Súper PI

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
segun tu configuracion es mucho tiempo creo!. Te lo digo por que yo con lo que sale en mi firma (y ni si quiera es un barton sino un TBre) saco menos.
Debe ser por el chipset.!
 
Mi resultado...

Bueno luego de formatear y liberarme de los jeroglificos locos que me salian, aqui esta mi resultado con el Super PI, sin nada de Overclock, todo default.

pi6tr.jpg

C.F.
 
Athlon Xp 2.4 calculo PI

Athlon xp 2.4
Memoria 512 333
Disco 120gb 7200rpm
 

Archivos adjuntos

  • vel pi.jpg
    vel pi.jpg
    58.8 KB · Visitas: 110
Sempron 2.4

Ahora Con un Sempron de 2.4
ddr kingston 512 bus 400mhz
disco serial ata 80gb maxtor
ati radeon 9200 se 128mb
 

Archivos adjuntos

  • Vel PI Sempronn2.4.bmp
    39.1 KB · Visitas: 98
dariodommar dijo:
Con la configuracion de la firma:
1Mb 0m50s
2Mb 1m55s

Estoy de acuerdo: 1:55 para un 2800+ con ese overclock está muy alto! Si el mio con multiplicador bloqueado y fsb 180MHz da 1:50
 
ZeSx66 dijo:
Bueno aca con mi nuevo pc y con ram prestada...

XP 2700+ @ 178x13
2*512 PC3200 Kingston-Elixir
Asus A7N8X-E Deluxe

Esta como bajo ese tiempo para ser un XP2700

tambien te recuerdo que para entrar en la tabla debe ser con tu propio hardware la prueba
 
Huy Que pena pero esque andaba paseando desde hace rato y no habia podido revisar, en estos dias la arreglo
 
cfranco-p dijo:
Bueno luego de formatear y liberarme de los jeroglificos locos que me salian, aqui esta mi resultado con el Super PI, sin nada de Overclock, todo default.

pi6tr.jpg

C.F.

Espero ver el OC a ver hasta donde puede llegar un presscott. ¿Que board tenéz? Aka 875PBZ con BIOS de hace 1 semana =P

Att.nax007!!!
 
Un poquito mejor

Carlo75
La elixir es prestada del pc de mi hermanito, la kingston es mia. tonces tecnicamente si es mi hardware.

Los tiempos son altos o bajos?...

Esta la saque anoche con otro poquito mas de OC, sacrificando timmings de memoria por mayor FSB
 

Archivos adjuntos

  • 3.JPG
    3.JPG
    94.9 KB · Visitas: 101
ZeSx66 dijo:
Carlo75
La elixir es prestada del pc de mi hermanito, la kingston es mia. tonces tecnicamente si es mi hardware.

Los tiempos son altos o bajos?...

Esta la saque anoche con otro poquito mas de OC, sacrificando timmings de memoria por mayor FSB

1. Hardware propio = hardware permanente en el pc
2. Esta alto el tiempo yo hacia meno con mi antiguo Xp2200 que especificacion tiene la memoria?
 
no como asi que está alto el tiempo ???

yo estirando mi pc apenas logre llegar a 1:45 y spigia que tiene uno parecido tiene 1:47, el de ZeSx66 me parece muy buen tiempo, siendo un athlon 2700, pues, eso si, el de nosostros es barton, el de el es Throughbred (escaso si o no :\ )
 
Zer0 dijo:
no como asi que está alto el tiempo ???

yo estirando mi pc apenas logre llegar a 1:45 y spigia que tiene uno parecido tiene 1:47, el de ZeSx66 me parece muy buen tiempo, siendo un athlon 2700, pues, eso si, el de nosostros es barton, el de el es Throughbred (escaso si o no :\ )

Ese 2700+ al ser thoroughbred tiene la ventaja de tener mayor multiplicador que los BARTON, por eso a FSB similares el thorougbred rinde más.
 
Como asi que hacia menos con el 2200+?
Con mi anterior equipo, estos eran los tiempos
Sin Oc
http://foros.laneros.com/attachment.php?attachmentid=5705
y con un poquito de OC
http://foros.laneros.com/attachment.php?attachmentid=5706

El 2700+ es un bicho medio raro, pero es excelente porque viene desblokeado, y en varias pruebas se levanta al barton de 3000+ la vaina es q el cache L2 es 256kb.

Por cierto los tiempos de mi equipo anterior no estan en la tabla :(

PD: los coolers son de stock en todas mis pruebas
 
ZeSx66 dijo:
Como asi que hacia menos con el 2200+?
Con mi anterior equipo, estos eran los tiempos
Sin Oc
http://foros.laneros.com/attachment.php?attachmentid=5705
y con un poquito de OC
http://foros.laneros.com/attachment.php?attachmentid=5706

El 2700+ es un bicho medio raro, pero es excelente porque viene desblokeado, y en varias pruebas se levanta al barton de 3000+ la vaina es q el cache L2 es 256kb.

Por cierto los tiempos de mi equipo anterior no estan en la tabla :(

PD: los coolers son de stock en todas mis pruebas
Les comento que esa es la embarrada de no poder desbloquear el multiplicador...mis memorias son PC3200 corsair 2.5-3-3-8 cuando tenia el 2200+ use pinmod para desbloquear el multiplicador, asi pude subir facilmente la memoria y el FSB por encima de 200MHZ por eso digo que esta "alto" ese tiempo, yo logre 1:39 con el xp2200+ en 9.5x215 que son un poco mas de 2Ghz de velocidad real...en stock si hacia tiempos como 1:47...

suerte
 
Hey este fin de semana actualizo la tabla que ando algo ocupado, mientras, posteen los tiempos antes de que la actualize!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas