Saint Seiya Hades inferno

hoy alcance a verla por cititv y sinceramente que mal quedo esa doblada al español.....Sin nada de emocion ....la athena exclamation no tiene ese mismo "sentimiento" que se siente con el japones...
 
Oe que pasa que no han comentado nada del anime de lost canvas...por ahi me encontre las 2 primeras ovas y a mi parecer el dibujo esta bastante bien...un poco emo con las mechas por la cara pero buueno...
se ve interesante ahora solo falta que salgan con regularidad y no cada 6 meses :S
 
Alguien me puede mandar por MP en donde puedo descargar los DVD's 10, 11 y 12 de la saga de Hades? Solo los tengo del 1 al 9 y me faltan los tres últimos.

Gracias. :D
 
La animación (y el doblaje latino) de los primeros 13 episodios, o sea en la saga del santuario, fue genial. No me gustó tanto la animación de los últimos episodios. Parece que sólo animaban la boca, de resto todo el "movimiento" lo hacian con la "cámara".
 
La animación (y el doblaje latino) de los primeros 13 episodios, o sea en la saga del santuario, fue genial. No me gustó tanto la animación de los últimos episodios. Parece que sólo animaban la boca, de resto todo el "movimiento" lo hacian con la "cámara".
pero el doblaje latino de cual version vio?, la de dvd o la de tv?, porque la de tv creo que el unico que era del elenco original era shura, de resto ni miercoles :S, en la version de dvd casi todos eran los del elenco original :)
 
pero el doblaje latino de cual version vio?, la de dvd o la de tv?, porque la de tv creo que el unico que era del elenco original era shura, de resto ni miercoles :S, en la version de dvd casi todos eran los del elenco original :)

Vi la versión del DVD, por supuesto. Sólo me aguanté 2 episodios cuando lo presentaron por Cartoon Network :confused:.
 
En los dvd's las voces son las del elenco original... Solo falta conseguirme los 3 últimos dvd's en Español latino y queda completa la coleccion :D
 

Los últimos temas