Robos por Internet, tips para no dejarse estafar

Alguien sabe porque en Mercadolibre ya no da la opcion de subasta normal o subastas desde mil? hasta hace mas de una semana estaba normal pero ahora el menu para vender articulos cambio y no me da la opcion para vender en modo de subasta y no solo a mi si no a varios amigos que tenemos cuentas con reputacion de mas de 20 en ML, ellos no me supieron dar razon...
 
Ya estoy cansado con estos ***************************s de mercadolibre y sus ******************s controles de datos...ahora resulta que cuando describes las caracteristicas de un portatil , es decir disco de tanto, memoria de tanto, velocidad tanto la unica forma de hacer es en numeros, pero el dichoso sistema de monitoreo y control reconoce esos datos como telefonos.. ya estoy aburrido que en ML roben comun y corriente y no hagan nada , pero si se la pase montandola a vendedores de trayectoria por ******************das de esa...ya cobran duro por ser los unicos para que tampoco dejen vender los muy ***************************s. y uno manda el mensaje de queja y le regresan una respuesta automatizada que sirve para dos cosas. ni ****************** y ni ******************. no..ya es justo que algo aparezca..le echo la madre a los desgraciados de dridco que se dejaron comprar cuando juraban que no... y nos dejaron a merced de estos ***************************s de ****************** que solo saben cobrar y hacer lo que les de la gana con los vendedores q a la final somos los ******************s que les pagamos parte del salario con esas atracadas, perdon, comisiones.

alguien trabaja de alguna forma en ML que me colabore con arreglar esas suspension de 7 dias, los muy ******************es me suspendieron en plena quincena.. cuando tenia varias ofertas y negocios por cerrar y estaban preguntando mas de lo normal, osea que iba a ser buena esta semana..pero no...gracias a esos ***************************s nada por ese lado.. que pena si se me fue la mano escribiendo y asumo q saldra lleno de asteriscos , pero ya me colmaron la paciencia con todo esos desgraciados. lo mas HP es que pasado los 7 dias tocara seguir vendiendo por alla por no hay mas.. lamentablemente el comercio electronico esta llevado del *************** con ese monopolio.

porfa ese alguien de ML q me colabore en privado por que si no sabe Dios que le pueda pasar.. no?
 
una pregunta....hay alguna manera de que un sitio de estos puede asegurarse de que los datos que uno entrega son verdaderos??? pq estaba pensando que uno se puede registrar cuantas veces quiera con diferentes datos y hacer de todo...
 
y yo esperando que la fiscalia me responda por la rata de ibague.................. :S

sueñe mijo ... sueñe-.

:\


Yo no volví a ver en que iba mi caso caso con ese hp de Ibagué,lo radiqué pero nunca le hice seguimiento por falta de tiempo,y ahora que si tengo tiempo me da pereza ,pero igual con la justicia que nos gastamos no hace falta ser un genio,para saber que se va a quedar en la impunidad :\.
 
a mi un ijuemadre paisa me robo 300 a principio de año.. que mal no haber leido laneros en ese momento.. cai demasiado toooontamente...
 
a mi un ijuemadre paisa me robo 300 a principio de año.. que mal no haber leido laneros en ese momento.. cai demasiado toooontamente...

ayer alguien me decia lo mismo, pero porque la gente no sabe eso.....trsitemente la ley no hace nada y los medios no lo publican.

eso de "paisa ijuemadre" sono como raro man.

:confused:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas