Robos por Internet, tips para no dejarse estafar

pues cualquier gamin con 500 se mete a un cafe internet y empieza a hacer lo que tiene que hacer :p

Pero no es por la facilidad sino porque para una persona que se dedique a los fraudes, es muy facil darse cuenta que una persona que vende cosas en dereto con un nicl determinado, y ese mismo nick busca un articulo en laneros, entonces de una se da cuenta que se trata de la misma persona, o por lo menos tiene un alto grado de seguridad.
 
:D tengo una idea, le dire al man q yo vivo en pereira y q si donde paso a recogerlo


jejejeje pues suena bien pero fijo uno va a la direccion que le dan y como ya saben que uno lleva 500 se lo bajan es a punta de chuso o algo bien paila uno ya no sabe que esperar de esos malandros cyberneticos

ahi estoy que le pregunto cosas aver que pasa
 
jaja hagamosle, todos preguntemosle cosas asi ( ponga fotos reales, que firmware tiene, etc) hasta desenmascararlo..

pero tambien puede que si sean iphone originales y que el man los tenga, depronto se los robo a algun importador q los trajo, y por eso los esta vendiendo baratos
 
jajaja si ome espere haber yo soy de manizales pero le digo q subo a pereira a verlo ... o q le mando a mi primo q es subintendente de pereira a q haga la vuelta juaz :D
 
Muy buena info. Yo personalmente he hecho alrededor de 10 compras de ML, entre ellas una de aproximadamente 5 millones a un vendedor de Bogotá que tenia 28 pts de calificación positiva. corrí con suerte de que el man me salió super honesto ya que se quebró (lo estafaron) y aún asi me respondio por unas memos de 415.000$ que me debía (claro que se demoro como 10 meses). Sin embargo mi recomendación en este caso es que los nuevos solo compren a vendedores con sello "Gold" (dorado) y con buenas calificaciones para evitar pasar malos ratos.
 
yo creo que un vendedor debe tener buena reputacion o sello "gold" o "mercado lider" pero para llegar alla se debe empezar desde cero... lo que sugiero es que se tengan al menos 2 telefonos fijos y una dirección obviamente verificando que sean correctas... porque hay que darle la oportunidad a nuevos vendedores... no creen?
 
pues si quieren comprar articulos caros como portatiles, o nokias N95, lo mejor es hacerlo con vendedores con reputacion de mas de 100 posititvas
 
pues si quieren comprar articulos caros como portatiles, o nokias N95, lo mejor es hacerlo con vendedores con reputacion de mas de 100 posititvas

Tambien hay que mirar por ejemplo las fechas en que se hizo miembro y todo eso para ver si hay consistencia con el puntaje porque puede ocurrir que algun tumbador cree usuarios fiticios y se de el mismo la reputacion, y entonces puede aparecer un usuario que lleve apenas una semana registrado por decir algo con 50 puntos, lo cual es practicamente imposible desde cualquier optica

EDIT
Hum y que tal que opinan de este
http://oferta.dereto.com.co/id=18401529_acer-141-aspire-4520-5803-laptop-pc-w-amd-ath
 
Yo la otra vez casi caigo en la vuelta de una vieja supuestamente de inglaterra con un primo en nigeria y que le queria mandar una camara, me ofrecio por un par de camaras de 500 mil pesos, me ofrecio mil dolares, y fuera de eso me dijo que no hicieranos el negocio por mercado libre sino por hotmail, que ell ame mandaba la plata, pero que primero tenia que mandar el articulo

Entonces lo que hice yo insultarlo en ingles ! porque ya afortunadamente habia leido el caso de los nigerianos de mercado libre.

Yo soy vendedor en mercado libre y tengo apenas 6punticos de calificacion positiva, soy consciente que esos puntos se ganan es con sudor y que hay que ser muy bueno vendiendo para llegar a obtener confianza del comprador.

Cuando quieran pueden buscar mi usuario : TECHNO-DEPOT
 
si es claro que hay que tener en cuenta muchas variables pero no considero que se estigmatice por cantidad de articulos vendidos... despacio con la colaboracion de muchos.,... el chiste es dar los datos correctos y que el vendedor los confirme...
 

Los últimos temas