Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

Alguien recomienda una tienda que venda gas pimienta de buena calidad a nivel nacional? He mirado en dos tiendas en Cali y me iban a vender unos vencidos de comienzos del año pasado.
 
Alguien recomienda una tienda que venda gas pimienta de buena calidad a nivel nacional? He mirado en dos tiendas en Cali y me iban a vender unos vencidos de comienzos del año pasado.

Compre esos, un gas pimienta vencido debe arder el doble, jajaja. Hasta de pronto le gangrena el ojo al agresor.

Ya en serio, no se donde se venderá eso, y obvio que no lo debes comprar vencido. Si es para vos, de pronto lo encontras en almacenes que tengan secciones para hombres que gustan orinar sentados o remar del otro lado de la canoa.

suerte,
 
Alguien recomienda una tienda que venda gas pimienta de buena calidad a nivel nacional? He mirado en dos tiendas en Cali y me iban a vender unos vencidos de comienzos del año pasado.
Según dicen ellos son los autorizados en Colombia para vender gas pimienta por Sabre RED:
http://www.gaspimientacolombia.com/

Cali: Centro Comercial UNICENTRO. Cra 100 # 5-169 Local 3-17-Hobbies & Collectibles Teléfono: 3747032- 3007868546 En la pagina mas direcciones a nivel nacional.

Este por ejemplo esta en 35.000 pesos y creería (si es el mismo) que sale mas barato que comprarlo en amazon:
http://www.gaspimientacolombia.com/...-la-calle/pepper-spray-negro-4-5-6-7-8-detail
https://www.amazon.com/dp/B0007VM8UC/


Dan carnet para el porte pues dicen que sin eso le puede decomisar el gas la policia. Hay 22 empresas autorizadas según dicen en la nota de caracol. Importante desecharlo cuando este vencido porque puede ser inefectivo ademas que las marcas chinas pueden ser potentes, dejar ciego al atacante y ahí si que problema tan hp.

En amazon se consiguen algunos mas baratos pero la vaina es el carnet, tocaría ver cual es el carnet que entregan.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andrew24
Cordial saludo, alguien con conocimiento en implementación de un sistema WISP sencillo, ojala en el eje cafetero o antioquia, quedo pendiente. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Buenas

Alguien sabe donde puedo conseguir cajas para mudanza en medellín?

He ido a varias grandes superficies y me salen con el cuento de que las tienen para fundaciones

Gracias
 
Buenas

Alguien sabe donde puedo conseguir cajas para mudanza en medellín?

He ido a varias grandes superficies y me salen con el cuento de que las tienen para fundaciones

Gracias
Busque en recuperadoras o centros de reciclaje, aunque ya las cajas se están convirtiendo en algo suntuario para muchas empresas dedicadas a esa actividad. En caso de que siga sin conseguir como necesita, hable con un reciclador de esos que pasan cuando es jornada de recolección de basuras y arregla con él.
 
  • Me encanta
Reacciones: Asduque
BUEN DIA soy nuevo en bucaramanga y vengo de ibague, donde conseguia alcohol carburante para echarle al carro el cual me rendia mas pues costaba solo 5,500 pesos el galon y subia el octanaje de manera barbara. mi pregunta es alguien que viva en bucaramanga conoce o sabe donde conseguirlo. ahi que aclarar que normalmente se consigue en cantinas clandestinas. en lugar comercial no pues le quitarian el negocio a las gasolineras.
 
Hola LANeros,

Estoy buscando en Bogotá un sitio, experto y/o LANero que me cambie una pantalla de una tablet ASUS. Ya me llegó la pantalla de repuesto, así que es solo el cambio. Si alguien por favor tiene información le agradezco.

Gracias.
 
Hola LANeros,

Estoy buscando en Bogotá un sitio, experto y/o LANero que me cambie una pantalla de una tablet ASUS. Ya me llegó la pantalla de repuesto, así que es solo el cambio. Si alguien por favor tiene información le agradezco.

Gracias.

Creo que el usuario Medusa lo hace, que recuerde, el hace apertura de bandas, pero pregúntale.

Saludos.
 
Hola Laneros

busco un carpintero en la ciudad de medellin, soy realista y no pido que sea puntual, pero si que tenga experiencia en arreglo de puertas

gracias!
 

Los últimos temas