Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

de aquí mismo, el archivo mediafire que montaron ustedes ya que presentaba problemas al descargar el de google drive.
Si es el del 112 estaba comprimido en rar hay que descomprimir y a paresen dos carpetas en la que esta nombrada como sd en esta esta el archivo

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
 
Me temo que ese archivo puede tener problemas. La versión 112 sólo pesa 969 mb. Ya te paso otro link para que descargues esa misma versión pero de otra fuente.
Lo que paso es que yo pase el link del archivo completo. Que me enviaron desde México.

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
 
Kirowasaky,creo que le entendiste mal,lo que te pido yo personalmente es si puedes subir el archivo del primer post a mega o mediafire,ya que google drive da problemas al bajar,te lo agradecería mucho :)

PD: ¿Que pasó con los Wipes?,¿no son necesarios?
 
Lo que paso es que yo pase el link del archivo completo. Que me enviaron desde México.

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
Infinitas gracias amigos, ya me funciona perfectamente el teléfono. Para la próxima hay no hay que ser tan necios jejejeje.
 
Hola Gracias....Que Buen Aporte No Me Servia hace mas de 1 mes y busque por toda la web y nd y q buen archivo....
Me Gustaria q subieran mas aportes para esete movil... Gracias
 
Hola Gracias....Que Buen Aporte No Me Servia hace mas de 1 mes y busque por toda la web y nd y q buen archivo....
Me Gustaria q subieran mas aportes para esete movil... Gracias
Nos agrada haber podido ayudarte.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Jajajaja ya tiene el post original y los agradecimientos !! Jejejeje.... Ahora con este soporte me dan ganas de experimientar un CWM !!! :p
Esa es la idea compañero. Yo he estado experimentando el método que hablamos hoy y ya tengo un custom recovery para la versión 112. También podría sacar la de la 116 lo malo es que no lo he podido probar porque mi pc no quiere reconocer el teléfono. Habría que probarlo con alguien que si pueda. Te arriesgas?
 
Esa es la idea compañero. Yo he estado experimentando el método que hablamos hoy y ya tengo un custom recovery para la versión 112. También podría sacar la de la 116 lo malo es que no lo he podido probar porque mi pc no quiere reconocer el teléfono. Habría que probarlo con alguien que si pueda. Te arriesgas?

La verdad aun no creo, como hablamos hoy me entregaron el equipo y voy de vacaciones jejeje, igual debo colocar nuevamente los controladores pq formatee la maquina e intentar hacer lo del video con el SP que aparece en la guia !
 
Hola amigo, veo que sos de Colombia, como te funciona el WiFi, Datos ?? Todo, en si que tal es el funcionamiento a comparacion de la que viene integrada en el movil, yo tb tengo 111 de Tigo.

Saludos.
El wifi y los datos funcionan a la perfección igual que con la 111, no son muchos los cambios de esta nueva versión he notado mas fluidez en algunas partes del sistema y no trae el bootanimation, ni las aplicaciones de Tigo. Hasta ahora funciona a la perfección esa ROM.
 
Espero te sirvan, la ROM en si es muy similar a la que trae, las diferencias principales para mi es que esta es una ROM para latino americana osea que no esta ligada a ninguna operadora y me imagino tienes corrección de errores en comparación a versiones antiguas.
Ten en cuenta que he modificado varias cosas, uso el nova launcher pero para las capturas puse el emotion ui 1.6.
Algo que me llamo la atención es que ahora puedo descargar temas para el emotion ui, hay unos interesantes si es que les gusta ese launcher.
Saludos!

Screenshot_2014-01-24-16-34-59_m.jpg
Screenshot_2014-01-24-16-35-20_m.jpg
Screenshot_2014-01-24-16-35-32_m.jpg
Screenshot_2014-01-24-16-35-39_m.jpg
Pregunta? Ya trae la barra de notificación transparente por default o fue gracias a la aplicación Gravityvox o sigue negra? :rolleyes:

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kirowasaky
Pregunta? Ya trae la barra de notificación transparente por default o fue gracias a la aplicación Gravityvox o sigue negra? :rolleyes:

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Me parece que con el Emotion UI es transparente, si le poner otro launcher es la negra de siempre con iconos azules, la mia la puse transparente y los iconos en blanco con GravityBox.
 

Los últimos temas