Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

A mi me sigue sin aparecer el Update.app en el recovery. Dejandolo en la raíz o metiendolo en una carpeta dload, sigue sin aparecerme. Que podrá ser? Soy de Colombia, Bucaramanga y lo compré en Tigo. Puedo acceder al Recovery presionando Vol + y Power pero no me aparece el UPDATE.APP
Tienes que presionar los tres botones cuando arranca prueba la sd solo con la carpeta dload

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Señores tengo una duda, si yo coloco esta ROM, y hago un reset vuelvo a la versión actual ? O si la instalo pierdo la publicidad o configuración del Operador? Pq siendo asi en caso de alguna garantía el sistema no es el que ellos entregan.... Ah y esta app no servira para tener la stock del operador y volverlo a su estado original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2315547 ???
Yo diria que que no vuelve a quedar igual seria cosa de conseguir la rom de tigo primero y ensayar sino funciona instalar la de tigo nuevamente.
la rom que nesecitas es esta:
Ascend_G610_firmware£¨G610-U15,Android_4.2,Emotion_UI,V100R001C45B114,Columbia-tig,05021GRM£©.zip | 1.26 GB

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tienes que presionar los tres botones cuando arranca prueba la sd solo con la carpeta dload

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Tienes razón, la actualizada se da apretando los tres botones a tiempo. De momento todo bien luego de aplicarle el UPDATE. Muchas gracias por su trabajo!
 
Muchas gracias, aunque el teléfono funcionaba bien me decidí a instalar este firm que está mas actualizado y hasta ahora muy contento, noto el equipo mucho más rapido que antes, y me libre de las personalizaciones de la operadora, funciona excelente el firm.
 
  • Me gusta
Reacciones: wil16 y jvelex
Muchas gracias, aunque el teléfono funcionaba bien me decidí a instalar este firm que está mas actualizado y hasta ahora muy contento, noto el equipo mucho más rapido que antes, y me libre de las personalizaciones de la operadora, funciona excelente el firm.

Unas capturas de la stock limpia :D !!
 
Unas capturas de la stock limpia :D !!
Ya le cambie muchas cosas jaja, el bootanimation que trae es espectaular, no trae las aplicaciones de Tigo y su funcionamiento es excelente, antes se veía lento al bajar en ajustes y ahora no, las animaciones son mas fluidas y me parece que suena mas duro, alguien mas noto eso?
Mi móvil tenia la 111 creo recordar, ahora tiene la 116.
 
Inicio, y configuraciones por favor :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Espero te sirvan, la ROM en si es muy similar a la que trae, las diferencias principales para mi es que esta es una ROM para latino americana osea que no esta ligada a ninguna operadora y me imagino tienes corrección de errores en comparación a versiones antiguas.
Ten en cuenta que he modificado varias cosas, uso el nova launcher pero para las capturas puse el emotion ui 1.6.
Algo que me llamo la atención es que ahora puedo descargar temas para el emotion ui, hay unos interesantes si es que les gusta ese launcher.
Saludos!

Screenshot_2014-01-24-16-34-59_m.jpg
Screenshot_2014-01-24-16-35-20_m.jpg
Screenshot_2014-01-24-16-35-32_m.jpg
Screenshot_2014-01-24-16-35-39_m.jpg
 
Espero te sirvan, la ROM en si es muy similar a la que trae, las diferencias principales para mi es que esta es una ROM para latino americana osea que no esta ligada a ninguna operadora y me imagino tienes corrección de errores en comparación a versiones antiguas.
Ten en cuenta que he modificado varias cosas, uso el nova launcher pero para las capturas puse el emotion ui 1.6.
Algo que me llamo la atención es que ahora puedo descargar temas para el emotion ui, hay unos interesantes si es que les gusta ese launcher.
Saludos!

Gracias, saludos :D

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Espero te sirvan, la ROM en si es muy similar a la que trae, las diferencias principales para mi es que esta es una ROM para latino americana osea que no esta ligada a ninguna operadora y me imagino tienes corrección de errores en comparación a versiones antiguas.
Ten en cuenta que he modificado varias cosas, uso el nova launcher pero para las capturas puse el emotion ui 1.6.
Algo que me llamo la atención es que ahora puedo descargar temas para el emotion ui, hay unos interesantes si es que les gusta ese launcher.
Saludos!

Hola amigo, veo que sos de Colombia, como te funciona el WiFi, Datos ?? Todo, en si que tal es el funcionamiento a comparacion de la que viene integrada en el movil, yo tb tengo 111 de Tigo.

Saludos.
 
Amigo disculpa, ya descargué el stock rom pero el 112 porque tuve problemas para descargar el 116 y al momento de instalarlo me sale lo de la imagen, y cuando lo busco manualmente en la sd, no me aparece la carpeta dload.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    406.3 KB · Visitas: 623
Amigo disculpa, ya descargué el stock rom pero el 112 porque tuve problemas para descargar el 116 y al momento de instalarlo me sale lo de la imagen, y cuando lo busco manualmente en la sd, no me aparece la carpeta dload.
En la sd crea una carpeta llamada dload ahí mete el archivo update.app apaga el celular. Y enciendelo presionando los TRES BOTONES AL TIEMPO. ahí te debería dar acceso directo. Prueba y nos cuentas
 
En la sd crea una carpeta llamada dload ahí mete el archivo update.app apaga el celular. Y enciendelo presionando los TRES BOTONES AL TIEMPO. ahí te debería dar acceso directo. Prueba y nos cuentas
eso fue lo que hice, cree la carperta dload en la sd, presiono los tres botones al tiempo y eso es lo que me sale. ahora lo acabo de hacer manual( buscando la carpeta dload en la sd) y me aparece el zip del update.app y esto es lo que me sale, se queda ahí y no pasa más.
 

Archivos adjuntos

  • 1.PNG
    1.PNG
    335.2 KB · Visitas: 627
eso fue lo que hice, cree la carperta dload en la sd, presiono los tres botones al tiempo y eso es lo que me sale. ahora lo acabo de hacer manual( buscando la carpeta dload en la sd) y me aparece el zip del update.app y esto es lo que me sale, se queda ahí y no pasa más.
Cual es el tamaño del archivo update que tienes en la sd?
 

Los últimos temas