Otros Sagem - Foro oficial

HOLA LANEROS, QUIEN DE USTEDES TIENE PARA LA VENTA CELULAR SAGEM MYX6 2A QUE ESTE BUENO Y QUE ESTE LIBRE PARA COMCEL, YO TENIA UNO PERO COMCEL LO BLOQUEO YA QUE EL ANTERIOR DUEÑO SE DEJO CAER EN EL PAGO Y ME BLOQUEARON EL EQUIPO, SI ALGUIEN SABE COMO DESBLOQUEARLO O SI TIENEN PARA LA VENTA ALGUNO POR FAVOR ESCRIBAME AL MAIL bradford_139@hotmail.com o a mi cel 312 650 75 62, YO ME ENCUENTRO EN BARRANQUILLA-COLOMBIA.

GRACIAS
 
pues heog 0519 si esta en bogotá lo consigue fácilmente en unilago o el centro de alta tecnología.. siesta en otra ciudad no tengo ni idea... a bueno en cali puede ser en el centro comercial la pasarela pero no es seguro... hagan la compra es un accesorio exelente.. en cuanto a los juegos es sólo cuestion de copiar-pegar copie el juego y peguelo en la memoria .. asi de fácil despues mete la memoria al cel y busca los archivos que bajó (*.jar) y le da menu sobre el juego señalado y ahi le aparece la opcion instalar el resto es darle ssi... si ... si.. y listo ..despues lo busca en la ubicación de lo juegos y ya a jugar.....(todo el proceso desde la introducción de la mem en el celular es desde el celular y no se puede hacer desde la Pc...........Pos: Les debo advertir que este celular no es compatible con juegos para sony ericsson K700 ni w800 ni ninguno de los sony nuevos asi que ni intenten por que no los va a correr a menos que le hayan actualizado la interfaz java.. (por eso hice la pregunta de actulizacion)
 
compañero NADAEUNIS el wellphone lo consigue en la pagina "http//: www.planetsagem.com" ahi lo consigue seguro... aunque es un software muy malo pero si lo quiere ahi está
 
bradford_139 dijo:
HOLA LANEROS, QUIEN DE USTEDES TIENE PARA LA VENTA CELULAR SAGEM MYX6 2A QUE ESTE BUENO Y QUE ESTE LIBRE PARA COMCEL, YO TENIA UNO PERO COMCEL LO BLOQUEO YA QUE EL ANTERIOR DUEÑO SE DEJO CAER EN EL PAGO Y ME BLOQUEARON EL EQUIPO, SI ALGUIEN SABE COMO DESBLOQUEARLO O SI TIENEN PARA LA VENTA ALGUNO POR FAVOR ESCRIBAME AL MAIL bradford_139@hotmail.com o a mi cel 312 650 75 62, YO ME ENCUENTRO EN BARRANQUILLA-COLOMBIA.

GRACIAS

Aquí en Medellín todavía lo venden en Comcel, cuesta 323.000 con manos libres stereo, cargador y batería, la memoria te toca comprarla por aparte
 
bueno abro este foro para comentar el nuevo telefono de esta marca les muestro estas caracteristicas son muy buenas ya esta en colombia al parecer
sagem-my700x.jpg

Datos generalesTeléfono Móvil SiPDA
NoDimensiones 106x46x15 mm
Peso 95g
Año de nacimiento 2006
Clasificación 9,2/10 (31 votos)
TelefoníaSistema 900/1800/1900
Tarjeta SIM Plug-inVibraCall Si
EFR (Enhanced Full Rate)
Memorias 1Aviso de llamada en espera
Llamada múltiple SiIdentificación de llamada
Rechazo de identificación
Indicación de gasto de llamada
ConectividadGPRS
Bluetooth
WAP
Modem
sistema de MensajeríaRecepción de SMS SiEnvío de SMS SiEMS SiMMS SiT9 BateríaBatería Li-ionAutonomía en llamada 5hAutonomía en stand-by 350h
AplicacionesEmail
MP3
Radio
Camara fotografica Si (1.3 Mpx)
Camara de video
Juegos
Calculadora
Agenda electrónica
Alarma
Otras CaracterísticasExpansión de memoria miniSDDimensiones pantalla 176 x 220 pixelsNº de colores 262.000 colorsPantalla en color SiJava Si

Dejo otras imagenes para el debate tambien se consigue en negro no tiene que ser con el diseño que ven

sagem_my700x.jpg

sagem_my700x1.jpg
 
QUIEN SABE EN BARRANQUILLA QUIEN LE CAMBIA EL SOFTWARE A ESTE CELULAR YA QUE ESTÁ REPORTADO POR MORA YA QUE EL ANTIGUO DUEÑO SE DEJO CAER EN LA CUENTA Y ES UNA LASTIMA DEJAR PERDER UN EQUIPO TAN EXCELENTE COMO ESTE.

SI ALGUNO DE USTEDES CONOCE A ALGUIEN EN BARRANQUILLA QUE SI SEPA REALMENTE RECUPERAR ESTE EQUIPO YA SEA CAMBIANDOLE EL SOFTWARE O CON CUALQUIER OTRA COSA, POR FAVOR ME AVISAN, MI MAIL ES bradford_139@hotmail.com.

FULL GRACIAS. BYE
 
Al parecer está muy bueno, aunque yo miraría la capacidad interna de memoria y cuanto alcanza a agunantar cuando uno se la expande..............
 
creo que lo maximo que se puede expandir es hasta 1 giga

ya esta por comcel su precio e contado es de 629000+iva

es que nadie ha visto este cel debatamos
 
El diseño es bueno lo unico es lo grande le falta resolucion a la pantalla, le faltan opciones en el menu, como todos los sagem el menu es complicadisimo y mas que los terminos son europeos y estamos acostumbrados a los del nokia y ottros que se fueron por el mismo lado, tiene de todo y es bueno hasta donde se le permite pero tengan en cuenta que es un tleefono del 2005, quiero es saber si alguien ha notado cuanto le dura la bateria escuchando y no escuchando musica, me parece que no dura nada. Gracias!
 
systemsweb dijo:
El diseño es bueno lo unico es lo grande le falta resolucion a la pantalla, le faltan opciones en el menu, como todos los sagem el menu es complicadisimo y mas que los terminos son europeos y estamos acostumbrados a los del nokia y ottros que se fueron por el mismo lado, tiene de todo y es bueno hasta donde se le permite pero tengan en cuenta que es un tleefono del 2005, quiero es saber si alguien ha notado cuanto le dura la bateria escuchando y no escuchando musica, me parece que no dura nada. Gracias!

Lo has tenido en tus manos? tiene mejor resolución que un w300, en la pantalla y en la cámara. Los videos que uno le pasa y las imágenes se ven del carajo. El menú es de lo más fácil de manejar y es verdad tiene de todo, que más se necesita? Si quieres un teléfono con otras cosas, pues simplemente se compra un N80 o un N93, o un Tornado, pero este con ese precio me parece genial, tiene incluso hasta más cosas que uno de 600K (V3, U6) y la batería si le dura mucho, no escuchando hasta 3 y 4 días y escuchando, pues dos días, lo normal, eso mismo le dura a un W810...
Espero quedes satisfecho con la respuesta
 
hola laneros despues de tanto fregar por lado y lado para meterle juegos al fin lo e logrado gracias a un lanero++++karmas para el despues de conseguir el lector de targetas me di a la tarea de meterle gran cantidad de juegos como todos no funcionan separe una carpeta para los que son compatibles y los que no en total hasta donde los tengo instalados son (compatibles 98) (no compatibles101)¡y faltan mas por escudriñar estoy encantado con este celular para la musica ni se diga le e bajado 73 canciones en formato m4p y suenan ecxelentes y todavia me queda espacio de 15.5 megas si quieren descargar el programa para comvertir la musica bajense el programa in cd extractor esta en programas gratis .net se inscriben y ya ademas para el lanero que esta acostumbrado con los nokia le puedo decir que casi ninguno de estos tienen tantas funciones como el sagem que la resolucion de la pantalla es mala ¡por favor compara muchos y te daras cuenta! cual nokia, samsung, lg,siemens se pueden dar el lujo de mandar los juegos via bluetooth o infrarojo no lo creo y eso que solo le tengo la memoria de 256 megas proximamente 1 giga gracias a los laneros deberiamos hacer una reunion los usuarios de este sagem porque hasta donde e visto aca en bogota no le eh visto a nadie mas este celular tan espectacular si quieren contactarme para intercambiar imagenes juegos videos canciones mi celular es 3132537494 ++++++++++++++++++++++++++karmas para los que postesron lo de la memoria y el lector de targetas preguntelo asi porque como gadget no lo entendio nadie en unilago ademas en carrefour el lector vale 19500.
 
HOLA a todos necesito q me ayuden a dedicir si comprar el cel Sagem MyX6/2a que ofrece comcel, loq ocurre es necesito cambiar de cel, pero voy a hacer una reposicion de equipo con un tio q me va a hacer el favor para q salga barato.
lo realmente importante es saber q si al este celular se le pueden abrir las bandas para activarlo en tigo (colombia), en la fiche tecnica dice q funciona en las bandas de 850/1900 MHz pero yo quiero q me ayuden y me den la certeza de q si se le pueden abrir las bandas.

gracias JULIO DOMINGUEZ

Espero su aporte
 
Codigo De Seguridad

davoxrg dijo:
al parecer solo se puede con una caja la sagem DD y es con soldaruda en el teclado ;S
SI SE REFIERE AL CODIGO DE SEGURIDAD, LES COMENTO QUE YO ME COMPRÉ UNA CAJA ALPHA BLACK BOX DIRECTAMENTE NEGOCIADA CON LOS CHINOS, Y AL SAGEM MY 101 L Y AL SAGEM X1 YA LES HE LEIDO ESTE CODIGO. ME DA ERROR Y SE QUEDA COMO EN EL 37 %, PERO HA SIDO SUFICIENTE PARA QUE EN LOS DATOS QUE ALCANZA A BOTAR ESTÉ ESTE DICHOSO CODIGO (Y SIN NECESIDAD DE TEST POINT).
 
Posible Solucion

FreG@r dijo:
Buenas a todos.

Tengo un problema con uno de estos equipos. Es un aparato que adquirí en Comcel para deleite de mi hermana. No se sabe qué fue lo que le hizo pero ahora no salen llamadas hacia ningún operador. Después de digitar el número telefónico de alguien sale el mensaje: "Servicio Adicional Rechazado". Agradecería cualquier ayuda que me pudieran brindar.

Hasta pronto.
BUSCALE EN EL MENU EL MODO ANÓNIMO Y SELECCIONA QUE NO
 
jadomca dijo:
HOLA a todos necesito q me ayuden a dedicir si comprar el cel Sagem MyX6/2a que ofrece comcel, loq ocurre es necesito cambiar de cel, pero voy a hacer una reposicion de equipo con un tio q me va a hacer el favor para q salga barato.
lo realmente importante es saber q si al este celular se le pueden abrir las bandas para activarlo en tigo (colombia), en la fiche tecnica dice q funciona en las bandas de 850/1900 MHz pero yo quiero q me ayuden y me den la certeza de q si se le pueden abrir las bandas.

gracias JULIO DOMINGUEZ

Espero su aporte

mira no se le pueden abrir las bandas todavia pero te estas haciendo a un super equipo yo lo tengo y estaba pensando en cambiarlo porque no le podia meter juegos pero eso cambio por que le tengo instalados 247 juegos primero tienes que comprar la memoria transflash le cabe la de una giga despues te compras el lector de targetas vale 20000 en carrefour,la memoria en homesentry van a 65000 despues solo tienes que empesar a bajar los juegos de laneros a la memoria igual lo haces con la musica pero tienes que bajar el programa in cd extractor de programas gratis que es el mas facil poner tus cds en tu pc y ripearlos pero antes cambias la frecuencia a (m4paacplus) la pones en bitrate 56 44100 estereo y te daras cuenta que equipo de sonido al que te haras jamas querras cambiarlo cuando escuches con el manos libres la calidad de sonido los videos solo los e podido pasar de celular a celular pero ya estoy trabajando para pasarlos de dvd al pc y despues comvertirlos a 3gp para que pesen menos aun asi tengo 33 muy buenos algunas canciones completas el video no se pega jamas se reproduce totalmente las fotos solo pasalas a tu pc y te daras cuenta la gran calidad que tienes yo siempre las bajo a un cd en el momento tengo la memoria de 256 mb pero e logrado almacenar mas de 250 fotos
 

Los últimos temas