Saint Seiya Hades inferno

Bueno ya los vi, por fin con subtitulos en calidad decente, es una gran historia de orfeo estas 2 ovas, muy bacanas....pero parece que los que van a ser impresionantes son el 18 y 19 se va armar la grande en estas 2 ovas.
 
GeNeTiKo dijo:
Alguien sabe el nombre de las ovas 16,17,18,19 ???

la 16: El Caballero Legendario, Orpheo.
la 17: Orpheo... Un Triste Requiem.
la 18:
la 19:

que tal el final del ova 17?

"Aiacos, Radamanthys, Minos. -¡Los 3 jueces del Reino de los Muertos!-"

sin duda el ova 18 y 19 van a estar muy pero muy vacanos, alguien sabe cuando es la fecha oficial de lanzamiento de estas?

 
PIPEGAITAN dijo:
tengo problemas para cargar los subtitulos de los ovas 16 y 17 de hades no lo reconoces el windows media.

como se hace para cargarlos

1. Neceistan que los 2 archivos (video y subs) tengan el mismo nombre (para los subs en WMP es mejor la extensión .sub) y que esten en la misma carpeta.
2. Debe estar activada la opción de Mostrar los subtitulos en el WMP.
3. Si no le sirve puede utilizar un filtro de terceros como el DivG400 o el DirectVobSub que se puede encontrar en solitario o en un paquete de codecs por Internet..

Con eso yo creo que ya se deberia solucionar su problema :D

Kyo2004
 
Por cierto, hay mucha gente ke aun no se pone de akuerdo
algunos dicen ke los nuevos kapitulos son las ovas 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de la saga de Hades
Mientras ke otros dicen ke son las ovas 1,2,3,4 5 y 6 de la batalla kontra Hades la saga del Infierno
en lo personal kreo ke es mas korrekta la segunda

pongamonos de akuerdo
 
una imagen de Meikan Hen 5
la batalla de Orfeo kontra Radamantis
 

Archivos adjuntos

  • 0128020541_2.jpg
    0128020541_2.jpg
    60.3 KB · Visitas: 141
  • 0128020541_3.jpg
    0128020541_3.jpg
    51.6 KB · Visitas: 142
ambas son ciertas.
miren le presentacion, dice Saint Seiya Hades Inferno Chapter.
asi que ambas son validas, siguen siendo de Hades pero ahora estan en el Inferno.
 
hemanos mioss donde puedo bajar las ovas 16 y 17 ojala descarga directa,, me tiene bloqueados los p2p estoy jodido.... ayudaa
 
offtopic

alejo163 ke buena imagen tienes en tu firma,,,,,

on topic..no he podido con las ovas, claro ke apenas eempece, ya ke acabo de llegar de una finkita rumbera...y pues tal parece ke estas dos si trajeron mas accion ke las dos anteriores..vamos a ver

XIa
 
Bueno!! yo al fin las tengo todas... la 16 y 17 las tengo en calidad "buena", el rar pesa casi 10 MB !! si alguien esta interesado..

La verdad muy buenas... esos comentarios acerca de las peleas pues si.. tal vez muy rapidas las peleas... (Shiriu mata a un espectro con un solo golpe, al igual que Hyoga)... pero en si el contenido que es lo realmente importante esta excelente...

Sera esperar !!!

Ikki aparecera creo que alrededor de 4 ovas mas... pues YA Pandora lo dijo al mencionar el numero de Caballeros que entro al Infierno !!!
 
Que cosa con Saint Seiya, cada capitulo queda uno re iniciado, la ova 17 muy buena, sobre todo la llegada al castillo de Hades, los 3 jueces del infierno, quiero ver las otras dos ya!que emocion esta muy bacana, ademas que no se sabe donde esta dohko, ikki, athena y Shaka que salen en el mismo lugar, jejeje saludos.
 
Dokko y el resto anda perdido... jejeje.... y pues si.. ayer me termine de bajar el 17 (le quedaba un 6% el viernes cuando se cayo el Internacho por 2 dias.. :()... y pues.... bueno tocara esperar las ultimas dos.... en esta hubo más acción... aunque en el 17 si adelantaron resto de historia... la pelea que quiero ver es la de Kanon Vs. Radhamanthis.. jejeje... esa si no me la pierdo.. :D
 
Con emule se consiguen las ovas 16 y 17 con una calidad excelente, aunque cada una pesa mas de trescientas megas (300 mb):muerto::muerto:.
Ahora en verdad va a empezar la verdadera batalla, espero con ansias las otras dos ovas.
 
A mi me parece q esta historia contada en 6 ovas sera un fracaso...Muy corticas resumen mucho las peleas...

Salu2...
 

Los últimos temas