Súper PI

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo que decir que los tiempos que di son sin ningun tipo de OC, y que el disco duro esta a rebosar, es un Seagate ATA100 creo. Esque aun no he instalado el Hitachi SATA de 80Gb.
¿Son normales esos 1,48? solo con un modulo de la RAM Geil me dio 1,49 y le puse Dual Channel con los dos modulos y solo mejoro 1 segundo, eso fue lo unico que me impacto un poco.
 
Pues para no tener OC creo que es un tiempo bueno, yo saco 1:47 pero aumentandole el FSB a mi proceasador.

Pero lo que si veo mal era ese 2,06 mucho tiempo para la configuracion que tenias, no creo que esas Kingstone Value anden tan mal.
 
Bueno parece que este foro empezo a moverse nuevamente con los Laneros nuevos...

Espero el retador para que me quite el primer puesto en los XP mobile o quien pueda ganar el primer lugar en los XP normales...

Suerte!
 
gK-|FirspiN| dijo:
man la prueba estandar es de 2M no de 16k

Listo muchas Gracias, nuevo resultado sin O.C, limpio, ta bien, ta mal?:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    99.9 KB · Visitas: 126
Que les parece 1:38 sin nada se O.C, con los valores de fabrica.

pd: tenia el antivirus, y otro software corriendo, esto afecta mi resultado?
 
De quien es ese resultado ???

Por que en tu firma aparece es un Sempron 2800 y no un Pentium 4 a 3192 MHz que es lo que sale en la imagencita tan borrosa esa que pusiste...

Y pone mas caracteristicas del equipo en el que esta ese Pentium, Board, Memoria...
 
es el hardware del equipo de mi primo, es como mio.

Ahora me subio a 1:39 no se porque pero bueno, me parece bueno para estar sin O.C

Pa los que dudan:
 

Archivos adjuntos

  • hardware.JPG
    hardware.JPG
    45.4 KB · Visitas: 140
  • pi.JPG
    pi.JPG
    78 KB · Visitas: 199
  • xp.JPG
    xp.JPG
    31.1 KB · Visitas: 120
WarEduar dijo:
es el hardware del equipo de mi primo, es como mio.

Pa los que dudan:

No es que se niegue que el hardware no lo tengas...pero para sustentar tiempo en la tabla el hardware debe ser propio...en este caso no es valido...
 
Mi primo no esta dejo el pc, se fue para el exterior, al parecer ya es mio!!!!!.

Se pueden tener dos pc no?
 
ese es el pc de el trabajo colocalo sin el rallon a ver a nombre de quien aparece registrado a eduar
 
pi6gp.jpg


Aqui esta mi resultado, 1:38, alguien tiene la tablita para ver quienes son los mas altos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas