Otros Sagem - Foro oficial

solo les tengo una pregunta solo quiero saber si el sagem tiene temas por q intente con unos para nokia y salio objeto desconocido.
 
No sé qué juego le viene bien para este movil sagem my600x, no consigo encontrar ninguno que le vengan bien. Por favor si alguien sabe que tipo de juego es y donde lo puedo encontrar, que me lo diga, tengo el movil hace poco tiempo y no tengo nada.
 
hola, yo tengo este movil hace poco, y no se como meter los juegos, ni qué juegos son los apropiados, por favor si sabe algo me lo dice, te lo agradeceria en el alma.
Cualquier ayuda por pequeña que sea, me vendra bien
 
alguien me puede decir como se instala los juegos para sagem my600x???
cuál hay que instalar el jar. ó el jad, o los dos????, y por que orden???
por favor contestarme.
 
Por pasos:
1º El sagem my600x usa una pantalla de 176x220, esos son los juegos que has de instalar...
2º esa es una gran pregunta:
has de instalar ambos, el orden ni idea... yo siempre instalo jad, jar, jad asi cubro todas las posibilidades ó tambien enviando desde mi pc ambos archivos al mismo tiempo...

un saludo y para lo que quieras......
 
el jar es el "instalador" y el jad es el que contiene la informacion del juego, debes instalar los 2, por ejemplo en mi v3x se puede poner solo el jar...
 
jajajajaj qeu pila de spam :p

primero que todo es software no sosware
segundo el sosware no es fisico por lo tanto no se quema se quemaria el haware
nunca se va quemar un equipo por meter una targeta de mayor capacidad o no la reconoce o rpesenta fallas
utiicen el boton edit paar evitar tantos post repetidos!!
 
tengo este cel desde hace una semana.

varios juegos de motorola y nokia Java 3d y 2d funcionan a la perfeccion.


NECESITO CONFIGURAR LOS BENDITOS AURICULARES bluetooh.

he intentando prediendo el bluetooh y nada no se.

ayudenme antes que me desespere.
 
Actualizacion

Salu2:

Hace unos 20 dias mas o menos salio una actualizacion para la version del my700 que venden aca en colombia que es la 252723059, es un archivo que pesa 16.22 megas.

Acabo de actualizarlo y les cuento mis impresiones ya que en la pagina no especifican los cambios que hace dicha actualizacion.

1- Las fotos de noche que eran la verdad un punto muy regular del telefono mejoran bastante, esos si siguen necesitando luz externa, pero salen mucho mucho mas nitidas, y guardan un poco mas rapido.

2- Se navega mas rapido por el menu principal, no era lento antes de la actualizacion pero se nota una mejora leve.

3- Con respecto a lo de las aplicaciones, nada de nada siguen sin irme las aplicaciones java para bluetooth que necesito, en mi caso controles remotos para el pc (eso si me ha tenido muy aburrido del celu). Los juegos probe 2 y los mismos mensajes de error que salian antes.

4- Lo del salto de canciones del reproductor sigue igual.

Bueno pues se que no es un gran aporte pero eso ha sido lo poco que le he visto nuevo al celular despues de la actualizacion, pero la verdad mucho menos me aporto a mi que esperaba otros cambios y aparte llevaba esperandola por varios meses.

Si alguien puede aportar un poco mas se le agradece.

epaaaa se me olvidaba, la actualizacion esta en www.planetsagem.com en la seccion tools.

Salu2.

P.d.: los auriculares traen un manual para sincronizarlo con el telefono volver a digitar el manual pues como que no aguanta, si alguien lo perdio con mucho gusto le regalo un scan del manual.
 
Sale en el manual chiquitito

tengo este cel desde hace una semana.

varios juegos de motorola y nokia Java 3d y 2d funcionan a la perfeccion.


NECESITO CONFIGURAR LOS BENDITOS AURICULARES bluetooh.

he intentando prediendo el bluetooh y nada no se.

ayudenme antes que me desespere.

Por si aun no los has activado, te digo que cuando yo lo compre me paso lo mismo no sabia como hacerlo pero es super facil:

Mira con el auricular apagado, apretas el boton para prenderlo y no lo sueltas hasta que te parpadee con dos luces, te aparecera una luz azul y una roja intermitentes y eso significa que tu auricular esta listo para ser encontrado.
En el telefono activas el bluetooth, te vas a Conectividad-> Blutooth-> Dispositivos-> Nuevo Dispositivo-> y le das a eso y buscara el auricular y en ese encontrara algo asi como sagem sh2 bt o algo asi y lo apretas y te pedira una clave la cual es 8888 y ahi te daras cuenta de que el auricular dejo de parapdear con dos colores y solo lo hace con el color azul!!! y listo! ya puedes usarlos!
 
Por si aun no los has activado, te digo que cuando yo lo compre me paso lo mismo no sabia como hacerlo pero es super facil:

Mira con el auricular apagado, apretas el boton para prenderlo y no lo sueltas hasta que te parpadee con dos luces, te aparecera una luz azul y una roja intermitentes y eso significa que tu auricular esta listo para ser encontrado.
En el telefono activas el bluetooth, te vas a Conectividad-> Blutooth-> Dispositivos-> Nuevo Dispositivo-> y le das a eso y buscara el auricular y en ese encontrara algo asi como sagem sh2 bt o algo asi y lo apretas y te pedira una clave la cual es 8888 y ahi te daras cuenta de que el auricular dejo de parapdear con dos colores y solo lo hace con el color azul!!! y listo! ya puedes usarlos!



listo gracias mi hermano. ya me los reconocio suenan super duro. y bonito.

lo malo es que aveces como que se para y luego inicia puede ser problema del bluetooh ya que con los auriculares de cable no se me traban las canciones.
 
Yo tuve un equipo de esos y lo funcioné con memoria de 1Gb mucho tiempo y nunca puso, ni tuvo problemas, creo que soporta las 2gb, pero se debe poner algo lento. Así que si le quieren poner la mem de 1gb, adelante que funciona perfecto.
 
El mio funciona bien con 1 gb la tengo hace ya un buen rato y no le pasa nada, el si aguanta la de 2 gb pero como dice ekaposz se pone lento
 
Salu2:

Hace unos 20 dias mas o menos salio una actualizacion para la version del my700 que venden aca en colombia que es la 252723059, es un archivo que pesa 16.22 megas.

Acabo de actualizarlo y les cuento mis impresiones ya que en la pagina no especifican los cambios que hace dicha actualizacion.

1- Las fotos de noche que eran la verdad un punto muy regular del telefono mejoran bastante, esos si siguen necesitando luz externa, pero salen mucho mucho mas nitidas, y guardan un poco mas rapido.

2- Se navega mas rapido por el menu principal, no era lento antes de la actualizacion pero se nota una mejora leve.

3- Con respecto a lo de las aplicaciones, nada de nada siguen sin irme las aplicaciones java para bluetooth que necesito, en mi caso controles remotos para el pc (eso si me ha tenido muy aburrido del celu). Los juegos probe 2 y los mismos mensajes de error que salian antes.

4- Lo del salto de canciones del reproductor sigue igual.

Bueno pues se que no es un gran aporte pero eso ha sido lo poco que le he visto nuevo al celular despues de la actualizacion, pero la verdad mucho menos me aporto a mi que esperaba otros cambios y aparte llevaba esperandola por varios meses.

Si alguien puede aportar un poco mas se le agradece.

epaaaa se me olvidaba, la actualizacion esta en www.planetsagem.com en la seccion tools.

Salu2.

P.d.: los auriculares traen un manual para sincronizarlo con el telefono volver a digitar el manual pues como que no aguanta, si alguien lo perdio con mucho gusto le regalo un scan del manual.




huy hermanito gracias por el dato. yo antes tenia un e398 y le actualizaba full el software, mi pregunta es hay manera de hacerle un fullbackup a el software en caso tal que pase algo malo tu lo puedas revivir con ese fullbackup.

NO me voy ariesgar a perder mi cel nuevo, ademas me dices que la actualizacion es tan buena. me meti a la pagina hay varios archivos de actualizacion, pero ya vi el que dices tu. bueno esperemos haber que colocon uno super bien. jejeje gracias
 
bueno les comparto una duda que tengo.
quien me colabora, como configuro el wap de mi sagem my700x para MOVISTAR COLOMBIA.

EL VIENE DE movistar usa. pero igual ya llame me dijeron que no tenian soporte para este celular.

se les agradece alguien que colabore
 
Sagem x6

Hola. Compré este espectacular teléfono en Diciembre del año pasado. Como en febrero de este año, se mojó con "yogurt" XD, ahora resulta que se reinicia. Jamás intenté arreglarlo... me dijeron que se habia "sulfateado" le limpiaron la placa, pero aún así no pasa nada (se reinicia, o dura poco prendido, y está lento) respecto al resto el sonido aun se puede aprovechar, reproduciendo el video que tiene al comienzo el celular. La imagen de la pantalla aún está excelente. El celular está como nuevo. Quiero saber qué puedo hacer!!, me dijeron que podía reiniciarles el software o flashearlo o cosas así. Y yo no sé nada de eso, (al menos de sagem) actualmente estoy con un SEk300 y quiero cambiarlo!! apesta!! XD, saludos!! a ver si alguien puede ayudarmeee
 
Hola. Compré este espectacular teléfono en Diciembre del año pasado. Como en febrero de este año, se mojó con "yogurt" XD, ahora resulta que se reinicia. Jamás intenté arreglarlo... me dijeron que se habia "sulfateado" le limpiaron la placa, pero aún así no pasa nada (se reinicia, o dura poco prendido, y está lento) respecto al resto el sonido aun se puede aprovechar, reproduciendo el video que tiene al comienzo el celular. La imagen de la pantalla aún está excelente. El celular está como nuevo. Quiero saber qué puedo hacer!!, me dijeron que podía reiniciarles el software o flashearlo o cosas así. Y yo no sé nada de eso, (al menos de sagem) actualmente estoy con un SEk300 y quiero cambiarlo!! apesta!! XD, saludos!! a ver si alguien puede ayudarmeee

El problema es que no lo arreglaste desde el principio, eso luego de mojado con lo que sea, no tiene reversa, lo pueden limpiar mil veces con alcohol isopropílico, pero el daño ya está hecho. Demás que debe tener ciertos contactos malos y hasta con hongos, deberías abrirlo e intentar limpiarlo tu mismo.

Y flashearlo la verdad es bien difícil, pues no se encuentran las firm fácilmente para este cel y mucho menos el cable de datos para hacer el procedimiento. Esa fue una de las razones que me aburrió y por eso salí de él. Sin embargo es un buen cel.

Saludos
 

Los últimos temas