Saga de Crepúsculo (Cine)

Twilight es la peor pelicula de "vampiros" jamas echa... vampiros que alumbran en la luz del sol? hahaha.. me parecio que la pelicula fue echa para nin~as apenas en la pubertada.. y nin~os emos.

Niñas en la "pubertad"? Yo diría más bien mujeres :dormir: Yo tengo 31 años y me encanto, a mis amigas de la misma edad y de menos también les encanto y algunas terminaron más fanáticas que yo. Hasta las mamás de mis amigas terminaron leyendo los libros y gustandoles :dormir: Reconozcamoslo, Edward es el tipo de hombre que las mujeres queremos :dormir:

Aunque también conozco a algunos hombres a los que si les gusto :p
 
Niñas en la "pubertad"? Yo diría más bien mujeres :dormir: Yo tengo 31 años y me encanto, a mis amigas de la misma edad y de menos también les encanto y algunas terminaron más fanáticas que yo. Hasta las mamás de mis amigas terminaron leyendo los libros y gustandoles :dormir: Reconozcamoslo, Edward es el tipo de hombre que las mujeres queremos :dormir:

Aunque también conozco a algunos hombres a los que si les gusto :p



que todas quieren?
ya todas quieren un vampiro que brille en el sol LOL


haber de mis amigos todos dijeron que el libro es una casposidad, de amigas 3 que muy bueno y una que se los leyó todos pero tampoco era la gran cosa

de la peli si mi novia y mi mama dijeron que que man tan horrible y 2 amigas que muy lindo, yo me imaginaba un man cuajisimo y bien pinta, pero salio un desgarbado y feo


Ademas a uno le da rabia como insultan la historia de los vampiros, esta bien que metan vampiros y amor y esas jodas, pero que ya digan que los vampiros pueden salir de dia y brillan en el sol y eso de que el man lee mentes

De los lobos si no se que habran dicho porque no me he leido el otro libro
 
que todas quieren?
ya todas quieren un vampiro que brille en el sol LOL


haber de mis amigos todos dijeron que el libro es una casposidad, de amigas 3 que muy bueno y una que se los leyó todos pero tampoco era la gran cosa

de la peli si mi novia y mi mama dijeron que que man tan horrible y 2 amigas que muy lindo, yo me imaginaba un man cuajisimo y bien pinta, pero salio un desgarbado y feo


Ademas a uno le da rabia como insultan la historia de los vampiros, esta bien que metan vampiros y amor y esas jodas, pero que ya digan que los vampiros pueden salir de dia y brillan en el sol y eso de que el man lee mentes

De los lobos si no se que habran dicho porque no me he leido el otro libro

Ahí estan pintados los hombres carajo :dormir: me refiero a COMO ES EDWARD, COMO ES CON BELLA! eeeeeeee quien hablo de físico? Por que la obsesión con el físico? :rolleyes: Y si, hay varias enamoradas de Rob P. pero no es mi tipo :dormir: ni que fuera asaltacunas :| (hombres de 35 para arriba por favor) yo hablo de Edward, de como es el personaje...separar personaje del actor is thx.

2) Fotos del que parece será el Porsche amarillo que usa Alice en Italia:

dscf3659.jpg

dscf3653.jpg

dscf3658.jpg
 
Ahí estan pintados los hombres carajo :dormir: me refiero a COMO ES EDWARD, COMO ES CON BELLA! eeeeeeee quien hablo de físico? Por que la obsesión con el físico? :rolleyes: Y si, hay varias enamoradas de Rob P. pero no es mi tipo :dormir: ni que fuera asaltacunas :| (hombres de 35 para arriba por favor) yo hablo de Edward, de como es el personaje...separar personaje del actor is thx.

yo hable de físico porque mas de una dice que es muy lindo que no se que
y con el personaje en si fuera del hecho que insulta lo que es un verdadero vampiro, pues no tengo nada en contra, aunque no he leido dizque la historia contada por el man entonces uno se pierde de saber mucho de el

Y bella, no esa vieja si es una sonsa del todo
 
Crepúsculo es una impresionante y magnífica falta de respeto al público, especialmente a su mercado natural: Los adolescentes. La segunda parte se estrenará en USA el 20 de noviembre, igualmente protagonizada por el superexpresivo “Edward” Pattison y la simpatiquísima “Bella” Stewart.

La película será otro bodrio exitoso como su predecesora, con hombres lobo y vampiros en lucha, y un par de bizarros hormonados y plenos de estrés sexual peleando por una insípida humana, con uno que otro mordisquito…

Así que, prepárense en noviembre tendremos colmillos a diestra y siniestra.
 
Crepúsculo es una impresionante y magnífica falta de respeto al público, especialmente a su mercado natural: Los adolescentes. La segunda parte se estrenará en USA el 20 de noviembre, igualmente protagonizada por el superexpresivo “Edward” Pattison y la simpatiquísima “Bella” Stewart.

La película será otro bodrio exitoso como su predecesora, con hombres lobo y vampiros en lucha, y un par de bizarros hormonados y plenos de estrés sexual peleando por una insípida humana, con uno que otro mordisquito…

Así que, prepárense en noviembre tendremos colmillos a diestra y siniestra.

me acorde de la escena de la pelicula cuando edward iba a matar al vampiro ese malo que llega el papa y le dice que no lo mate que el no es así
y luego lo matan entre 2, esa es la mejor lección de moral que pudiera uno recibir, matemos en combo LOL
 
Clarooooo, trabajo en equipo rlz! jajajajaja

No mentiras, hablando en serio, yo lo veo como que Edward en ese momento quería matar a James, deseaba matarlo, estaba lleno de odio, por eso Carlisle no quería que lo matara así. Alice, Jasper y Emmett lo mataron porque les tocaba, en defensa del hermano. IMHO...:p Eso fue lo que yo entendí, no se si de pronto estoy mal en comprensión de lectura y de apreciación de película xD

Bueno, el trailer de Luna Nueva lo estrenan el 31 de mayo en los MTV Movie Awards :D lo presentaran los protagonistas, que bien. Ya quiero verloooo.

Ah, fe de erratas, la foto de los hombre lobo si era original :| esa junto con el poster son las que ha sacado Summitt. La fan-art es donde aparece Jacob :p
 
Para mi si tiene cuerpo bonito y cara bonita y se ve toda tierna =) Se ve tipo "la vecina de al lado". Raro que no tenga novio :rolleyes: Y eso que soy mujer, y entre mujeres las críticas son más duras. Además no es por nada pero está dentro de las 100 mujeres más hot de Maxim en el puesto 68, y eso antes, para mi, ella está mejor que Nikki Reed (Rosalie) que quedo en el puesto 42. Ahí si que defiendo a Xangre xD el hombre no tiene mal gusto :| jajajaja.
 
No tiene cuerpo torneado, cero curvitas... la cara es bonita pero tampoco para estar entre el Top 100 de Maxim, total esa lista está amañada, es IMPOSIBLE que Yvonne Strahovski esté de 94...
 
No tiene cuerpo torneado, cero curvitas... la cara es bonita pero tampoco para estar entre el Top 100 de Maxim, total esa lista está amañada, es IMPOSIBLE que Yvonne Strahovski esté de 94...

Por eso digo que tiene cuerpo bonito de chica "normal" :dormir: y no tiene barriguita :p Además ni las modelos, hace poco a Karolina Kurkova, modelo de VS no le dijeron gorda con celulitis? :S porque la pillaron en un desfile en Brasil con barriguita y celulitis...Y eso que le han dicho la mujer más sexy del mundo.....
 
No, no es cuerpo de chica normal... la mayoría de las mujeres que uno ve en la calle tienen cintura y cuerpo torneado, esta no la tiene va pareja desde el busto hasta la cadera, no es un cuerpo feo pero dificilmente para entrar al Top 100 de todo el mundo... lo que hace el photoshop, porque en el spread de Maxim se ve superbien...
 
No, no es cuerpo de chica normal... la mayoría de las mujeres que uno ve en la calle tienen cintura y cuerpo torneado, esta no la tiene va pareja desde el busto hasta la cadera, no es un cuerpo feo pero dificilmente para entrar al Top 100 de todo el mundo... lo que hace el photoshop, porque en el spread de Maxim se ve superbien...

Y como sabes que no estan fajadas? Bueno a menos que hayan vuelto a usarse las blusitas ombligueras :p Y si tiene curvitas, no seas exagerado xD Yo soy flaca así que imagino que no debo tener las super curvas xD no tengo cuerpo de chica normal :'( snif snif jajajajaja.
 
no hablo de supercurvas, sino flaca de cuerpo definido... Como lo dije, la niña no esta nada mal (a mi lo que más me mata de una mujer es el rostro) pero tampoco está tan bien para ser una de las Top 100 del planeta! Depronto debí expresarme mejor, me refiero a Normal dentro de lo que se refiere al medio en el que se desempeña... en la calle, puede ser una mujer muy linda así no tenga el recuerpo...
 
no hablo de supercurvas, sino flaca de cuerpo definido... Como lo dije, la niña no esta nada mal (a mi lo que más me mata de una mujer es el rostro) pero tampoco está tan bien para ser una de las Top 100 del planeta! Depronto debí expresarme mejor, me refiero a Normal dentro de lo que se refiere al medio en el que se desempeña... en la calle, puede ser una mujer muy linda así no tenga el recuerpo...

Aaaaaaahhh, ahora si hablaste xD Es que depende, ella creo que no es modelo ya, sino que esta dedicada a la actuación, y dentro de las actrices hay infinidad de diferencias en cuerpos, estan las más llenitas como Scarlett o Liv Taylor, o las que se están matando de hambre tipo Angelina o Mischa Barton (aunque Angelina creo que es el estres de tantos hijos), o las que si tienen un cuerpazo como Megan Fox. A las modelos a pesar de lo que digan les siguen exigiendo ser flacas, altas, y con curvas, o no progresan. Yo también creería que hay algo raro en esa lista, pero supongo que hay para todos los gustos, como dije Nikki está más rellenita que Ash, y está en el puesto 42 grrrrr, no estoy de acuerdo, pero bueh.
 
Y como sabes que no estan fajadas? Bueno a menos que hayan vuelto a usarse las blusitas ombligueras :p Y si tiene curvitas, no seas exagerado xD Yo soy flaca así que imagino que no debo tener las super curvas xD no tengo cuerpo de chica normal :'( snif snif jajajajaja.

Por acá yo todavía veo viejas de ombligueras y unas cinturitas brutales, eso es si no irse pa un parque por allá en el poblado un rato y va a ver muchas niñas con cuerpos mucho mejores, es mas hasta a esta se le ven caídas
 
Por acá yo todavía veo viejas de ombligueras y unas cinturitas brutales, eso es si no irse pa un parque por allá en el poblado un rato y va a ver muchas niñas con cuerpos mucho mejores, es mas hasta a esta se le ven caídas

Va a comparar con "Silicon Valley", y las ombligueras ya no se usan :dormir: que mañe :dormir:
 

Los últimos temas