Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

Buenas noches. Una pregunta. En caso de que no me guste alguna rom ginger y quiera regresar a froyo. Tengo que hacerlo por odin?? O se puede instalar un backup hecho por recovery??? Gracias por sus respuestas. Ustedes son sabios. Me gusta mucho este foro.

solo por odin, necesitas cambiar los bootloaders
 
Nadie mas probando esta version? A mi me ha ido bien, lo que he encontrado a corregir:

1. Ajustar el cel para que siempre vibre y suene melodia en llamadas. Eso estaba en configuracion, llamadas, todas las llamadas, vibracion.
2. Beautiful Widget no actualiza la hora y se queda pegao el reloj. Solucion: Fancy Widget.
3. Al momento de la carga, el circulo de la bateria siempre esta en rojo, no va mostrando el avance pero si carga.
4. Ambas camaras funcionan aunque percibo una menor calidad en las imagenes. Claro que sólo probé de noche y en mi pieza.

Los aspectos positivos son muchos más: cuasi en blanco para instalar lo que nos de la gana, buena batería, permite contestar y colgar llamadas desde el manos libres, animaciones de gingerbread muy fluidas, velocidad en todos los aspectos, etc.

Voy a seguir probando y los tengo al tanto.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
buenas tardes. alguien puede proporcionar alguna guia en español para poner en stock el captivate por favor. no parlo nada de ingles y me pierdo. y si no es mucho pedir los archivos necesarios. gracias de antemano..
 
Lo de la vibracion ya lo solucione, es por el menu de sonido. Estaba equivocado yo.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
para aquellos que tiene moviles ANDROID les recomiendo estas dos paginas.

http://www.cyanogenmod.com/
http://www.xda-developers.com/

en estas dos paguinas se desarrollan los mejores ROMS, actual mente tengo un G1,aka la ****..lol corriendo 2.3.3 gingerbread llamado beatmode, el cual corre super exelente, atualmente tenia el MT3G 32b y un Nexus one, y tambien un Evo 4g pero los acabo de vender todos, por que quiero un Nexus S y un table con 3.0...XD
 
Hola Cold, en esperas de la versión full¡ Por cierto, no me has calificado por el negocio del otro dia¡

Saludos.
 
muchachos por ahora no tengo SGS (ni android de hecho), entonces indefinidamente no hay desarrollo por estos lares
saludos y disculpas
 
una lastima, mientras duro fue bueno. muchas gracias por tu esfuerzco y compartirlo.

la 2.3 para capty quedo a mitad de camino o al 100%?
 
buenas tardes. alguien puede proporcionar alguna guia en español para poner en stock el captivate por favor. no parlo nada de ingles y me pierdo. y si no es mucho pedir los archivos necesarios. gracias de antemano..

Ya liberaron la Stock 2.3.3 de Captivate de AT&T, tambien esta la de Froyo y la de Eclair, en los fotos de XDA, en development captivate, esta el AIO (Un todo en uno, con opciones interesantes para el captivate), que te devuelve el telefono al estado original como venia (Eclair), y me parecio ver que esta tambien la de gingerbread, aunque esta solo como 1-click odin actualizando mediante un reinicio en modo download.

Saludos
 
Ya liberaron la Stock 2.3.3 de Captivate de AT&T, tambien esta la de Froyo y la de Eclair, en los fotos de XDA, en development captivate, esta el AIO (Un todo en uno, con opciones interesantes para el captivate), que te devuelve el telefono al estado original como venia (Eclair), y me parecio ver que esta tambien la de gingerbread, aunque esta solo como 1-click odin actualizando mediante un reinicio en modo download.

Saludos

Soy muy burro, me explicas el beneficio que esto nos trae.

Enviado desde mi Captivate usando ColdMOD 5 Ultralite... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.
 
Soy muy burro, me explicas el beneficio que esto nos trae.

Enviado desde mi Captivate usando ColdMOD 5 Ultralite... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.

No tanto que sea beneficio (que lo es al subir a gingerbread el captivate, con las consecuencias que eso conlleva), y que al ser una rom oficial de samsung y especifica para este modelo de AT&T DEBERIA estar probada para sacar el maximo provecho al telefono, y por contra, todo el software basura de AT&T viene de serie, aunque nada que no pueda sacar el TitaniumBackup.

Yo si he tenido detalles con este telefono, ha sido por la duracion de la bateria, con cualquier ROM stock o cocinada, llamese CM7 nightly, ColdMod, Darkys, Apex, MIUI, etc, la duracion de bateria es de aprox. medio dia, con el 3g todo el tiempo encendido, y cambiando a wifi donde se pueda, utilizando como mensajero el imo, ya que utilizar el ebuddy la bateria me dura la mitad.

El uso principal que le doy es de recibir/eviar correos y mucho, pero mucho mensajero, imo y whatsapp principalmente, no escucho musica ni veo videos.

Saludos
 
Por aca el rendimiento de la bateria del ColdMOD Ultralite en captivate:
befa0526-69a9-c1fb.jpg

befa0526-69cc-6c7d.jpg


Enviado desde mi Captivate usando ColdMOD 5 Ultralite... Ahhh!!! y con TapatalkPro pirata.
 
Cold planeas recuperar el galaxy s? Me huele a que estas buscando una excusa y conseguirias un galaxy s II mejor.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
por ahora tengo un iphone 4... y no se si al fin dejar el Optimus 2x para mí, me voy del pais unassemanas a hacer un curso, asi que de todas formas no iba a haber desarrollo hasta mediados de agosto

saludos a todos!
 
instale ayer la 5.0 para i9000x, instale primero la base de ficeto, prendi el lagfix y luego la 5.0 de cold. Todo bien, excepto 2 cosas:

- el icono de la bateria al estar cargandose no se hace bien la animacion y no dice el porcentaje y solo se queda en color rojo.

- me aparece una app "misteriosa" de youtube en el icono dice "rolle tube" y la ejecuto y sale igualito a la de youtube, pero esta no se deja desinstalar. Alguien sabe algo de esto?
 

Los últimos temas