Otros Sagem - Foro oficial

Berseker1 dijo:
ola,estoy interesado en este celular, y antes de lanzarme a comprarlo desearia aclarar mis dudas, alguien sabe si:
- funciona con una memoria mini sd de 256 Mb?
-(no se mucho de esto asi que...) lo de flash***(no se bien como se llama) es una especie de adaptador para el pc, en el cual se mete la sd??
-y por ultimo, creen que seria mejor comprarme este y no un SE k310e??

saludos y gracias

1 no funcionan memorias minisd, funcionan solo microsd y hasta de 2 gb, pero el celular se pone lento cuando tiene muchos archivos
2 pues para mi el k310 no le gana a este, es solo mi humilde opinion, la camara es de 1.3 mgapixeles, memoria expandible y bluethot......ademas del infrarojo, que mas le pides???
 
ola,estoy interesado en este celular, y antes de lanzarme a comprarlo desearia aclarar mis dudas, alguien sabe si:
- funciona con una memoria mini sd de 256 Mb?
-(no se mucho de esto asi que...) lo de flash***(no se bien como se llama) es una especie de adaptador para el pc, en el cual se mete la sd??
-y por ultimo, creen que seria mejor comprarme este y no un SE k310e??

saludos y gracias

Si amigo, te funciona con una de 256Mb, pero te aclaro que no es mini SD, sino, micro SD (transflash). El mío tiene 1gb y funciona perfecto. Y puedes comprar un convertidor de USB, ahí insertas la memoria y la pones en el PC y pasas todos tus archivos al celular, es muy buen equipo. Pues a mi, sinceramente, me gusta mucho más el sagem, el SE tiene resolución de pantalla muy mala, la cámara no es buena, no tiene memoria expandible, no tiene bluetooth, son muchos detalles que el sagem si tiene.



heog0519 dijo:
Falencias: Cuando tienes más de 150 canciones en Mp3 se demora para salir al menú principal...

Todo lo que dices del cel es cierto, es excelente, pero en esa parte si te refuto algo, al menos lo que me pasa a mi, yo tengo alrededor de 260 canciones y no se me demora para salir al menú principal, me parece que la velocidad del celular es muy buena, tuve un Rokr E1 y ese hijuemadre si es una tortuga....jeje.

Suertes!!
 
ok, gracias a todos me he decidido, ademas que el precio entre los dos es similar, pues... ni hablar el sagem tiene muchas mas funciones, y me lo voy a comprar

saludos
 
ok, gracias, creo que quede bien aconsejado, y me voy a comprar el sagem, por que tiene mas funciones que el SE y tienen casi que el mismo precio en postpago( aunque creo que es un poco mas barato el sagem), ahora, mi ultima pregunta para rematar es en cuanto esta una micro sd de 256, y de 512 Mb???

saludos
 
ok, tratare en lo posible de comprar la de 1Gb, como mi computador es un poco antiguo, no trae la ranura para insertar mini, sd,y porlo tanto me tocaria comprar el adaptador cierto???, pero que tal si meto los archivos desde un portatil que tenga la ranura, funcionaria????

saludos
 
Si sirve pasar los archivos desde un portátil, aunque el adaptador de la memoria cuesta como 12k, eso es muy barato
 
SAGEM X6-2a Tu papá.... es muy buen cel

Alguien sabe donde conseguir los audifonos estereo en Bogotá de este cel... por que se me dañaron y no tengo ni idea donde comprar unos nuevos... pregunté en comcel... y ni siquiera saben que ese celular lo venden en comcel.... .. es cuanto a repuestos estamos jodidos por que casi nadie tiene este berriondo celular.... lo tengo hace 1 año y no me he encontrado el primero a parte del mio... asi que somos compradores selectos... pero fregados por que para conseguir ese manos libres la veo complicada.... asi que amigos laneros a cuidar ese manos libres que viene con el aparatejo... cuidenlo como un tesoro!!!!!
 
