Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

A recovery se puede entrar porlas teclas, por adb y usando un programa cono quickboot
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-es; GT-I9000 Build/GRJ22) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

hola, ya ensaye con las teclas y acabo de bajar el Quickboot y probe, pero pasa lo siguente cuando entra a Recovery la pantalla esta en negro y los botones de home, atras, menu y buscar estan encendidos pero no sale la pantalla verde del recovery osea no veo nada si le doy la tecla de encendido reinicia el telefono y carga normalmente pero no logro ingresar a recovery por ningun medio? que puedo hacer?
 
Bugs

Hola cold... Bueno estoy provando la version 2.6 improvement para Captivate. Esta buenas las cositas que tiene, solo que la camara NO FUNCIONA. Y cuando instale el Titanium todo cool instale todo lo q tenia bn chevere, cuando apago el cel y lo prendo, todo lo q instale me aparecio como watermarck con el icono de SD card, y cuando le doy a cualquiera me dice q la apk no esta instalada en el telefono y cuando la busco para moverla al telefono en los Settings de Aplicaciones, dice que esta por Default instaladas en el telefono.... que puede ser que paso???
 
en ese caso debe flashear por odin un archivo que organice esa particion, creo que es el ultimo recurso

mm y es alguno de los archivos que colocaste en el comprimido, o como busco ese archivo mejor dicho como se llama o donde puede dirigirme a un manual si sabes de pronto

mil gracias
 
mm y es alguno de los archivos que colocaste en el comprimido, o como busco ese archivo mejor dicho como se llama o donde puede dirigirme a un manual si sabes de pronto

mil gracias

¿Probaste volver a stock con el One-click? Luego de vovler a stock instalas el CWM y sigues con el resto de pasos.

Saludos
 
Upgrade

Para subir de la 2.6 a la 3.0 en un Captivate hay que hacer wipe???? o simplemente montacelo encima?
 
OK perfect

es mejor que lo hagas despues de un wipe, porque es una base distinta

Ok ya lo hice y me quedo bn, eso si no tiene todo los future que tiene la 2.6........ Hola cold... Bueno estoy provando la version 2.6 improvement para Captivate. Esta buenas las cositas que tiene, solo que la camara NO FUNCIONA. Y cuando instale el Titanium todo cool instale todo lo q tenia bn chevere, cuando apago el cel y lo prendo, todo lo q instale me aparecio como watermarck con el icono de SD card, y cuando le doy a cualquiera me dice q la apk no esta instalada en el telefono y cuando la busco para moverla al telefono en los Settings de Aplicaciones, dice que esta por Default instaladas en el telefono.... que puede ser que paso???=)
 
hola, ya ensaye con las teclas y acabo de bajar el Quickboot y probe, pero pasa lo siguente cuando entra a Recovery la pantalla esta en negro y los botones de home, atras, menu y buscar estan encendidos pero no sale la pantalla verde del recovery osea no veo nada si le doy la tecla de encendido reinicia el telefono y carga normalmente pero no logro ingresar a recovery por ningun medio? que puedo hacer?

amigo jara.. tu cel es el i9000t mas especifico el de telcel mexico?

yo tengo un problema similar... que no me deja entrar a recovery....


y me las he ingeniado mientras por odin instalando speedmod kernel pero le kito la palomita a odin de que no me reinicie el cel.... le kito la pila (el cel se kedaba en modo download) le pongo la pila y con esto ya puedo entrar a recovery y con eso flasheo COLD improvement y luego los fix con el update.zip


en un post anterior buscalo... explico todo mi proceso de forma detallada o sino aqui estoy.
 
hola, el mio es un captivate, pero ya lo resolvi, volvi a realizar todos los pasos pero desde otro pc con los mismos archivos de cold y ahora si todo funciono mil gracias a todos
 
WIIIIIIIIIIIIIIIIIII

1204379065_f.jpg


Esperando coldmod con gingerbread full estable desde ya :D
 
Quién me explica entonces como funcionan los actuales ROMs basados en gingerbread???.....cómo hacen para sacarlos si no habían lanzado la actualización para los galaxy??
 
Quién me explica entonces como funcionan los actuales ROMs basados en gingerbread???.....cómo hacen para sacarlos si no habían lanzado la actualización para los galaxy??

inicialmente era de los leaks de pruebas de gingerbread, igual a como sucedió con froyo, ahora estan basados en las versiones de los paises que ya han recibido la actualizacion oficial, lo que anuncian en esas noticias es la disponibilidad en KIES
 
el JVH es oficial... en eso esta basado el v3.0

si hay una nueva version oficial se trabajará sobre ese, saludos
 
Esta bueno, la 3.0 pero la bateria cuando llega a 100 y le quitas el cargador baja a 89.... no aparece la cam normal de tirar fotos solo la cam corder....
 

Los últimos temas