Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

Ya lo instale llave. Por recovery. Al parecer el archivo estaba dañado. Volvi a bajar la rom y salio de una. Gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Yo lo habia bajado desde un pc. Pero no se porqué lo habria bajado mal. La bateria de esta rom es sencillamente genial

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Despues de leer un buuueeen rato lo de XDA developers no todo, pero si para tener conocimientos basicos e intentar colocar este rom por clockmodwork ver 3.x en modo recovery :( al instalarla no arranca queda en loop la instalación al hacer el reboot de la máquina, (aparece el titulo Samsung galaxy S se queda negra la pantalla y se reinicia un monton de veces y no hace nada).

Opte por montar el MIUI 5.3.1 (2.3.4) y funciona bien el rom bastante rapido, pero tengo el inconveniente con el baseband (I9000ZWJV4) y 3G, de igual manera intente hacer el proceso de llegar hasta el CMW versión 3 y aplicar el rom de Cold tampoco funciono :(.

Y también experimente varios fails y softbricks pero afortunadamente no fue tan grave por que entraba en modo downloading y tuve que bajar una rom stock froyo 2.2 de HTC mania y al pelo, si alguien me puede dar una manito :D le agradeceria.
 
compa si sabe leer en inglés le mando los tutoriales que seguí para instalar la coldmod sobre gingerbread. está muy bien descrito. saludos
 
compa si sabe leer en inglés le mando los tutoriales que seguí para instalar la coldmod sobre gingerbread. está muy bien descrito. saludos

Vos tenes un i9000 si o que? Estoy con Serendipity 7 Ginger pero la bateria no tiene muy buena autonomia como Serendipity 6.4. Me gustaria probar otra ROM en Ginger

Sent from my SGH-I897
 
Que raro nando, yo preciso tengo Serendipity VII y lo que mas me tiene contento es la batería, en 1 día y 10 horas me ha consumido un 35% con uso moderado entre llamadas y algunos ratos de navegación.

Ya calibraste la batería?
 
Que raro nando, yo preciso tengo Serendipity VII y lo que mas me tiene contento es la batería, en 1 día y 10 horas me ha consumido un 35% con uso moderado entre llamadas y algunos ratos de navegación.

Ya calibraste la batería?

Claro que pasa algo, como estoy en vacaciones entonces me mantengo pegao del cel.
Mañana calibro la batería para descartar que sea eso.

Sent from my SGH-I897
 
Claro que pasa algo, como estoy en vacaciones entonces me mantengo pegao del cel.
Mañana calibro la batería para descartar que sea eso.

Sent from my SGH-I897

eso con que se come??? como se calibra la batería.

oigan otra cosa, el unico problema que tengo hasta ahora con la coldmod es el autorotate, la pantalla gira pa el lado contrario sin importar que launcher tenga y en todas las aplicaciones. quien sepa de esto me sería de gran ayuda. gracias de antemano
 
compa si sabe leer en inglés le mando los tutoriales que seguí para instalar la coldmod sobre gingerbread. está muy bien descrito. saludos

Listo parc le agradeceria lo de los links ps Cold me dijo que tocaba instalar el CMW y me puse en la tarea y no me fue muy bien tal vez por lo novato o no se XD!!, aunque voy a intentar cambiarle el baseband a ver si toma los 850MHz para aquello del 3G, con esta rom alguien sabe si le sirven las mismas del 2.3.3 al 2.3.4?
 
Help

Hola Cold te cuento que actualice mi captivate a froyo 2.2 lo roote pero cuando le quiero instalar el cognition cuando entreo al recovery (Letra azul) nose si eso tenga algo que ver cuando le doy la opcion intalar paquete empieza a cargar y despues me dice algo de la ruta que el archivo no esta en la ruta y no me deja seguir. asi pasa con todo.

que estoy haciendo malll

ayudame porfa quiero quitarle las aplicaciones de ATT&T:p

gracias


usa este archivo en odin
http://dl.dropbox.com/u/8487124/Workaround_GB/Gingerbread_Starter_CFRoot_ODIN.tar.md5
luego flashea el rom desde recovery
creditos para SDeba
LINK ORIGINAL
 
Bueno luego de seguir el consejo de Cold, para instalar la darky resurrection rom 9.2 y instalar por recovery la coldmod funciono a la perfección por fin pude instalar el rom ahora el problema es que no me toma la conexión 3G de movistar, configure el apn como:

apn: internet.movistar.com.co
usuario: movistar
contraseña: movistar

use el código *#2263# y al parecer no venia activado el 850MHz lo active y tampoco me toma el 3g alguien ha tenido el mismo inconveniente?

De todas formas excelente rom Cold es bastante rapido y estable :D
 
Claro que pasa algo, como estoy en vacaciones entonces me mantengo pegao del cel.
Mañana calibro la batería para descartar que sea eso.

Sent from my SGH-I897

Nando mi llave. Como hago eso de calibrar la batería? ayudeme compa pa ve si le sube un poquito el rendimiento a esa vaina

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Cold cuando actualiza esta con la 2.3.4? Estoy con el serendipity y esta buena, pero quiero las mejoras de las versiones cold :p jeje.
 
bueno señores Improvement v5.0 ULTRALITE casi lista... y por ultralite es que solo pesa 98mb :D solo lo esencial, loque se puede sacar del market lo bajan ustedes mismos, a su propio antojo.

Wallpaper negro, nada extra, diseñado para la mejor batería o para agregar sólo lo que ustedes usen

luego vendra una full con esta misma base
 

Los últimos temas