|·SN·| Phalafox dijo:
Hola esto y en el mismo problema ,alguien que nos ayude por favor , y ademas en desvios sale rechazada.

amigo tengo un problemilla con uno de estos mismos pero es que cuando uno llama o recibe llamadas se escucha mucha interferencia parece que si tubiera un helicoptero por dentro ya le cambie el audifono y sigue lo mimso y no se que hecer con esto
 
Hola, quisiera saber si a traves del bluetooth si se pueden pasar archivos del pc al celu, o solamente el bluetooth es para escuchar la música (como dicen que sucede con el Alcatel S853)?
También es cierto que no tiene temas de escritorio (como los que tiene el SE K310)?
 
heog0519 dijo:
yo también necesito saber donde venden repuestos para sagem, sobre todo carcazas, que el mio le he dado un uso exigente
a mi tambien me a sido imposible conseguir carcasas e viajado por varias ciudades decolombia y no e visto ninguna a mi tambien se me daño el manos libres y tampoco lo consegui la unica manera fuecomprar el blootooth manos libres
 
kikyou-sama dijo:
Hola, quisiera saber si a traves del bluetooth si se pueden pasar archivos del pc al celu, o solamente el bluetooth es para escuchar la música (como dicen que sucede con el Alcatel S853)?
También es cierto que no tiene temas de escritorio (como los que tiene el SE K310)?

En este cel el bluetooth si sirve para pasar y recibir datos por celular y es muy rápido, y lo de los temas es verdad, lástimosamente no se pueden cambiar, así que toca con el mismo siempre. Suerte
 
cuacula dijo:
a mi tambien me a sido imposible conseguir carcasas e viajado por varias ciudades decolombia y no e visto ninguna a mi tambien se me daño el manos libres y tampoco lo consegui la unica manera fuecomprar el blootooth manos libres


oye, con el bletoth manos libres se puede escuchar música, tengo esa inquietud, por que si es así me parece que existe un manos libres bluetoth estereo y aguantaría comprarselo
 
compañero kikyou-sama el bluetooth del sagem X6-2a no sirve.. o no es compatible con los audífonos estereo bluetooth.. ya que este aparato no cuenta con la tecnología A2D que es relativamente reciente... y por lo cual este modelo de sagem no la tiene ya que este fue lanzado en 2005... asi que ni modos de utilizar el bluetooth para escuchar musica...
 
señores quisiera sabrer si es posible desbloquiar un sagem es que se me olvido elcodigo de telefono y una nueva sim que compre me lo esta pidiendo es un sagem myX1-2twin sime pueden ayudar mil gracias
 
Lo Maximo sagem my700x

compre este cel hace 3 dias y es espectacular, el reproductor es genial con sonido 3d, la cama ra es muy buena pa su categoria, y lo mejor es q no nesecita de softwarre para bajar y subir datos

Seria interesante q a traves de este foro compartamos aplicaciones y juegos compatibles, yo ya baje como 25 juegos muy buenos si alguien los quiere solo avisen para publicarlos

y quisiera saber como es eso de interpolar a 2 megapixel la camara de este sagem

y Saludos desde Arequipa Peru a todos los poseedores de esta joyita tecnologica:)
 
Hola tengo un sagem myx-7 y tengo un problema, un dia al desconectarlo de su cargador siguio marcandome en el estado de la bateria como cargando (y ya estaba desconectado), entonces lo apago y se enciende la pantalla y me muestra cargando como si lo tuviera conectado al cargador, prendido funciona normal pero la pila no tarda ni un dia porq me sale el estado de la pila parpadeando como si se estuviera cargando y apagado me sale un mensaje de cargando.:( :(

que puedo hacer ayudenme!! :s :s porq no deja de hacer esto.
 
Señores, saludos
Les pregunto como les ha ido con esas actualizaciones, si las han ensayado?
Cualquier cosa comentan

Les pregunto, saben donde puedo conseguir el manos libres de este cel?

gracias, suerte
 

Los últimos temas