Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

joselulz

Lanero Reconocido
6 Feb 2008
113
Rating - 100%
11   0   0
Alguien sabe de algún almacén o tienda donde pueda comprar salsa picante que sea muy picante (habanera o algo por el estilo)?
Hola, la salsa Amazon Habanera es muy buena y es un producto Colombiano. La venden en Carulla, es la que tiene una guacamaya de logo.

ElGranCapitán

Lanero Reconocido
10 Jul 2006
1,703
Rating - 100%
12   0   0
alguien sabe donde conseguir una de estas en Cali?

bolsa-de-compresion-viaje-sleeping-camping-tierraventura-589611-MCO20601849836_022016-F.jpg

t0@ll!n

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
5,072
Rating - 100%
107   0   0
S

Syaoran

Guest
Buenas, sin animo de hacerme publicidad, tengo una tarjeta de vídeo Sapphire R9 280X 3G DUALX OC VERSION.

http://www.sapphiretech.com/productdetial.asp?pid=C4D1B443-6105-4A63-85DE-1732CC9C443D&lang=esp

Tiene como 1.5 año de uso casual, fines de semana de battlefield y algunas noches. No usada para minar bitcoins ni overclockeada.

¿Cual les parece que seria el precio justo para venderla?. Digo, para no tumbar a nadie, ni salir tumbado ya que no estoy enterado de precios.

Última edición por un moderador:

saintmonkda

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
324
Rating - 100%
14   0   1
Laneros que mas.

Ando necesitando e-card colombiana para pagar publicidad en Facebook.

Digo colombiana ya que he intentado pagar esta publicidad con neteller, entropay y payoneer y a la final siempre me bloquean la cuenta de Facebook temporalmente pq la tarjeta es de un país y la cuenta de otro (Colombia)

Saben de alguien que venda ecards para estos pagos? Me sirven e-prepago de bancolombia también

Cualquier cosa mi whatsapp es 3002263833

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
10 Ene 2008
5,462
Rating - 100%
63   0   0
Laneros que mas.

Ando necesitando e-card colombiana para pagar publicidad en Facebook.

Digo colombiana ya que he intentado pagar esta publicidad con neteller, entropay y payoneer y a la final siempre me bloquean la cuenta de Facebook temporalmente pq la tarjeta es de un país y la cuenta de otro (Colombia)

Saben de alguien que venda ecards para estos pagos? Me sirven e-prepago de bancolombia también

Cualquier cosa mi whatsapp es 3002263833
La tarjeta e-Prepago de Bancolombia le sirve.

saintmonkda

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
324
Rating - 100%
14   0   1
Si pero quien me vende una? Los pagos son para otra persona por lo que no quiero usar una. Vos me prestarías (cobrando algo obviamente) la tuya para un pago semanal?

- Psycho97 -

Lanero Reconocido
16 Mar 2007
722
Rating - 0%
0   0   0
Buenas tardes compañeros LANeros. Por cuestiones de un posible trabajo necesito aprender sobre CISCO CCNA Routing and Switching. En el momento no tengo nada de conocimientos sobre el tema y cuento con un presupuesto bastante limitado que me obliga a aprender por mis propios medios. Creo que la opción más viable que tengo en el momento es aprender con eBooks. Tengo un lector de libros Amazon Kindle y revisando en la página de Amazon he encontrado muchos libros que tratan el tema pero no sé qué tan buenos sean y los precios también varían bastante. Estos son un par que encontré:

CCNA Routing and Switching Study Guide: Exams 100-101, 200-101, and 200-120 Precio en versión Kindle US$31.19

Cisco CCNA Simplified: Your Complete Guide to Passing the CCNA Routing and Switching Exam Precio en versión Kindle US$2.99

Como pueden ver, la diferencia de precios es mucha y pues me preocupa perder dinero o, más importante, perder mi tiempo leyendo un material que no sea de mucha ayuda para mi caso.

Agradezco de antemano cualquier ayuda u orientación que me puedan brindar.

sivers

Lanero Reconocido
25 Ago 2006
2,903
Rating - 100%
12   0   0
Buenas tardes compañeros LANeros. Por cuestiones de un posible trabajo necesito aprender sobre CISCO CCNA Routing and Switching. En el momento no tengo nada de conocimientos sobre el tema y cuento con un presupuesto bastante limitado que me obliga a aprender por mis propios medios. Creo que la opción más viable que tengo en el momento es aprender con eBooks. Tengo un lector de libros Amazon Kindle y revisando en la página de Amazon he encontrado muchos libros que tratan el tema pero no sé qué tan buenos sean y los precios también varían bastante. Estos son un par que encontré:

CCNA Routing and Switching Study Guide: Exams 100-101, 200-101, and 200-120 Precio en versión Kindle US$31.19

Cisco CCNA Simplified: Your Complete Guide to Passing the CCNA Routing and Switching Exam Precio en versión Kindle US$2.99

Como pueden ver, la diferencia de precios es mucha y pues me preocupa perder dinero o, más importante, perder mi tiempo leyendo un material que no sea de mucha ayuda para mi caso.

Agradezco de antemano cualquier ayuda u orientación que me puedan brindar.

Primero mire en otras fuentes y adquiera un conocimiento mas avanzado que le permita entender qué libros se adecuan mejor a sus necesidades. Una vez haga eso, ahí si cómprese 1 o 2 libros de amazon que le servirán tanto para la certificación como para su trabajo. Un libro bien escogido, nunca es una mala compra.

Otras fuentes:
http://bit.ly/1VXZbXM

suerte,

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: - Psycho97 -

BlueBoy

Lanero Reconocido
15 Feb 2015
361
Rating - 100%
2   0   0
Alguien sabe donde puedo conseguir una silla para escritorio Buena y buen precio ? ergonómica y de espaldar alto

Archivos adjuntos

• High-Back-Swivel-Ehair-Racing-Silla-Silla.jpg
    High-Back-Swivel-Ehair-Racing-Silla-Silla.jpg
    35.8 KB · Visitas: 88