Política Rodolfo Hernández

La política y lo público.

😂 los tibios de Laneros me dan una tirria, ni se diga de los uribistas. Saben que? Me encantaría que gane Hernández no mas para leerles las maromas defendiendo una administración de semejante atorrante.
Y empezaron a hablar de esto solamente cuando quedo como contrincante de Petro, antes de eso no era corrupto para Petro, queria estar con el, que basura de movimiento, tanto que lo critican pero son iguales, oportunistas, falsos, y ojala que gane Rodolfo para que aprendan
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Squall. y Licht
De acuerdo con Rodolfo, un problema no se arregla por cambiarle el nombre.
Realmente no es cambiarle el nombre cuando se habla de una conducta violenta y continua contra un sector de la población a la cual la sociedad le da la espalda al asunto en vez de abordarlo como un asunto critico y en eso no fallan las cifras, es como los ataques a la población LGBTQ+ donde existe otro componente adicional al crimen y es racismo/xenofobia/homofobia/etc... y esto no se puede negar en una cultura como la Colombiana que además de atravesados bien cerrados y ojo que no defiendo el otro extremo con las feminazis y a meter esa educación de genero a como de lugar, simplemente con educar a las personas en el respeto se solucionarían un buen numero de problemas.

Pd. Bien puede usar el botón de edit.
 
La vaina es que el man no ha entendido aún que es un feminicidio, el cree que es un homicidio en victima femenina. Siguiendo esa lógica deberíamos acabar con los delitos de odio en general y hasta con los delitos de lesa humanidad.
El problema es que hay gente que busca la calentura en las sábanas y por eso se puso de moda cambiarle el nombre a las cosas y hasta el género a las palabras. Eso no soluciona nada.
 
  • LOL
Reacciones: Licht
El problema es que hay gente que busca la calentura en las sábanas y por eso se puso de moda cambiarle el nombre a las cosas y hasta el género a las palabras. Eso no soluciona nada.

Cambiarle el nombre a las cosas? Otro que cree que feminicidio es homicidio en victima femenina. RH+ es tu candidato.
 
Yo tuve la "oportunidad" de interactuar un par de veces con ese señor cuando fue alcalde de Bucaramanga (no soy ni amigo, ni político, ni de su campaña ni nada, solo por cosas de la vida estar en el mismo sitio compartiendo ) y les digo que como político y como persona ese señor es un asco completo.

su bandera es gritar por todos lados que va a acabar con la corrupción, pero es igual de corrupto que cualquier otro.

Ahí tienen lo de vitalogic, también el ejemplo cuando fue concejal en piedecuesta que fue destituido por contratar con el municipio en su empresa privada (y hablando de su empresa privada es un explotador, "negrero" y tirano)

Ese señor si que cree que esto es su finca y que todos vamos a ser sus peones.
Mi papá trabajó con él en los años 90 (en ese entonces, mi papá estaba comenzando su carrera de Ing Civil siendo Ing residente) y me comentaba que siempre fue politiquero toda su vida.
 
  • LOL
Reacciones: Roku+
Ya me arrepiento votar por el , se dejó presionar por las redes sociales , pero bueno el Man Vera por quien vota , yo sigo firme con el viejo.


Los Petristas cuando se iba unir a petro era la solución ahora es parte del continuismo.

A lo bien que pendejada lo bueno es que no le alcanzará los votos :D y se quedarán viendo chispas jajaja.
 
Ya me arrepiento votar por el , se dejó presionar por las redes sociales , pero bueno el Man Vera por quien vota , yo sigo firme con el viejo.


Los Petristas cuando se iba unir a petro era la solución ahora es parte del continuismo.

A lo bien que pendejada lo bueno es que no le alcanzará los votos :D y se quedarán viendo chispas jajaja.
A quien no le alcanzara los votos? si habla de RH sus votoso no es que sean 100% de el, muchos fueron de fichas dentro de su movimiento que mueven masas.
 
Cambiarle el nombre a las cosas? Otro que cree que feminicidio es homicidio en victima femenina. RH+ es tu candidato.
y que esperas que crean las personas? si en todo el mundo, medios de comunicación y las mismas feministas declaran como feminicidio a cualquier victima mujer, independiente del motivo, aun cuando saben bien que feminicidio por definición es el homicidio a féminas solo por el hecho de ser mujeres, un crimen de odio.... pero eso se lo pasan por alto... a ellas les conviene el victimismo, no importa si es a raiz de alterar la realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegoluis123
Ya me arrepiento votar por el , se dejó presionar por las redes sociales , pero bueno el Man Vera por quien vota , yo sigo firme con el viejo.


