Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

hoy aprovechen plantas vs zombies original de popgames en la amazon appstore... lo estan estrenando y solo por hoy estara completamente gratis.
 
Si, esta con Módem de i9000. O haces lo que dice en el primer post o le instalas un Módem con 850 activado como el kc1
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement-GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Con el modem kc1.. sin problemas... solo instalas, reinicias y ya tienes tu conexion a 850 y 3G... Muchas gracias Cold...
 
A mi siempre me funcionó completo aunque solo lo uso en modo EDGE...

Radio JVK (se debe seleccionar manualmente la banda WCDMA 850 si es un i9000M o T con el comando *#2263#)

intenta esto amigo... y nos cuentas


Listo con el modem kc1 funciono super bien... Te agradezco mucho la ayuda.. y altamente recomendadas tus intrucciones..

No tuve mayor problema.. y sale a la primera..

Saludos..:p
 
lastimosamente desde Colombia toca hacer un truco largo para poder acceder a esas gracias...


Yo utilice un truco para poner un una direccion y tarjeta falsa de usa...

eran unos generadores desde una pagina web...

deja ver si los puedo ubicar

en esta pagina se genera una identidad gringa
http://es.fakenamegenerator.com/gen-male-us-us.php

en amazon appstore solo hay que llenar con estos datos... obvio solo sirve para validar y ya te deja descargar la appstore en formato apk... y de ahi buieno solo podras descargar las app free.

dejen busco la guia de donde lo encontre para darselas y disfruten de una app diaria de paga en modo free...



aqui la guia.. .me funcionó a la perfeccion desde mexico. (en inglés)
http://www.enfotainer.com/2011/05/g...tside-us-with-this-simple-trick-how-to-guide/

repito esto es para krear una identidad falsa norteamericana en la appstore de amazon solo para validar y que deje descargar la apps que son free, incluyendo la del "free app of the day".
 
LINK Improvement v4.1 para i9000x NO WIPE

sigo clavado en la oficina... mas tarde monto el changelog... o mañana

para captivate a partir de mañana me llega uno, le trabajo ;)
 
Cold no entiendo qué pasa, al querer flashear stock ginger, el ODIN 1.7 se me queda pegado en "DO NOT TURN OFF TARGET" y no pasa nada. Obviamente hice los pasos correspondientes con cada uno de los archivos (PIT, PDA, etc.). No sabes qué puede ser??

Estoy siguiendo estos pasos:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=4042487&postcount=168

EDIT: Ya arreglé el problema y creo que la solución es hacer wipe/factory reset y wipe cache.
 
Cold puedo instalar la 4.1 si previamnte instale stock jvo? O tengo que instalar a fuerza la jv9? Si es asi pasen un link para instalar por odin la jv9
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement-GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
El dia de hoy volvimos a realizar el proceso para tener la version 3 y otra vez los mismos problemas: boton home inservible y reinicios cada 40 segundos.
Voy a esperar una version estable para Captivate.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk
 
El dia de hoy volvimos a realizar el proceso para tener la version 3 y otra vez los mismos problemas: boton home inservible y reinicios cada 40 segundos.
Voy a esperar una version estable para Captivate.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I897 using Tapatalk

Nando revivieron tu Captivate??

Selente! =)

PD: Yo también espero una versión estable para Captivate.

Eso estoy haciendo yo, el serendipity me tiene tentado, pero debo confesar que me dá tremenda locha hacer ese cambio a serendipity y que luego venga el de cold ginger estable y me toque VOLVER a hacer flasheo... :/
 
señores que pena mucho trabajo...

me lleega un captivate en estos dias asi que probablemente lo deje funcionando bien para este cel