Otros Sagem - Foro oficial

Bueno, una asesoría para los que tienen y conocen este cel, tengo dudas para comprarlo, díganme porque lo debería comprar, que tiene de bueno y especial y que es lo malo. A mi me gusta las características multimedia en un celular, por ejemplo reproductor de música, de videos, es este celular una buena opción para estas funciones o debo optar por otro. Me parece que es un equipo muy económico y tiene muchas cosas, entonces solicito su ayuda por favor,
gracias
 
ekaposz dijo:
Bueno, una asesoría para los que tienen y conocen este cel, tengo dudas para comprarlo, díganme porque lo debería comprar, que tiene de bueno y especial y que es lo malo. A mi me gusta las características multimedia en un celular, por ejemplo reproductor de música, de videos, es este celular una buena opción para estas funciones o debo optar por otro. Me parece que es un equipo muy económico y tiene muchas cosas, entonces solicito su ayuda por favor,
gracias

Este cel reproduce videos 3gp(la forma en la que graba) y mp4 tiene 2 formas de reproduccion una con pantalla vertical que es la normal (pero a media pantalla) y a pantalla completa que es orizontal si grabaste un video normal, cuando se reproduce se puede dejar a pantalla completa, con la expancoón de memoria de 1GB graba como 50 minutos, pero la mejor característica de este cel no es su cámara de video, si no su cámara fotográfica que es rebacanisima se lleva por mucho la del MOTOROLA V3 que es más caro y haciendo comparación con el sagem es peor, claro el MOTOROLA tiene un deseño bacano y liviano, tiene compocitor... sagem se lo lleva por: Tener Bluetooth e infrarrojo, su memoria expandible, como ya lo dije su cámara, su reproducción de música, que el MOTOROLA la tiene, pero solo le cabe 1 canción y hasta 3 pero hasta ahi por su falta de memoria, que al sagem se le puede expandir, se me olvidava que el sagem myx6-2 a la cámara se le puden hacer arreglos de iluminación en un menu que sale cuando se activa la cámara y se le da la opción de menú, en la opción expoción y salen varias opciones como lo son: Automático, Ráfaga, Lz de fondo,Incandecente, Noche, Soleado y Nuboso; también tiene efectos como: Sepia(da un aspecto antiguo), Negativo y Escala de grises.
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20cool.gif
smiley%20-%20evil.gif



Este celular toma mejores fotos que el sony ericson w600 te lo recomiendo lo malo es que no trae cable de datos pero te lo puedes conseguir si resides en BOGOTÁ (Colombia) en esta dirección Transversal 28 No. 28-53 sur y si no confias llama a este número al Celular 3003100776 o al fijo 4073894 y arreglas.
 
Hermano muchas gracias, esas respuestas me sirven de mucho, posiblemente pasado mañana seré un usuario de Sagem.... una última consulta, el cel que tal es como reproductor? suena bien, claro, fuerte? se pueden crear listas de reproducción y carpetas por artistas o canciones, etc? gracias
 
Hola adquiri un sagem my101L y la verdad es muy simple pero como este cel tiene un editor de melodias, quisiera saber si alguno de uds me pudiera ayudar indicandome las paginas web donde puedo yo crear las melodias para este cel. de antemano ya les agradezco su ayuda.

Atentamente,

Maricita
 
Este cel como reproductor es muy bueno sobre todo cuando se ponen los audífonos, suena del c@r@jo y también se puden crear listas de reproducción, y si quieres por artistas pero lo tienes que hacer tu.
 
bueno hola soy nuevo aqui soy usuario de un sagem x6-2a es muy buen celular tiene de todo sucamara es de resolucion perfecta, pero necesito su ayuda necesito saber como m-@#~€a paso archivos en formato "jar" al celular estoy administrando el cel con el Cell Phone Manager q es mucho mejor q el wellphone q es muy malo, no encuentro la forma de instalar algun programa o juego, ya q aca en chile con compañia movistar tiene un wap demaciado caro ... al que sepa como pasar juegos o archivos jar al celular se le agradese de corazon ....

adios
 
hola soy usuario de un sagem x6-2a perfecto celular tiene de todo, pero tengo un puro problema q es igual grande es q no se pueden enviar archivos jar o juegos y aplicaciones al celular , estoy administrando el celular en el pc con el Cell Phone Manager q es mucho mejor q el wellphone q es asquerozo de malo....
SI ALGUIEN SABE COMO PASAR JAVA AL DEL PC AL CELULAR POR CABLE USB SE LE AGRADESERIA DE CORAZON..... XD

Y PORFAVOR NO PIDAN Q LOS PASE POR WAP POR Q ACA EN CHILE ES MUY CARO Y MAS EN MOVISTAR..

GRACIAS ADIOS....
 
Ayuda Con Java

hola soy usuario de un sagem x6-2a perfecto celular tiene de todo, pero tengo un puro problema q es igual grande es q no se pueden enviar archivos jar o juegos y aplicaciones al celular , estoy administrando el celular en el pc con el Cell Phone Manager q es mucho mejor q el wellphone q es asquerozo de malo....
SI ALGUIEN SABE COMO PASAR JAVA AL DEL PC AL CELULAR POR CABLE USB SE LE AGRADESERIA DE CORAZON..... XD

Y PORFAVOR NO PIDAN Q LOS PASE POR WAP POR Q ACA EN CHILE ES MUY CARO Y MAS EN MOVISTAR..

GRACIAS ADIOS....
 
la verdad yo tampoco he podido (que M¡erd@ ¡no!) la única forma ha sido por el wap también pido a alguien que sepa meterlos informarnos
 
Bueno, les cuento que ya soy un usuario de este Sagem, estoy esperando la memoria para empezar a cacharriarlo, luego les cuento que veo de raro
 
juegos y aplicaciones

buenas señores.... les cuento que tengo un X6-2a.. es exelente en cuanto a reproducción de musica y la camara es muy buena... por otro lado la posibilidad de edición del firmware y la adición de aplicaciones y juegos es un poco complicada.... yo tengo una gran biblioteca de juegos .. los cuales he bajado mediante la memoria micro sd que le compre al celular.... es un poco dispendioso ya que primero hay que bajar los juegos a la memoria, la cual hay que poner en el transflash, y mediante un gadget que compré USB para memorias sd (transflash) bajo todo... después monto la memoria donde tengo los juegos al celular, obviamente se toma solamente la parte .JAR del juego que es por decirlo asi el ejecutable del juego y se le da menu donde hay una opcion que dice instalar.... despues se siguen los pasos que dice el celular y a disfrutar de los juegos.................. ¿ alguien sabe como actualizar la interfaz java de JTWI-1.0 a JTWI 2.0 para reproducir juegos 3D?
 
Dave_118 dijo:
buenas señores.... les cuento que tengo un X6-2a.. es exelente en cuanto a reproducción de musica y la camara es muy buena... por otro lado la posibilidad de edición del firmware y la adición de aplicaciones y juegos es un poco complicada.... yo tengo una gran biblioteca de juegos .. los cuales he bajado mediante la memoria micro sd que le compre al celular.... es un poco dispendioso ya que primero hay que bajar los juegos a la memoria, la cual hay que poner en el transflash, y mediante un gadget que compré USB para memorias sd (transflash) bajo todo... después monto la memoria donde tengo los juegos al celular, obviamente se toma solamente la parte .JAR del juego que es por decirlo asi el ejecutable del juego y se le da menu donde hay una opcion que dice instalar.... despues se siguen los pasos que dice el celular y a disfrutar de los juegos.................. ¿ alguien sabe como actualizar la interfaz java de JTWI-1.0 a JTWI 2.0 para reproducir juegos 3D?


aye dave_8 donde consigo el gadget y CUANTO VALE, es muy dificil meterle juegos mi correo es heog0519@yahoo.com
 
Saben que antes había dicho que se compraran el cable usb para este movil, pero cambié de opinión es mejor comprarse un bluetooth y pasar todas las imágenes, sonidos y videos, que aunque es mas demorado es mas confiable, o como sugiere un compañero aquí arriba comprarse el gadget de la memoria sd y así meterle todo lo que uno quiera; este cable es una M#erd@ no me sirvió para nada, fué una perdida, para lo único que sirve este cable es para pasar los msm y mms y las imágenes, videos y sonidos pero solo a la memoria del cel porque mi computador no detectó esta J#d#d@ memoria
 
heog0519 dijo:
Saben que antes había dicho que se compraran el cable usb para este movil, pero cambié de opinión es mejor comprarse un bluetooth y pasar todas las imágenes, sonidos y videos, que aunque es mas demorado es mas confiable, o como sugiere un compañero aquí arriba comprarse el gadget de la memoria sd y así meterle todo lo que uno quiera; este cable es una M#erd@ no me sirvió para nada, fué una perdida, para lo único que sirve este cable es para pasar los msm y mms y las imágenes, videos y sonidos pero solo a la memoria del cel porque mi computador no detectó esta J#d#d@ memoria

Pues si, es mejor comprar el gadget, yo lo compré junto con la memoria de 1Gb y me funciona excelente, solo que si es más de paciencia como dicen arriba, pero así puedo pasar juegos, videos, musica y de todo, super rápido y organizarlo como yo quiera.
En el foro de compra/venta hay un lanero de Bogotá que se llama Max, a él le compré el gadget, cuesta solo 15K y 5k del envío a Medellín, me salió en 20, es más barato que un bluetooth y el señor es super confiable, háblate con él y arreglas.
 
Hola, pues les cuento que ando muy contento con mi celu, ha salido muy bueno en todos los aspectos y pues hoy descubrí una cosa, no se si ya la han visto. Pues resulta que tengo unos videos en el cel y me fui al reproductor para escuchar unas canciones y accidentalmente abrí la carpeta de videos y seleccioné uno (un capitulo de la pantera rosa), entonces se agregó al reproductor y para mi sorpresa empezó a reproducir el audio sin el video, osea el celular es capaz de reproducir el audio solo de los videos y el video obviamente (por aparte), esto me parece muy bueno porque hay videos que no tengo en canciones y las puedo escuchar así y no gasto tanta batería.
Bueno ese fue mi descubrimiento, voy a seguir disfrutando de mi Sagem