Síndrome del Ratón – Un mal Inevitable

A mí me tocó abandonar prácticamente el PC. Jugaba Online (Lineage) y tome su dolor. Jugaba COD o Battle FIeld y tome su dolor.
Me tocó migrar de nuevo a las consolas.
Eso sí, consola Nintendo o Microsoft porque por raro que parezca, los controles de SOny me producen el mismo dolor que el PC.
 
Yo tengo un ganglion en la mano y me esta doliendo pense que era tunel pero fue descartado, igual me toca ir al ortopedista porque ese ganglion puede operarse
 
Ayer me operaron. Realmente sencillo... dolor muy poquito, claro que ando tomando mucho dolex.

Saludos.

Escribiendo con la izquierda, hay un post de alguien que resume todo lo vivido ayer...
http://irina-orellana.blogspot.com/2008/08/ciruga-de-tunel-carpiano.html
Fireman que bueno que le haya ido bien.

Eso corrije totalmente el problema? Trae algunas consecuencias mas?

Voy a leer el articulo que dejaste, las cicatrices se ven miedosas xD
Cuideselas del sol para que no le queden feas parce, suerte con eso
 
Las consecuencias son que la mano no vuelve a ser la misma y que requiere de terapia intensiva, en algunos casos (ojala no sea este) se puede perder capacidad motriz en la mano por culpa de la operacion.

Lo mas importante es mantener una postura ideal y tratar de cambiar esos escritorios que NO TIENEN apoyo para el antebrazo, eso es lo peor que hay.!
 
Tema movido.

En estos dias he estado empezando a sentir varios de los sintomas de esta enfermedad, tengo que pedir la cita en el medico rapido porque no quiero dejarla coger ventaja :S
 
a mi me dio eso a comienzo del año en mas de una ves pense que me iba a desmayar del dolor, alli no podes ni bañarte por que el movimiento al juagarte es insoportable, para ponerse un jean lo mismo, a todo era un martirio pero a mi si se me quito a punta de terapia.
 
uy ojalá no sea nada grave amigo, a mi se me entumece la mano después de jugar arto tiempo o hacer trabajos de la U, va tocar sacar cita medica porque me está dando como susto :s
 

Los últimos temas