ
Banda sonora de la novela colombiana la sucursal del cielo...

Y de paso quiero invitarlos este 2 de marzo a la inauguración de mi nueva página
WWW.DJMAOMIX.TK
Donde estaré ofreciendo lo mejor y lo más nuevo en tonos midi, mp3 y mmf.
Ademas varias secciones para los amantes de la música dj, de los remixes y los remixes...
asi que no lo olviden.. este 2 de marzo iniciare mi página.. asi que espero la visita
de todos los amigos de Laneros...

Muchas gracias...

PD: Un Karmita ayudaría.. jejejeje
 

Archivos adjuntos

  • LA SUCURSAL DEL CIELO-Aguzate [www.djmaomix.tk].rar
    13.5 KB · Visitas: 381
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Salu2..se que ya debe de estar posteado, pero alguién tiene el crak, ****************** o serial para el Mobile Ringtone Converter 2.3.66????

Muchas Gracias
 
HOLA A TODOS

POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA DE ALGUNA PAGINA DODE PUEDA SUBIR TONOS Y BAJARNOS POR WAP A MI CELU. LO QUE LLAMAN "UPLOAD".

ME ACUERDO QUE HAY UNA PAGINA QUE ES TOTALMENTE GRATIS PERO LA VERDAD NO ME ACUERDO CUAL ES.. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE CUAL..... DIGANME CUAL. PLISSSSSSSSSS

GRACIAS.
 
Alguien me puede facilitar el ringtone de HELLO MOTO pero no dice "hello moto" sino "ALO CARE V.E.R.G.A"

de antemano gracias
 
hola a todos, me gustaria conseguir el tono midi de gotas de agua dulce de juanes, porfa si alguien lo tiene me lo facilita

muchas gracias
 
Esperen Pronto El Pack De Ringtones Del Enero Febrero Marzo, Att: Djcavb El Mas Que Posteaaaaaa.

Ay De Lo Ultimo En Reggaeton Y Electro
Solo Para Ustedes

Dj Cavb In The Mix Coming Soon..........
 
Timbre Personalizado

Buenas Tardes,
Alguien tendrá un timbre que al llamar suene la canción personalizada mas el nombre que yo tengo en mi directorio telefonico, que lo diga en la canción? o en el timbre?

Saludos y Gracias
 

Los últimos temas