Saint Seiya Hades inferno

pero cual codec, ya ke por todos los programas ke la he visto se para liza por ratos...(con el media player, con el micro dvd player, con el power dvd player)...

será ke la unica es ke me baje el bs player?
 
HRC-Seven dijo:
pero cual codec, ya ke por todos los programas ke la he visto se para liza por ratos...(con el media player, con el micro dvd player, con el power dvd player)...

será ke la unica es ke me baje el bs player?


Amigo... colocale el mismo nombre de los subs al del archivo de video.... algunos reproductores no piden los subtitulos por aparte sino que los relacionan automaticamente.... y eso es cuando tienen los nombres iguales...

Saludos,
 
la solucion que te doy es, bajate de nuevo o por primera vez el BSplayer y listo..... el 14 y el 15, me gustaron... no han salido mas capitulitos ala?
 
Apenas pude descargar la OVA 14 y está buenisima pero en los subtitulos que tengo me quedo una duda porque dice "laguna estigia" pero en muchas partes he visto que el capitulo lo llaman "rio aqueronte", cual de estos es el verdadero para corregir los subtitulos que tengo, gracias.

Originalmente se llama "Rio Aqueronte"

kien me manda la ova 14 y la 15 a mi correo, lo ke pasa es ke la ke me baje no esta bien, se paraiza a cada rato por uno o dos segundos, y si me dicen ke programa utilizaron para verla con los subs ...la verdad no tengo el bs player, solo tengo el power dvd playaer y el micro dvd player....

bájatelos de acá...

Capítulos
http://www.ssiceplanet.net/index.php?subaction=showfull&id=1134970338&archive=&start_from=&ucat=&

BsPlayer
http://www.bsplayer.org/index.php?p=download&PHPSESSID=a5e76f9156f9ca740a65bcff6c7b09f0
 
Diferencias entre el manga y las ovas

Hola laneros mire el tomo 23 y ahi van las 2 ovas y las tercera tambien, no lo vi mas por que esperare a verlas animadas.

uyyy les cuento que nos robaron con la pelea de kanon, pues es verdad que ellos aplazan la pelea pero kanon alcanza a hacerle una ilucion a ramadantis,otra cosa que vi del comic, cuando lune por efecto de la ilucion mata a shun, la cabeza de shun es la que habla y no un espiritu como sucedio en la animacion. ahi les mando pa que se entretengan..


2307.jpg

2350.jpg

2362.jpg
 
RJ45 dijo:
Originalmente se llama "Rio Aqueronte"
Gracias por la ayuda!!

ingrafa dijo:
Amigo... colocale el mismo nombre de los subs al del archivo de video.... algunos reproductores no piden los subtitulos por aparte sino que los relacionan automaticamente.... y eso es cuando tienen los nombres iguales...

Saludos,
Lo que dices es cierto, para ver los subtitulos yo solo necesité un codec llamado VobSub y el tipico windows media player 10 que me los reconoció de inmediato ya que tenian el mismo nombre que el archivo de video.
 
ivandyk dijo:
hay que dejar lo mejor para el final y la pela de kanon deverdad deve ser muy tesa en cuanto al poder de explocion de las galaxias lo mismo me paso por la mente. mmm no han notado algo curioso...en el final de la ova 13 seiya cae y grita "saori esperame" va con los brasos abiertos sin nada. En las nuevas ovas cuando arranca la 14 es la misma ecena pero ya seiya en una de sus manos lleva la estatua de athena. jeje detalles pendejos...otra cosa si el barquero de la muerte era el unico que los podia llevar, como carajos llego hyoga y shiriu al otro lado del lago...jejej bueno para mi lo importante es que siguieron las ovas y que todavian quedan mas episodios donde se pueden ver cosas interesantes.
Otra cosa para las 13 primeras ovas se tomaron del manga los tomos 19,20,21,22 ahora son 28 tomos nos quedarian seis tomos segun loque veo 6 ovas alacnzarian a cubrir por ahi de 2 a 3 tomos voy a revisar el manga a ver cuatos tomos alcanzaran las 6 nuevas ovas.
Pues depronto en la ova 14 se ve que la barca se devolvió con el cuerpo del barquero de la muerte...tal vez así cruzaron...pura especulación jejeje
 
bueno pues probare con el bs player haber ke tal, ya ke tengo el vobsub codec para el media player y nada...igual sigue paralizado...y el codec no me reconoce el archivo por ser .avi, entonces se desaparece el codec...

