Saint Seiya Hades inferno

War_Chicken

Lanero Reconocido
19 Mar 2002
1,710
bien como la mayoria ya sabe la continuacion de hades se dara este mismo ano en diciembre 17 que se dara la primera presentacion de los 2 primeros ovas de la nueva temporada y despues el 21 de enero los otros 2 siguientes y 18 de marzo los 2 ultimos o al menos creo que seran 6 porque solo se han anunciando 6 de ellos.
en todo caso aqui les pongo una imagen de la nueva temporada la cual esta bien soyadita.
 

Archivos adjuntos

  • p01.jpg
    p01.jpg
    113.7 KB · Visitas: 1,856
Es que uno queda iniciado con el capítulo 13, todos entrando al infierno, seiya cayendo con Radamantis, jejeje la búsqueda del octavo sentido...
 
y cuando salen en internet, por ke tengo entendido ke esas fehcas son solo para la tv japonesa....

casi ke no, hace rato kede mas iniciado y ahora no puedo esperar a ke sea diciembre 17..:p
 
La Saga de Hades no puede concluir con 6 capitulos. Es mas para mi solo Inferno deberia durar 13 capitulos. Y otros 13, o inclusive mas, de Campos Eliseos. Es que 6 y san se acabo??? no puede ser. Ademas para que carajos hacen el trailer mas largo de la historia, a.k.a Tenkai Hen Overture, si no van a hacer una berraca saga del Cielo, ademas deberian pensar en hacer en anime el Episodio G, por mas que la animacion no sea de mi agrado pero la historia es bastante interesante. Sinceramente si se quedan con solo 6 capitulos la desilusion en todo el mundo sera impresionante.
 
DaO dijo:
Sinceramente si se quedan con solo 6 capitulos la desilusion en todo el mundo sera impresionante.

Pues tengo entendido ke hicieron otros 6 capitulos y ke van a salir de a dos pero, la historia no terminaria con estos ultimos, kedaria continuando....pero tocaria esperar a ke esos manes les de la gana de hacer y sacar los demas capitulos....mire ke ya son 2 años de espera desde ke salieron los 13 primeros para ke hicieran otros 6...

toca esperar.

Xia
 
es cierto, en estos 6 ovas no alcansa a terminar la saga de hades
aun falta que shun se libere de hades y que hades tome su propia forma.
 
hey, hey parceee pero sin contarla ke no me las he visto y pierde gracia! ¬_¬! jejejejejeje

no me he kerido leer la historia para ke los capitulos me lo cuenten, creo ke asi tiene mas gracia.

Xia.
 
HRC-Shaka dijo:
hey, hey parceee pero sin contarla ke no me las he visto y pierde gracia! ¬_¬! jejejejejeje

no me he kerido leer la historia para ke los capitulos me lo cuenten, creo ke asi tiene mas gracia.

Xia.

sisisi chiton, sin contarla, jajaja. Yo esperaria que para enero ya este la primera version subtitulada rondando por Emlue
 
Oigan muchachos, por ke no se unen al realLaneros para ke nos concoscamos los fanaticos de saint seiya, y los fans del anime, hentai y manga, seria bueno.

Es solo por noviembre, visiten el foro, y conoscan gente de laneros.

Clic en mi firma ;)
 

Los últimos temas