Los Petristas cuando se iba unir a petro era la solución ahora es parte del continuismo.

A lo bien que pendejada lo bueno es que no le alcanzará los votos :D y se quedarán viendo chispas jajaja.
Lindo haciendo fuerza por el continuismo, ese era el cambio que quería cuando a boca llena decía que por eso era que votaba por Fajardo? Por las propuestas? Ahora es solo anti petro y que se caiga lo que esté flojo? Me encanta esa brújula moral como solo apunta a donde sea que no esté petro, si ven que a ojo cerrado iban a votar hasta por Fico de ser necesario? Hay que lindos se van a ver defendiendo la venta del avión presidencial a lo AMLO en México, espero que no llegue otro mas rodolfista que usted a llevarse los contratos con las alcaldías a las que tanta media tiene que chupar para que le den las migajas.
 
Parece ser un persona que no negocia sus principios, no quiere decir que vaya a votar por Petro, bien podría votar en blanco o no votar.

Su argumento como explica es que él no le consta que RH esté negociando, pero el simple hecho de que el Uribismo lo apoye hace que no quiera estar del mismo lado, lo hace por prevención.

Si RH sigue firme en su discurso de no negociar apoyos, menos públicamente, aunque de debajo de cuerda es otra cosa, muy posiblemente gané la 2da vuelta aun cuando muchos como JP lo puedan relacionar con el uribismo.

y que esperas que crean las personas? si en todo el mundo, medios de comunicación y las mismas feministas declaran como feminicidio a cualquier victima mujer, independiente del motivo, aun cuando saben bien que feminicidio por definición es el homicidio a féminas solo por el hecho de ser mujeres, un crimen de odio.... pero eso se lo pasan por alto... a ellas les conviene el victimismo, no importa si es a raíz de alterar la realidad.

Ciertamente hay una tergiversación y casi perversión del término "feminicidio" por parte de algunos medios y movimientos feministas de 3ra generación (hembrismo), pero lo cierto es que término bien usado es lo que describes y no está mal su uso en el contexto de homicidio como crimen de odio hacia la mujer. Lo de RH respecto a eso es otra metida de pata más, peor porque está en campaña, en todo caso el problema no es tanto el término sino la banalización bien sea por decir que no existe o porque se abusa para indicar que todo homicidio hacia la mujer, como por ejemplo la muerte por un atraco (motivo económico), es también un feminicidio
 
Última edición:
Rodolfo esta jodido por donde lo miren, el man puede salir a decir que no va a recibir apoyos y de hecho puede hacerlo, el man tiene "de momento" la sarten por el mango, es tan facil como decirles o soy yo o es Petro, la derecha obvio ira con el asi no quieran, no van a regalarle votos a Petrosky. Sin embargo lo van a tener agarrado de las pelotas si o si una vez sea presidente, que creen que va a pasar cuando los juicios en contra del man pase a manos de un congreso/senado donde aun los partidos tradicionales tienen una participacion mayoritaria?

Ese man no es buena opcion, aun si el man tiene buenas intenciones y lograra tratar de mantener coherencia en su discurso , el man tiene rabo de paja y el establecimiento con lo de vitalogic va a tener un lanzallamas para apuntarle.
 
Rodolfo esta jodido por donde lo miren, el man puede salir a decir que no va a recibir apoyos y de hecho puede hacerlo, el man tiene "de momento" la sarten por el mango, es tan facil como decirles o soy yo o es Petro, la derecha obvio ira con el asi no quieran, no van a regalarle votos a Petrosky. Sin embargo lo van a tener agarrado de las pelotas si o si una vez sea presidente, que creen que va a pasar cuando los juicios en contra del man pase a manos de un congreso/senado donde aun los partidos tradicionales tienen una participacion mayoritaria?

Ese man no es buena opcion, aun si el man tiene buenas intenciones y lograra tratar de mantener coherencia en su discurso , el man tiene rabo de paja y el establecimiento con lo de vitalogic va a tener un lanzallamas para apuntarle.
Se imagina que gane y en Julio lo condenen por eso? Jajajajajajjajajaja sería hermoso ver el mundo arder y que una perfecta desconocida quede al mando del país.
 
Se imagina que gane y en Julio lo condenen por eso? Jajajajajajjajajaja sería hermoso ver el mundo arder y que una perfecta desconocida quede al mando del país.
Seria casi poetico, sumele que seria presidenta mujer y afrodescendiente en un pais facho, machista y racista a mas no poder, pero eso no va a pasar, no van a dejar, ni Rodolfo ni los partidos tradicionales. Al cucho lo van a extorsionar a mas no poder, o reparte mermelada o lo mandamos pa la carcel.
 

Los últimos temas