Edit,

acabo de bajarme el bs PLayer y con el no hubo problemas, muy bueno....ahora si, tengo una pregunta...Dohko sale del santuario acompañado de kanon, y en la ova 14 entra a hablar con los de bronce el solo...ke se hace kanon? cuando entra al mundo de los muertos? no se suponia ke iban a entrar dohko con kanon juntos?
 
Amigos a los que tienen probemas con el video y los subtitulos, les recomiendo el windvd, es un super reproductor y reproduce automiaticamente los subtitulos (Tienen que llamarse igual que al archivo devideo)...Yo tengo la version 7 y es buenisimo....

Saludos
 
bueno pues despues de verme los dos capitulos estoy deacuerdo con una lanero ke dijo...ME QUEDE INICIADOOO! no cabe duda ke estan buenisimos, pero no muestran nada de buenos enfrentamientos...el de kanon y radamanthys es solo un pequeño abre bocas...ke malll

y me dio mucha risa lo de shun y su espiritu...ke verdaderamente debio haber sido una cabeza como esta en el manga....
 
eMc-Seven dijo:
bueno pues probare con el bs player haber ke tal, ya ke tengo el vobsub codec para el media player y nada...igual sigue paralizado...y el codec no me reconoce el archivo por ser .avi, entonces se desaparece el codec...

Edit,

acabo de bajarme el bs PLayer y con el no hubo problemas, muy bueno....ahora si, tengo una pregunta...Dohko sale del santuario acompañado de kanon, y en la ova 14 entra a hablar con los de bronce el solo...ke se hace kanon? cuando entra al mundo de los muertos? no se suponia ke iban a entrar dohko con kanon juntos?
Pues no sé, pero si tu ves Seiya y Radamantis también cayeron juntos y aparecieron en diferentes lugares, eso es relativo pienso yo...tal vez Kanon se adelantó o algo así...además si no fuera porque Dohko estuviera solo como aparece en la ova 14, no le habría dicho a los demás caballeros de bronce lo del octavo sentido...
 
escena de kanon vs ramadanthys inedita?

Bueno parace que la escena de la que tanto les hablo del golpe diabolico de kanon sera escena inedita como las que tenian las ovas anteriores (aparicion de kamus en siberia entrenando a hyoga, extencion de la pelea de aioria y radamanthys) jaja miren lo que descubri no se si muchos lo notaron, ramadanthys golpea a kanon,kanon esta en el piso, de repente aparece de pie a punto de pegarle el legendario golpe diabolico y llegan los otros, ademas ramadanthtys aparece dandole la espalda como atemorizado como si hubiera recibido el golpe diabolico. miren las imagenes que escane y me hallaran la razon y para mi que esa escena estara en el dvd.

2361.jpg

Ver el archivos adjunto 30250


9.jpg

12.jpg

15.jpg
 
superfelimo dijo:
Pues no sé, pero si tu ves Seiya y Radamantis también cayeron juntos y aparecieron en diferentes lugares, eso es relativo pienso yo...tal vez Kanon se adelantó o algo así...además si no fuera porque Dohko estuviera solo como aparece en la ova 14, no le habría dicho a los demás caballeros de bronce lo del octavo sentido...


no.. yo se ke al entrar juntos al infierno, puede ke salgan en diferentes lugares...lo ke yo digo es a la hora de entrar, pero eso ni para ke lo discutimos ya ke lo ke digamos van a ser puras supocisiones....



pd: esos capitulos si lo dejan a uno iniciado...Fuc.k!!!:enojado: >D
 
Ya me baje el 14, pero no he podido con el 15, el torrent. no esta disponible el que hay que bajarselo con flash get tampoco me aparecio el link de descarga. si alguien sabe de donde puedo bajarlo le agradeciria.
 
ese radamnthys es un paquete se salvo q estaba en el castillo de hades y ahi los cabelleros dorados se les limita al 10% del poder, sino aioria lo hubiera derrotado con los ojos cerrados.
 

Los últimos temas