Política Rodolfo Hernández

La política y lo público.
Usted cree que Fajardo va apoyar a Petro JAJAJAJA eso es ser mucho iluso , después de que lo maltrato después de los seguidores petristas lo sacaron de taco inventado bobadas quédense esperando...

Nos vamos es donde Rodolfo.
Me encanta como no niega ninguna de las afirmaciones que hago. Son muy poquito la verdad ustedes los uribistas de closet.
 
A mis amigos petristas

IMG-20220530-WA0011.jpg
 
Seria bueno que los que van a votar por Rodolfo se pasaran a ver como quedo Bucaramanga despues de su alcaldia, con trancones gracias a sus ciclorutas que se convirtieron en vias para motos y con indigentes y ladrones por todas partes, sin hablar de las calles llenas de basura por los recicladores que cojen las bolsas de basura antes que los camiones recolectores y la riegan por las calles y ahi dura dias, con el uribismo Colombia se acostumbro a la miseria y quiere seguir en ella con Rodolfo.
 
Entre un paraco!!!! y un guerrillero!!!! yo prefiero al Ingeniero!

Que vaina con Laneros, el 85% iba por Petro en la primera encuesta, ahora quieren ensuciar a Rodolfo jajajaja.

Mejor suerte en 4 años, o ya saben...apoyen a otro candidato digo...no todo inicia y termina con Gustavo!
A mi me lo que me hace gracia es que usted al igual que otros muchos, aseguraba que Fico iba a ser el presidente, pero ahora que ese barco se hundió, busca consolarse a como de lugar y no aceptar su derrota. Así que, aunque el "ingeniero" (que supuestamente tanto prefiere) llega a ser presidente, solo sería un premio de consolación.
 
Muy grave como vamos a quedar si gana la morrocota rodolfo la presidencia, para que conozcan este adefesio:




Es un despota, gobernara cómo Hitler!
No va a los debates por qué el pueblo le vale una 💩, somos unos simples jornaleros que trabajamos para una de sus fincas y no tiene que darnos explicaciones, es lo que piensa.
No va a los debates por qué no sabe que explicar de su programa de gobierno ni de cómo vamos a quedar si por algo ya no puede seguir en el puesto, con una fórmula vicepresidencial que es una aparecida en la política no sabe nada!
Está apuntalado en la arrogante, corrupta, sinvergüencería uribéstia, es un falso, un descarado completo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Ombe cosita:


Pero bueeeenooooo, sigan en su viaje de superioridad moral 😂
Hace rato entendí que no es ni siquiera una verdadera superioridad moral, es un antipetrismo puro y duro, a un nivel que sin asco se les hace más fácil acercarse al otro lado porque la izquierda los "ofende y los maltrata" es todo.

Por mi parte se hubiese dado la situación inversa de segunda vuelta de Fajardo vs Rodolfo en segunda vuelta sin asco le voto a Fajardo, hasta campaña le hago porque de antemano se el tipo de político que es RH
 
Hace rato entendí que no es ni siquiera una verdadera superioridad moral, es un antipetrismo puro y duro, a un nivel que sin asco se les hace más fácil acercarse al otro lado porque la izquierda los "ofende y los maltrata" es todo.

Por mi parte se hubiese dado la situación inversa de segunda vuelta de Fajardo vs Rodolfo en segunda vuelta sin asco le voto a Fajardo, hasta campaña le hago porque de antemano se el tipo de político que es RH
Absolutamente, no lo pudiste poner mejor.
 
Usted cree que Fajardo va apoyar a Petro JAJAJAJA eso es ser mucho iluso , después de que lo maltrato después de los seguidores petristas lo sacaron de taco inventado bobadas quédense esperando...

Nos vamos es donde Rodolfo.

creo que no conoce a fajardo, él se quedara callado ni aquí ni allá, si no se le cae el discurso

1653934400294.png
 
Jum pero en esa confundida hay una genocidio de diferencia.

Eso y además ¿Cómo puede influenciar políticamente un científico teórico? Ni en los nombres se parece, además. Fue sólo coger un nombre célebre y hacerse el pendejo, porque alemanes célebres sobran.

Con ese señor de candidato sólo se demuestra esa terrible ignorancia política que siempre nos hunde más y más.
 
Jum pero en esa confundida hay una genocidio de diferencia.
Por donde se vea ese viejito queda mal con ese comentario y posterior intento de corregir, porque o bien habla sin pensar (terrible en un político, más en campaña), o no sabe quienes fueron Hitler y Einstein (qué le puede admirar RH a un físico teórico con A. Einstein?) o más grave aún, estamos ante una persona cuyas capacidades cognitivas no están al 100 % (me decanto por esta) y de ahora en adelante, más si logra ser presidente podríamos ver cosas como las que le ocurren a Biden.
 

Los últimos temas