Sabe Ud donde se consigue o quien vende... Si lo sabe, digalo!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
pana de verdad se dejó robar así?
Ver el archivos adjunto 504721
Lo que pasa es que esta en inglés y estoy acostumbrado a la distribucción latam, trabajo en software y siento no me ajustaré a esa distribucción(La ñ es lo de menos, me preocupa más estos simbolos que se ubican distinto {}[]()<>; .

Esta muy bueno, gracias

NOTA: Por sobrecupo ayer me rechazo la transacción panamericana, en el centro de alta tecnología le escribí a varios puestos pero ninguno lo tiene en español, me lo estoy pensando el de inglés la verdad cobran bastante sobreprecio.
 
Buenas.

Alguien sabe donde (en Bogotá) se pueden ver bastantes modelos de mouse ergonómicos? Qué los dejen probar o al menos tomar en las manos para hacerse la idea de la comodidad? Recuerdo que en prepandemia había un local donde tenían facilmente 6 u 8 teclados y así mismo mouse para que la gente los probara, pero solo productos "gamer".
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas.

Alguien sabe donde (en Bogotá) se pueden ver bastantes modelos de mouse ergonómicos? Qué los dejen probar o al menos tomar en las manos para hacerse la idea de la comodidad? Recuerdo que en prepandemia había un local donde tenían facilmente 6 u 8 teclados y así mismo mouse para que la gente los probara, pero solo productos "gamer".
Se que pidió algo distinto, pero le recomiendo mucho este https://www.google.com/url?sa=i&url...ved=0CAsQjhxqFwoTCNjj677I_fYCFQAAAAAdAAAAABAG

Lo uso hace 5 años(llevo 2, a uno se me perdió el receptor y tuve que comprar otro, pero estaba entero), para el tema de dolor de muñeca a mi ya no me sucedió con este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn
Lo que pasa es que esta en inglés y estoy acostumbrado a la distribucción latam, trabajo en software y siento no me ajustaré a esa distribucción(La ñ es lo de menos, me preocupa más estos simbolos que se ubican distinto {}[]()<>; .


Esta muy bueno, gracias

NOTA: Por sobrecupo ayer me rechazo la transacción panamericana, en el centro de alta tecnología le escribí a varios puestos pero ninguno lo tiene en español, me lo estoy pensando el de inglés la verdad cobran bastante sobreprecio.
Le recomiendo el REDRAGON Horus TKL K621 RGB Bluetooth

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lo que pasa es que esta en inglés y estoy acostumbrado a la distribucción latam, trabajo en software y siento no me ajustaré a esa distribucción(La ñ es lo de menos, me preocupa más estos simbolos que se ubican distinto {}[]()<>; .


Esta muy bueno, gracias

NOTA: Por sobrecupo ayer me rechazo la transacción panamericana, en el centro de alta tecnología le escribí a varios puestos pero ninguno lo tiene en español, me lo estoy pensando el de inglés la verdad cobran bastante sobreprecio.
Entiendo, pero es que pagaste casi el doble ome. Hubieras optado por el redragon magic wand pro tkl
 
Buenas noches, algún lanero sabe de algún sitio BBB para comprar productos dermatológicos originales. No conozco mucho donde es el lugar idóneo para comprar este tipo de productos que solicitan los profesionales dermatológico.

Muchas gracias
 
Buenas noches, algún lanero sabe de algún sitio BBB para comprar productos dermatológicos originales. No conozco mucho donde es el lugar idóneo para comprar este tipo de productos que solicitan los profesionales dermatológico.

Muchas gracias
además medipiel, piel.net, dermatología francesa (barranquilla), Falabella, Amazon, tienes que revizar en sus paginas porque se rotan los descuentos.
 
Buenos días, algún lanero sabe donde comprar los peluches esos "fumos" de "Touhou" pero originales? Estos son para regalar a mi pareja pero sin embargo desconozco mucho de como saber si es bootleg.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos días, algún lanero sabe donde comprar los peluches esos "fumos" de "Touhou" pero originales? Estos son para regalar a mi pareja pero sin embargo desconozco mucho de como saber si es bootleg.
Esos peluches son carísimos. Los puedes comprar en la tienda amiami en pre order pero se agotan rápido.
En esta web puedes ver sitios donde comprarlo.

 
Algún farmacéutico o alguien del sector salud, sabrá si es posible encontrar algo como esto a nivel nacional?
Es un tipo de pegante apto para la piel.
1649357997077.png
 
El tema es que esta igual en inglés.

Entiendo, pero es que pagaste casi el doble ome. Hubieras optado por el redragon magic wand pro tkl
Pero ese no es inalambrico o investigue mal? Como tengo 3 pc, si busco la funcionalidad de con un botón poder saltar entre equipo y usar un mismo teclado.

De momento me pedi en amazon el g915 en inglés renovado para probar si me adapto a la distribucción.(Aprovechando que en panamericana reboto la compra y la verdad si esta carito xd)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ando necesitando una antena wifi/bt compatible con mi board asus x570. la antena que trae se me perdió en un viaje, no se donde se puede conseguir ese tipo de cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sorrento
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, ando buscando donde comprar Quest 2 en colombia que sea confiable. He preguntado en varias tiendas y nada. La idea es ahorrarse los $160 en impuestos que cobraria amazon jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas