Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Alquien que arme pc a domicilio en Bogotá?

No me arranca el nuevo pc, espero que sea tema de armado.
 
Alquien que arme pc a domicilio en Bogotá?

No me arranca el nuevo pc, espero que sea tema de armado.

O puedes decir cuáles son los componentes y te vamos ayudando, además, a que te refieres con no arranca? todos los coolers giran pero no hay video, o aprietas el botón de power y no pasa nada, etc.
 
Power y no pasa nada :

Board gigabyte ab350 gaming 3
AMD rizen 5 2400g
Ddr4 16gb corsair vengeance 3000 mhz

Fuente ocz 500 W
SSD crucial 250gb
 
Power y no pasa nada :

Board gigabyte ab350 gaming 3
AMD rizen 5 2400g
Ddr4 16gb corsair vengeance 3000 mhz

Fuente ocz 500 W
SSD crucial 250gb
Verificar lo siguiente:
- Cable de 24 pines conectado firmemente de la fuente a la board.
- Cable de 4 u 8 pines conectado firmemente de la fuente a la board.
- Fuente de poder con el switch en ON y el voltaje en 110V o 115V.
- Cable de encendido (Power o SW) del case conectado firmemente a los pines de la board. Revise manual para asegurarse que lo conectó en los pines correctos.
- Conecte sólo una memoria RAM, para descartar.
- No conecte Tarjeta de Video. Conecte el monitor directo a la board.
- Asegúrese que el procesador se colocó de forma correcta y que no dañó ni dobló ningún pin en el proceso.
- Conecte el equipo directo a una toma de corriente de pared. Para descartar si el problema es UPS, Regulador de voltaje, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: CHEMA, sOcIo y sivers
Alguien conoce...
alguna tienda gym online? que venda Kit mancuernas a buen precio, osea de todo referente al gym especializado a buen precio.?
 
Necesito un teléfono Rugged o Active con ip68 solo para salir a montar bici, que tenga gps y una cámarita mas decente que la del Lenovo Vibe (que es el que tengo ahora) y que sea 4g, con una pantalla como la del lenovo vibe por temas de comodidad.
 
De casualidad saben un sitio BBB en Bogotá donde tapicen una silla gerencial? El cuero está desgastado más no la espuma interior, y no quisiera deshacerme de tan buena silla.
 
De casualidad saben un sitio BBB en Bogotá donde tapicen una silla gerencial? El cuero está desgastado más no la espuma interior, y no quisiera deshacerme de tan buena silla.
En cualquier tapicería para carros en el 7 de agosto le hacen ese trabajo, el costo ya depende del material que le quiera meter,
 
Necesito un teléfono Rugged o Active con ip68 solo para salir a montar bici, que tenga gps y una cámarita mas decente que la del Lenovo Vibe (que es el que tengo ahora) y que sea 4g, con una pantalla como la del lenovo vibe por temas de comodidad.

Ebay:

1693gwx.png


4i0n5s.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe

Los últimos temas