Robos por Internet, tips para no dejarse estafar

Despues de la muerte de Michael, comenzaron a salir vendedores en mercado libre México que ofrecian sus discos a precios elevados hasta mas de 100 veces del valor real,

Algunos ni si quiera ponían fotos del articulo y hubo un descarado o retrasado que se bajó la foto de un metroflog y la puso como foto de su articulo.

Mas bien pienso que eran bromistas, pues los precios de los artículos solo los podía pagar un millonario loco


attachment.php


Ya me imagino a los señores de mercado libre, cuando vieron los precios de los artículos, pensaron en la jugosa cantidad de dolares que recibirían por la publicación o la realización de la venta,
 

Archivos adjuntos

  • MJ2.JPG
    MJ2.JPG
    49.4 KB · Visitas: 413
Amigos ya le hice una pregunta donde le digo que estoy interesado en un lote, pero solo si hacemos el negocio personalmente, veamos con que sale..
 
si se dan cuenta y se meten a ver las calificaiones dice que "este usuario no pertenece mas a la comunidad" ya lo despacharon, menos mal.
http://www.mercadolibre.com.co/jm/profile?act=ver&id=82787817&oper=B&tipo=1&nick=&orden=1

Sí ya lo expulsaron ,pero le alcanzaron a ofertar 2 http://articulo.mercadolibre.com.co...ne-f006-tv-doble-simwifijavashake-control-_JM :muerto:,ese H.D.P. siempre hace lo mismo, coloca una venta fugaz a ver cuantos incuatos caen antes de que lo expulsen :cansado::cansado:.
 
Esto si es un verdadero tumbe :p

Arrestan a hombre que intentó vender la puerta de un horno como un tv plasma


El hombre fue capturado en California.
d1bb6adfea7b55231a5658f44c42a01b.jpg


A un hombre de San Leandro, California creó un televisor falso que esperaba venderlo a algún desprevenido.
Se le ocurrió la estupenda idea de conseguir una puerta de horno de microondas, pegarle un monton de cosas y hacerla pasar por una Television plana de 37 pulgadas de alta definición.
Pero el plan no le resultó por que fue denunciado por alguien a quien intentó venderle la "TV" en el estacionamiendo Wal-Mart por la increíble cantidad de 100 dólares.
El fraude fue denunciado y de inmediato las autoridades lo arrestaron y decomisaron el aparato ficticio.
 

Los últimos temas