Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

bueno gracias de nuevo, ayudare en algo para los que no puedan cuando ya tengan el archivo UPDATE.APP lo pasan ala memoria sd pero en una carpeta llamada dload y lo pegan hay y ya bueno cuando lo prendan presionen el botón de prender y después lo sueltan y rápidamente el de volumen - y de + juntos y se les actualizara y dejan acabar el proceso xD
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoGB
bueno gracias de nuevo, ayudare en algo para los que no puedan cuando ya tengan el archivo UPDATE.APP lo pasan ala memoria sd pero en una carpeta llamada dload y lo pegan hay y ya bueno cuando lo prendan presionen el botón de prender y después lo sueltan y rápidamente el de volumen - y de + juntos y se les actualizara y dejan acabar el proceso xD
Aunque No Lo Creas Aun NO Puedo u.u Tendre que Esperar xdd
 
Creo qe seria mucho mas facil que alguno de los capos de la tecnologia haga un video tutorial para montar por medio de SP FLASH TOOL & UPDATE.APP Seria De Una Gran Ayuda Ya qe Ahy Mucha Gente Como YO que no entiende mucho :/
 
Estimados Kirowasaky, wil16 y Jordaiz, por favor si no es mucha molestia de mi parte podrian explicarme como flashear mi terminal por el metodo SP flash tool.
Y si quisiera regresar a la rom stock de mi operador tigo de colombia por efecto de garantia como podria conseguir esta?
Muchas gracias de antemano.
 
Creo qe seria mucho mas facil que alguno de los capos de la tecnologia haga un video tutorial para montar por medio de SP FLASH TOOL & UPDATE.APP Seria De Una Gran Ayuda Ya qe Ahy Mucha Gente Como YO que no entiende mucho :/
Respecto al tutorial para flashear el teléfono mediante SP Flash Tools, en el primer post de este thread encuentran una guía oficial de cómo hacer el procedimiento, en realidad es muy sencillo, la guía está en inglés pero se entiende. Básicamente se trata de conectar el celular al pc, cargar el scatter file en SP FT, seleccionar download, esperar que el sistema empiece a cargar los archivos y cuando la barra inferior deje de moverse y muestre un 0% quitarle la batería al celular (sin desconectarlo del pc, para ello deben haber conectado el cel antes al pc sin la tapa) y ponérsela nuevamente, en ese momento el programa detectará el celular y empezará a descargar los archivos, al final les aparecerá un cuadro con un circulo verde, lo que indicará que el proceso terminó exitosamente. Después desconectan el cel y lo encienden nuevamente y listo.

Estimados Kirowasaky, wil16 y Jordaiz, por favor si no es mucha molestia de mi parte podrian explicarme como flashear mi terminal por el metodo SP flash tool.
Y si quisiera regresar a la rom stock de mi operador tigo de colombia por efecto de garantia como podria conseguir esta?
Muchas gracias de antemano.

Respecto a lo de la rom stock de Tigo Colombia, no es necesario que la montes para hacer válida la garantía, ellos ni se fijan en eso. Claro está que si quieres que se vea lo más "Tigo" posible, pide a alguno de los compañeros del foro que suban el bootanimation.zip de tigo y se lo montas a tu cel. de ese modo cuando lo enciendas aparecerá el logo de tigo y creerán que no le has hecho nada.
 
ESE ERROR ME DA FLASH TOOL :(
 

Archivos adjuntos

  • Sin título 2.jpg
    Sin título 2.jpg
    123.1 KB · Visitas: 506
bueno amigos les comento que me paso lo que a varios les ha pasado aqui con el tema recovery lo intente instalar y murio mi cel, vibraba salia el logo huawei y asi continuamente pero hoy les puedo decir que logramos con la ayuda de mi hermano revivirlo les voy a dejar el link donde encontramos la solucion siganlo paso paso y lograran salvar este gran equipo sin mas aqui el link

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1982587&page=18
 
bueno amigos les comento que me paso lo que a varios les ha pasado aqui con el tema recovery lo intente instalar y murio mi cel, vibraba salia el logo huawei y asi continuamente pero hoy les puedo decir que logramos con la ayuda de mi hermano revivirlo les voy a dejar el link donde encontramos la solucion siganlo paso paso y lograran salvar este gran equipo sin mas aqui el link

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1982587&page=18
Jaja bueno es igual a lo que hacemos y que casualidad el post anterior es mio !! jajaja
 
Amigo yo no demerito el trabajo suyo ni el de nadie pero su post no me funciono en mi cel estab totalmente perdido y despues de buscar y buscar encontramos este post que si funciono y tiene muchas diferencias. Fresco que no desprecio su trabajo por el contrario muchas gracias porque me sirvio a pesar de no solucionar mi problema pero nos dio una guia para buscar y conseguir ek que si.
 
Compañeros, como se los había prometido acá les dejo el link para que descarguen la ROM STOCK de la versión 116 LA de nuestro G610-U15, este aporte contiene todos los archivos necesarios para flashear nuestro dispositivo mediante SP Flash Tools que les dejé antes. IMPORTANTE: TODOS LOS LINKS LOS PUEDEN ENCONTRAR EN EL PRIMER POST DE ESTE THREAD. Espero les sea de gran ayuda.

https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhT0k0REY4ZlZnTnc/edit?usp=sharing
hola compañeros me sale este error me podrian indicar por que ese erroe gracias
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    190.2 KB · Visitas: 437

Los últimos temas